Potente procesador de alimentos de gran capacidad que puede hacerlo todo
El procesador de alimentos Magiccos de 14 tazas es una docena de herramientas muy útiles en una poderosa máquina. Este procesador no solo puede picar alimentos en un abrir y cerrar de ojos, sino que también puede cortar en cubitos, rebanar, rallar, triturar, batir y más. Con múltiples accesorios y un diseño inteligente, este ingenioso aparato seguramente se convertirá en tu nuevo mejor amigo en la cocina.
Para aquellos que buscan un procesador de alimentos de un solo truco como el que tenía su madre, este no es el lugar. Pero para aquellos que estén dispuestos a sacrificar una cantidad decente de espacio en el armario por una máquina altamente funcional que pueda ayudarlos con la preparación de todas sus comidas, les encantará el procesador de alimentos Magiccos.
Criterios de revisión Calificaciones
Funcionalidad5/5Potencia5/5Fácil de usar4/5Limpieza4/5
ventajas
- Toneladas de funciones
- Alta capacidad
- Perilla de control simplificada
- Función de seguridad de doble bloqueo
- motor de 1000 vatios
Contras
- ocupa mucho espacio
- Necesita almacenamiento adicional para accesorios
- Algunos desperdicios de alimentos durante el corte en cubitos y rallado
¿Deberías comprarlo?
Si te gusta cocinar, entonces absolutamente. Esta máquina es para ti, ya sea que prefieras comida fresca, hornear o ser demasiado creativo en la cocina.
Si pasa menos tiempo en la cocina y solo necesita un procesador de alimentos para picar verduras, probablemente pueda encontrar una opción menos costosa y menos voluminosa.
Divulgación: el fabricante nos envió este producto de forma gratuita para que podamos brindarle una revisión honesta. Sin embargo, esto no afecta la forma en que calificamos y revisamos el producto y todas las opiniones son nuestras. Podemos ganar comisiones de cualquier compra realizada a través de los enlaces en los que se hace clic en nuestro sitio web.
Procesador de alimentos MAGICCOS FP406 de 14 tazas
El procesador de alimentos Magiccos FP406 de 14 tazas es la iteración más reciente de la línea de procesadores de alimentos multigeneración de la compañía. Esta poderosa máquina cuenta con el mismo tazón de alta capacidad que las opciones anteriores, pero ahora tiene una perilla de control simplificada, una apariencia más elegante y accesorios más funcionales.
Además de la base y el tazón con capacidad para 14 tazas, este producto viene con ocho accesorios, que incluyen:
- Cuchilla para picar
- Cuchilla para amasar/mezclar
- Disco para rallar grueso/fino
- Disco rebanador fino/grueso
- disco triturador
- Accesorio cortadora de cubos
- Batidor
- Espátula
Ya sea que esté trabajando con verduras, frutas, carne, huevos o masa, esta es la única herramienta que necesitará sacar del armario.
Sin embargo, la gran capacidad y el potente motor significan que deberá reservar una buena cantidad de espacio en su armario para almacenar esta bestia. Y, a diferencia del Magiccos FP408, no hay forma de almacenar todos los accesorios adicionales dentro del recipiente o la base.
magicos tiene su sede en el sur de China y ha estado fabricando pequeños electrodomésticos de cocina para los mercados de EE. UU., Europa y América del Sur durante más de 30 años. Su enfoque principal está en los procesadores de alimentos y los accesorios para mezclar. El FP406 es su cuarto procesador de alimentos y el último en ser lanzado.
En comparación con el procesador de alimentos de 14 tazas Cuisinart Custom líder en la industria, este producto tiene más accesorios, un motor más potente y una apariencia más elegante.
El Magiccos FP406 tiene todas las cualidades de una herramienta de cocina increíblemente útil y altamente funcional. Pero, ¿está a la altura de las expectativas?
Tuve la oportunidad de probar los muchos talentos de Magiccos de primera mano. Siga leyendo para averiguar si vale la pena la inversión y para ver nuestra revisión completa del procesador de alimentos Magiccos FP406 de 14 tazas.
