Muchas casas nuevas están entrando en la categoría de «casas especiales». Diseños estandarizados sin mucha personalización o personalización para que sea tuyo. Esto es especialmente cierto para las puertas delanteras y las entradas. ¿Cuántas puertas de entrada estándar de 6 paneles puede contar en su vecindario? Su entrada es el punto focal del frente de la casa y hace una gran declaración cuando se trata de su atractivo exterior.
Afortunadamente, hay un proyecto económico que puede abordar y que transformará por completo el aspecto de su entrada, haciéndola destacar frente al resto y convirtiendo su entrada ordinaria en algo extraordinario. En menos de una hora, puede agregar una hermosa pieza de vidrio decorativo a su puerta. Hacerlo agregará una tonelada de valor:
- Mayor atractivo exterior.
- Cargas de luz natural en su hogar sin perder privacidad.
- Aspecto nuevo y único para su entrada.
- Mucho menos costoso que reemplazar toda la puerta.
- Aumentar el valor total de la vivienda.
Cómo agregar un inserto de puerta de vidrio
Agregar vidrio a su puerta es más fácil de lo que piensa. Vamos a resaltar el proceso principal para que pueda marcarlo en su lista de tareas este fin de semana en menos de una hora. Empecemos.
1 – Encuentra el vaso perfecto
Antes de que pueda agregar vidrio, debe averiguar qué tamaño de vidrio desea en su puerta. La opción popular es ir con una «Vista completa», que es el vidrio que cubre casi todo el largo de la puerta. Pero el vidrio también viene en vistas parciales, vistas superiores y un montón de variaciones intermedias.
Para medir, querrá encontrar las dimensiones «recortadas». Por lo general, sus dimensiones de «corte» serán desde el borde exterior de los paneles existentes en su puerta. Entonces, obviamente has visto una puerta de 6 paneles antes, por lo que este ejemplo funcionará bien. Mida de arriba a abajo el borde exterior de los paneles y luego haga lo mismo de izquierda a derecha.
Para la mayoría de las puertas de 6 paneles, sus medidas para un inserto de vista completa terminarán siendo 23″ x 65″ o posiblemente 21″ x 65″. Si no está seguro de las dimensiones exactas o del tamaño de vidrio que desea, puede usar este práctico guía de medición de vidrio de la puerta para conocer todas las opciones.
Ahora que tiene sus dimensiones de «recorte», agregue 1 pulgada a cada medida para tener en cuenta el marco que estará en el vidrio. Entonces, usando nuestro ejemplo, 23” x 65” se convierte en 24” x 66”. Esto le da el tamaño del kit de inserción de vidrio que necesita comprar. Ve a buscar el diseño decorativo de puertas de vidrio que realmente te gusta Hay tantas opciones de diseño para elegir que podrá encontrar el estilo perfecto para combinar con su hogar.
2 – Instale el nuevo inserto de vidrio
Una vez que tenga su nuevo vidrio en la mano, es hora de instalarlo en su puerta. Use sus dimensiones de «recorte» del Paso 1 (antes de agregar 1 «a cada medida) para marcar sus cortes en su puerta. Puede usar cinta de pintor para trazar el camino para su corte.
Se recomienda usar una sierra caladora para esto. También se recomienda no cortar toda la puerta en un solo corte. Es mejor cortar un lado de la puerta, luego voltear hacia el otro lado y terminar el corte desde el otro lado. También es muy útil ver a alguien más hacer todo esto primero.
Como muestra el video, una vez que haga el corte, puede deslizar fácilmente el nuevo inserto de vidrio en su lugar y atornillarlo con los tornillos para marco provistos. Asegúrese de que los tornillos estén instalados desde el lado interior de la puerta.
Después de atornillar el vidrio y el marco nuevos en su lugar, coloque las tapas de los orificios de los tornillos para pulir el aspecto y limpie el vidrio con un limpiador de ventanas. Ahora también es el momento de instalar tu cámara de mirilla.
¡De repente, parece que tienes una puerta nueva! La diferencia es increíble y le encantará la cantidad de luz natural que traerá a su hogar.