Revisión práctica del sellador al vacío FoodSaver VS7850

Sellador al vacío de alimentos de grado comercial apto para encimeras que mantiene los alimentos frescos 5 veces más

Comprar alimentos a granel puede brindarle más ahorros, pero dado que los productos frescos y la carne son perecederos y tienen una vida útil limitada, también aumenta sus posibilidades de desperdiciar toneladas de alimentos. Y, para ser honesto, ¡realmente no está ahorrando dinero si está tirando comida a la basura antes de que pueda tener la oportunidad de cocinarla!

El Foodsaver vs7850 promete reducir el desperdicio de alimentos y extender la vida útil de los alimentos crudos y las comidas cocinadas cinco veces más, todo mientras es fácil de usar y mantiene una huella amigable con el mostrador.

La mayoría de los hogares encontrarán que el Foodsaver vs7850 es más práctico de usar en comparación con los grandes selladores al vacío de alimentos de grado comercial en el mercado. Y con características adicionales como un cortador de bolsas de vacío incorporado, modo húmedo y un adaptador de manguera retráctil, hace que el sellado al vacío de alimentos sea conveniente, rápido y sin complicaciones.

Sin embargo, a un precio más alto que otros selladores al vacío de alimentos, es, sin duda, una gran inversión que muchos evitarán.

Criterios de revisión Calificaciones

ventajas

  • Cortador incorporado fácil de deslizar en la tapa
  • Práctico almacenamiento de rollos de bolsas de vacío
  • Sello de vacío de grado comercial
  • Sellado de borde a borde para un sellado hermético
  • ambiente húmedo
  • Función marinar
  • Bandeja de goteo extraíble y lavable.

Contras

  • Precio muy elevado
  • El adaptador solo funciona con recipientes FoodSaver y bolsas de vacío.

¿Deberías comprarlo?

Muchos hogares encontrarán que el vs7850 es más que suficiente para sus necesidades. Crea un sello de vacío hermético y tiene características adicionales como el modo marinado y húmedo, un cortador de bolsas de vacío incorporado, un adaptador de manguera retráctil y más.

Sin embargo, estas características no justifican el elevado precio del vs7850. Otras opciones en el mercado brindan el mismo nivel de rendimiento de sellado y vacío y características adicionales a un precio más económico.

Divulgación: Es importante que comprenda que podemos recibir comisiones cuando hace clic en nuestros enlaces y realiza compras. Sin embargo, esto no afecta nuestras revisiones y comparaciones. Todas las opiniones son nuestras, nos enorgullecemos de mantener nuestros artículos justos y equilibrados. Para obtener más información, consulte nuestra declaración de divulgación.

Descripción general de FoodSaver vS7850

ahorrador de alimentos vs7850

El Foodsaver vs7850 comparte el mismo objetivo que otros selladores al vacío en el mercado: prolongar la vida útil de los alimentos perecederos. Y, el vs7850 cumplió ese objetivo con gran éxito.

No hay nada especial en el diseño del vs7850. Tiene la familiar forma rectangular de bajo perfil que la mayoría de los selladores al vacío de alimentos de uso residencial también lucen.

Pero en lugar de una construcción endeble totalmente de plástico, el vs7850 tiene una construcción exterior de acero inoxidable suave y brillante (aunque solo en la sección superior) que agrega un toque moderno y elegante a la cocina.

Los botones (sello, sello/vacío, húmedo/seco) están cuidadosamente colocados en la parte superior del vs7850. Los tres botones son fáciles de presionar y, literalmente, basta con presionarlos para activar el dispositivo, una hazaña práctica, especialmente cuando se manipulan alimentos.

Además de ser convenientemente accesibles, estos tres botones separados hacen que el sellado al vacío de alimentos sea una experiencia agradable y fluida en general. Incluso los usuarios primerizos de selladores al vacío no tendrán dificultades para operar el vs7850.

No tiene que preocuparse por el tamaño de la bolsa de la aspiradora o usar tijeras (y probablemente ensuciar el sello) porque un cortador fácil de deslizar está incorporado directamente en la tapa del vs7580. Incluso puede minimizar la frecuencia de carga de la bolsa de vacío ya que el vs7850 tiene almacenamiento incorporado para un rollo: simplemente abra la parte superior, cargue el rollo de bolsa de vacío incluido y ya está todo listo.

En el lado derecho, encontrará la principal característica de venta clave del vs7850, el adaptador de manguera de accesorios retráctil. Es fácil de deslizar dentro y fuera del dispositivo, tiene una potencia de succión impecable y puede activarlo rápidamente presionando el botón accesorio.

Sin embargo, una vez que haya gastado las 5 bolsas con cremallera Foodsaver gratis, tendrá que desembolsar dinero extra para comprar bolsas y recipientes especiales. Durante nuestra prueba, el adaptador solo funciona mejor con bolsas y recipientes con cremallera de la marca Foodsaver. Y la configuración de marinado solo está disponible para el adaptador.

El lado positivo del Foodsaver vs7850 es que tiene el modo húmedo, que es conveniente cuando sella la sopa sobrante o desea conservar la humedad y el sabor de la carne, las verduras y otros platos, aunque debe extender su paciencia.

Cómo funciona

Como hemos mencionado, el sellador al vacío Foodsaver vs7850 es un equipo de cocina impresionante que la mayoría de los hogares disfrutarán de usar. Es intuitivo, apto para principiantes y tiene un poder de sellado excepcional y otras características que lo hacen más conveniente para almacenar y prolongar la vida útil de los alimentos perecederos, ya sea carne, frutas o sobras de la cena.

usabilidad

Almacenamiento de rollos de sellador al vacío de Foodsaver

El vs7850 de Foodsaver es un sellador al vacío sin complicaciones que puede usar de inmediato nada más sacarlo de la caja. Los modos o configuraciones, el cortador e incluso el adaptador de manguera retráctil están cuidadosamente (e inteligentemente, si debemos decirlo) colocados convenientemente en la parte delantera.