Cómo funciona el FP406
Tuve que pasar más tiempo con este producto para probar sus muchas características. Eso significó cocinar una variedad de comidas e incluso hacer un poco de salsa picante casera. Siga leyendo para descubrir dónde impresionó el Magiccos FP406 y dónde se quedó corto.
Funcionalidad
No podía creer el tamaño de la caja en la que venía este procesador: ¡era casi tan alto como yo!
Una vez que vea cuántas piezas incluye este kit, comprenderá por qué la caja tiene que ser tan grande. Todas esas partes equivalen a una tonelada de funcionalidad. Además del procesamiento y picado básico de alimentos, este producto puede:
- Dado
- Batidor
- Cortar
- Amasar
- Mezcla
- rejilla fina
- rejilla gruesa
- Rebanada fina
- Rebanada gruesa
Pude probar todos los accesorios con los que viene este procesador. Y todo funcionó increíblemente bien. ¡Y increíblemente rápido!
Pude reducir una cebolla entera a trozos perfectamente cortados en cubitos en segundos con esta máquina. Rallé una calabaza demasiado grande entera en una cuarta parte del tiempo que tardé en cortarla en rodajas para prepararla para rallarla. Todas las cuchillas y ralladores estaban fantásticamente afilados y funcionaron mejor de lo esperado.
Además, este procesador incluye dos funciones de seguridad para garantizar que las cuchillas no giren a menos que la máquina esté lista. Tanto la tapa como el recipiente deben estar bien sujetos en su lugar antes de que se encienda el motor. Esta es una gran característica para los hogares con chefs jóvenes.
Otra gran característica de seguridad son sus pies adhesivos que ayudan a mantenerlo en su lugar. Además, el procesador es sustancial pero sorprendentemente ligero.
Solo tengo dos quejas sobre la funcionalidad de este producto.
Uno, el cortador de cubos y los ralladores siempre dejaban un poco de restos de vegetales sin procesar. No era una tonelada y no era un gran problema en general, pero siempre había un poco de desperdicio.
Dos, la ranura de alimentación es un poco pequeña. Corté mi cebolla en cuartos, y un par de piezas todavía eran demasiado anchas para caber en el brote. Una toma un poco más grande o, mejor aún, una segunda tapa con una toma más ancha habría puesto a este procesador por encima de todo.
Potencia y capacidad del procesador de alimentos Magiccos
No hay duda sobre la potencia de este procesador. Está catalogado con un motor de 1,000 vatios, que es más que la mayoría de los competidores. Y eso nos muestra.
Las cuchillas hacen un trabajo rápido incluso con vegetales duros como zanahorias y papas crudas. Y no tuvieron problema en picar nueces y almendras. Nunca experimenté un atasco o una pérdida de energía.
En términos de capacidad, esta cosa es enorme. El tazón puede contener hasta 14 tazas de comida. Puedes hacer una jarra entera de salsa con esta cosa sin tener que separar los ingredientes. Esta es una gran característica para familias numerosas y para aquellos que cocinan a granel.
Pero lo que encontré igualmente impresionante fue lo bien que este procesador manejó cargas pequeñas.
Las cuchillas afiladas y de ajuste bajo pudieron procesar fácil y uniformemente un pequeño puñado de pimientos de cayena sin problemas. Si está cocinando para uno, este procesador sigue siendo una excelente opción, ya que es igualmente capaz de procesar pequeños volúmenes.
Facilidad de uso
Con todos los accesorios y diferentes funcionalidades, es fácil imaginar el trabajo adicional que implica el uso de este procesador.
Cargar los diferentes archivos adjuntos requiere un poco de prueba y error. El pequeño manual de instrucciones que viene con el producto no explica muy bien cómo instalar cada pieza. Y la mayoría requiere una orientación muy específica para encajar en su lugar.
Pero una vez que descubra cómo instalar correctamente cada accesorio, este producto es bastante fácil de usar.
La perilla de control es tan simple como parece, lo cual me encantó. Tiene dos velocidades y una opción de pulso, todo ubicado en una perilla. Esta sencilla interfaz también le da al procesador un aspecto muy elegante y moderno.
Limpieza y Almacenamiento
Nunca he conocido un procesador de alimentos que considere «fácil» de limpiar. Y este no es una excepción. Tiene muchas piezas y mucha superficie, lo que significa que tienes que pasar un tiempo desarmando y enjuagando cada pieza que usas.
Sin embargo, ser capaz de hacer estallar el recipiente y los componentes en el lavavajillas simplifica el proceso. Y el émbolo cortador de cubos incluido es muy útil para limpiar ese elemento.
Todos los componentes se descomponen, por lo que no hay ningún lugar para que la comida se atasque. Pero espere tener que lavar a presión o usar un cepillo para eliminar todos los restos de comida antes de tirar los componentes en el lavavajillas.
En términos de capacidad de almacenamiento, este producto definitivamente se queda un poco corto. Los accesorios no se empaquetan bien para el almacenamiento. Puede colocar algunos en el recipiente, pero el resto está suelto y debe almacenarse con cuidado para no perder nada.
Tendrás que dedicar un espacio serio en el armario a este producto. Pero, considerando todo lo que puede hacer, ¡probablemente puedas tirar la mayoría de tus otras herramientas de cocina de todos modos!
Magiccos FP406 Alternativas
Para cocinar una variedad de comidas grandes, el procesador de alimentos Magiccos de 14 tazas realmente no puede ser vencido.
Pero si está buscando un procesador de alimentos más adecuado para preparar comidas más pequeñas o comidas individuales, el Procesador de alimentos Magiccos de 8 tazas es una gran elección. Este producto Magiccos tiene las mismas excelentes características que el FP406 pero un recipiente más pequeño y más configuraciones de velocidad.
Si está buscando un procesador de alimentos simple que corte y pulverice, el Procesador de alimentos Cuisinart de 14 tazas es una gran elección. Este producto no hace muchos trucos, pero reducirá rápida y confiablemente cualquier verdura en trozos uniformemente picados en solo unos segundos.
CaracterísticasCopa Magiccos 14Copa Magiccos 8Taza Cuisinart 14FuncionalidadPica, corta en cubitos, ralla, rebana, tritura, bate y mezclaChuleta, exprime en jugos, rebana, ralla y emulsionaPica, rebana y rallaPotencia1,000w750w720wPrecio$$$$$$$$$
Cosas a considerar antes de comprar un procesador de alimentos
Los procesadores de alimentos pueden reducir a la mitad el tiempo de preparación de la comida. Algunos vienen con características adicionales que también los hacen útiles para hornear, enlatar y más. Antes de elegir su procesador de alimentos, hay algunas cosas que vale la pena considerar que lo ayudarán a reducir sus opciones.
- Capacidad: los procesadores de gran capacidad son excelentes para preparar una gran cantidad de alimentos a la vez y para familias numerosas. Los procesadores más pequeños son perfectos para adultos solteros y parejas.
- Potencia: se necesita un procesador potente para picar verduras crudas y duras y para mezclar ingredientes densos como la masa. Para picar y cortar en cubitos más típicos, cualquier cosa de más de 700 vatios servirá.
- Almacenamiento: los procesadores ocupan una cantidad decente de espacio. Si tiene un espacio de almacenamiento limitado, busque unidades de menor capacidad con almacenamiento integrado para accesorios.
- Accesorios: algunos procesadores de alimentos solo pican. Otros vienen con una amplia variedad de accesorios que pueden hacer el trabajo de una docena de herramientas.
¿Vale la pena el FP406?
El procesador de alimentos adecuado puede facilitarle la vida y ahorrarle toneladas de tiempo en la cocina. El multitalentoso procesador de alimentos Magiccos FP406 de 14 tazas hace estas cosas y más.
Con un motor excepcionalmente potente, ocho accesorios y más de una docena de funciones, este procesador de alimentos no solo reemplazará a su procesador actual; dejará sin trabajo a la mitad de las herramientas de su cocina.
Para obtener más información sobre el procesador de 14 tazas Magiccos o para comprar uno para usted, haga clic aquí.