Usar Foodsaver vs7850 no podría ser más sencillo. Cuando abre la tapa, el rollo de almacenamiento de vacío incorporado conveniente y que ahorra tiempo le permite cargar un rollo de bolsa de vacío. Una vez que la hayas colocado dentro, solo tienes que acercar la bolsa ligeramente a la tapa y estarás listo para comenzar a sellar alimentos frescos o crudos.

Por supuesto, habrá una curva de aprendizaje, pero todo lo que necesita son cuatro sencillos pasos para comenzar a sellar.

Todo lo que tiene que hacer es presionar el botón de sellado para crear una costura de borde a borde, deslizar el cortador incorporado, agregar la comida a la bolsa, colocar la bolsa de la aspiradora en la boca del sellador y luego presionar el botón de sellado. /Botón de vacío.

Encontramos el cortador incorporado convenientemente útil porque no tuvimos que alcanzar un par de tijeras y hacer un intento desesperado de cortar en línea recta.

Después de unos segundos, tiene un alimento sellado herméticamente listo para colocar en el congelador, el refrigerador o la despensa. En nuestras pruebas, todo el proceso solo tomó alrededor de 30 segundos o más. Obviamente, cuanto más grande sea el alimento y la bolsa, mayor será el tiempo de espera.

El proceso exacto ocurre cuando elige el modo húmedo. Pero dado que esta configuración está orientada a retener la humedad de los alimentos, espere un tiempo de sellado más prolongado.

Si está sellando carne marinada, la limpieza es muy sencilla. Una bandeja de goteo extraíble y lavable capturará el exceso de jugo. Sin embargo, no recomendamos agregar jugo marinado adicional en la bolsa, ya que se desbordará.

Accesorio para sellador al vacío Foodsaver

Ahora para el adaptador de manguera retráctil.

Simplemente colóquelo sobre la abertura de la bolsa o contenedor con cremallera, presione el botón Accesorio y succionará todo el aire y la humedad. Sin embargo, no lo alcanzará todo el tiempo. Una vez que haya usado todas las bolsas con cremallera de vacío compatibles gratuitas, tendrá que recoger las bolsas patentadas de Foodsaver, que es otro costo adicional de su parte.

La ventaja es que las bolsas con cremallera son reutilizables.

Calidad

Si bien la mayoría de los selladores al vacío tienen una construcción totalmente de plástico, el Foodsaver vs7850 utiliza plástico y acero inoxidable juntos. Esta elección de construcción agrega una sensación de primera calidad al sellador. Sin embargo, los paneles de acero inoxidable solo están disponibles en la sección superior: la base, los botones y el resto de los componentes son todos de plástico.

Esto no es del todo malo. Los paneles superiores de acero inoxidable pueden facilitar la limpieza, pero en su mayor parte, es más un beneficio estético que funcional.

No obstante, la calidad general del Foodsaver vs7850 es excepcional. Los modos, los botones, el cortador y el almacenamiento al vacío incorporados y el adaptador de manguera retráctil están bien pensados ​​y pueden resistir el uso diario.

Alternativas a FoodSaver vS7850

A pesar de la eficiencia del Foodsaver vs7850, su alto precio y sus bolsas y contenedores de sellado al vacío patentados no son algo que la mayoría de los propietarios esperarían. Por suerte, puedes encontrar otros modelos con la misma potencia y rendimiento que el Foodsaver vs7850.

Aquí hay tres alternativas de Foodsaver vs7850:

CaracterísticasSellador al vacío INKBIRDEnvasadora al vacío GERYONSellador al vacío de potanoFuncionesSeal, Vac/Seal, Vacío, húmedo/seco, puerto de manguera Húmedo/Seco, Vac/Seal, Seal, puerto de manguera Seco, Húmedo, Delicado, Suave, Vac/Seal, Seal, Puerto de mangueraCon cortador incorporadoSíNoNoCon almacenamiento incorporado NoNoNoPrecio$ $$$

Cosas a considerar antes de comprar

Antes de elegir una envasadora al vacío de alimentos para su hogar, aquí hay algunas cosas que debe considerar:

  • Modos o configuraciones: la mayoría de los selladores al vacío tienen configuraciones adicionales de húmedo/seco y marinado para retener la humedad y el sabor.
  • Costo de la bolsa: ¿Puede usar una bolsa de vacío universal o una cremallera, o está limitado a opciones patentadas? Si es lo último, gastará más a largo plazo.
  • Precio: el rango de precios de una selladora al vacío puede oscilar entre $30 y $300 (o más). Si tiene un presupuesto limitado y no necesita otros modos de sellado y características adicionales, un modelo más económico seguramente satisfará las necesidades de su hogar.

FoodSaver vS7850: el veredicto

El Foodsaver vs7850 es un sellador al vacío de gran capacidad para uso doméstico. Tiene todas las campanas y silbatos para un sellado al vacío rápido y sencillo de alimentos frescos o sobras.

Desafortunadamente, otros modelos pueden ofrecer la misma eficiencia y características adicionales a un precio significativamente más bajo y más económico. Además, no es necesario que tome las bolsas con cremallera y los contenedores patentados de Foodsaver para utilizar completamente el adaptador de manguera retráctil.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario