Revisión del monitor de calidad del aire Alen: prueba práctica

Realice un seguimiento de la calidad del aire de su hogar desde cualquier lugar

El Monitor de calidad del aire Alen le permite la capacidad única de rastrear la calidad del aire interior sin usar su purificador. Este pequeño dispositivo mide partículas diminutas en el aire para proporcionar información en tiempo real sobre la calidad del aire de su hogar a través de la aplicación de teléfono conectado. Al mismo tiempo, la aplicación también le brindará información sobre la calidad del aire exterior, para que pueda planificar con anticipación y optimizar el ambiente del aire de su hogar.

Puede obtener el monitor de calidad del aire Alen como un solo producto o empaquetarlo con el BreatheSmart 45i o 75i y reciba el monitor por solo $25.

Criterios de revisión Calificaciones

ventajas

  • Súper fácil de configurar
  • Opciones de instalación de montaje en pared o en mostrador
  • Sin ruido
  • Aplicación de teléfono fácil de usar

Contras

  • No monitorea olores ni COV
  • Sin enrollado de cable

¿Deberías comprarlo?

Si le preocupa la calidad del aire interior o está interesado en monitorear el aire en las habitaciones de su hogar que no tienen un purificador de aire BreatheSmart, el monitor de calidad del aire es una compra que vale la pena.

Podrá realizar un seguimiento no solo de la calidad del aire, sino también de la temperatura y la humedad de la habitación y compararlos con los niveles exteriores para obtener una imagen completa de la calidad del aire.

Divulgación: es importante que comprenda que podemos recibir comisiones cuando hace clic en nuestros enlaces y realiza compras. Sin embargo, esto no afecta nuestras revisiones y comparaciones. Todas las opiniones son nuestras, nos enorgullecemos de mantener nuestros artículos justos y equilibrados. Para obtener más información, consulte nuestra declaración de divulgación.

Descripción general del monitor de calidad del aire Alen

inclusiones en el embalaje del monitor de calidad del aire Alen

El Monitor de calidad del aire Alen es uno de los productos más nuevos de una empresa con reputación de ofrecer sistemas de purificación de aire de alta calidad y muy útiles.

Este pequeño dispositivo, que fue construido para replicar el aspecto de la línea de purificadores BreatheSmart, utiliza un láser interno para medir los niveles de partículas en el aire a las 2:5 p. m. El humo, los alérgenos y otros contaminantes en el aire activarán el láser y proporcionarán información a la aplicación del teléfono inteligente conectado.

La aplicación Alen, que también funciona con las líneas de purificadores inteligentes de la marca, utiliza gráficos claros y coloridos y una plataforma simple e intuitiva para brindarle una visión en tiempo real de la calidad del aire de su hogar. Junto con los datos proporcionados por el monitor, la aplicación también le brindará información actualizada sobre la calidad del aire exterior en función de la información de ubicación que proporcione.

Monitor de calidad del aire Alen y Alen BreatheSmart 75i

El monitor de calidad del aire está disponible como compra independiente o como parte de un Paquete de inteligencia aérea.

¡Al combinar el monitor con el purificador BreatheSmart 75i o 45i, puede obtener el monitor por solo $25!

Hemos tenido el placer de revisar los purificadores de aire de Alen en el pasado. Los productos fáciles de usar y de calidad de la compañía siempre nos han impresionado, y nos entusiasmó tener la oportunidad de revisar esta última incorporación a la familia Alen.

Tuve la oportunidad de probar este monitor en mi propia casa, junto con el Alen BreatheSmart 75i. Siga leyendo para ver dónde impresionó este pequeño dispositivo único y dónde vi margen de mejora en mi revisión completa del Monitor de calidad del aire Alen a continuación.

Cómo funciona el monitor de calidad del aire Alen

El monitor de calidad del aire Alen proporciona el mismo tipo de informes de calidad del aire en tiempo real que los purificadores de aire BreatheSmart. Los dos tipos de productos incluso usan la misma aplicación para presentar sus datos. Lo que distingue al monitor es que hace este trabajo sin purificar el aire al mismo tiempo.

Esta importante diferencia permite que este producto sea más útil en ciertas situaciones, como monitorear la calidad del aire en habitaciones ubicadas lejos de su purificador doméstico o durante los momentos en que su purificador está apagado.

En mi casa, a menudo apagamos el purificador durante la noche porque dejamos las ventanas abiertas. Este monitor resultó especialmente útil durante estos momentos, ya que nos dio una gran idea de cómo cambia la calidad del aire durante la noche y entre los momentos en que se abren las ventanas y cuando se cierran.

No hay duda de que este monitor fue útil, pero ¿cómo se desempeñó realmente? Siga leyendo para descubrir lo que me gustó y lo que no me gustó del proceso de configuración, las capacidades de monitoreo del aire y la aplicación para teléfonos inteligentes.

Configuración

Monitor de calidad del aire Alen enchufado

Configurar el monitor de calidad del aire fue tan fácil como parece. Empecé descargando la aplicación Alénsiguió las indicaciones en pantalla para conectarlo al teléfono a través de Bluetooth y configurar la conexión de red.

Una vez conectado, tuve que encontrar un lugar para poner el monitor. Como tenía varias pruebas en mente, opté por la opción de instalación simple de colocarlo en el mostrador. Pero, para aquellos que planean usar el suyo como un accesorio más permanente en un solo lugar, también tienen la opción de instalarlo en la pared.

El cable de este pequeño monitor mide 8 pies de largo, lo que puede ser una bendición o una maldición dependiendo de dónde quieras colocarlo.

Para colocar en el mostrador al lado de una toma de corriente, hay un poco de cable adicional con el que lidiar. Hubiera sido bueno si hubiera una envoltura de cable en el cuerpo del monitor o alguna otra forma fácil de lidiar con la longitud adicional.

Monitoreo del aire

Monitor de calidad del aire Alen sobre una mesa

El monitor Alen está clasificado para detectar partículas de 2,5 p. m. en el aire. Estas diminutas partículas incluyen gran parte de la contaminación que respiramos, como humo, alérgenos, polvo y otros irritantes. A medida que estas partículas pasan a través del monitor y sobre el láser en el interior, el dispositivo rastrea la cantidad de ellas en el aire en un momento dado.

Estos datos se envían a la aplicación y se traducen como una medida de la calidad del aire. Cuanto más alto es el número, peor es el aire. La aplicación también usa el mismo patrón de color que los purificadores para calificar el aire como excelente (azul), bueno (verde), aceptable (naranja), malo (rojo) y muy malo (púrpura).

Las lecturas de calidad del aire dentro de mi casa durante la noche mostraron una buena tendencia con los informes de calidad del aire exterior del área. El monitor de calidad del aire también se apresuró a informar picos durante el período de la mañana cuando mi vecino salió a fumar cigarrillos. Todo esto parece indicar que el dispositivo funciona muy bien para rastrear partículas en el aire.

estado del dispositivo y datos de calidad del aire de la aplicación Alen Air Quality Monitor

Sin embargo, una cosa que no hace es tener en cuenta los olores y los COV en el aire.

Dependiendo de la fuente, las partículas de olor pueden ser mucho más pequeñas que las partículas finas que los dispositivos como este deben rastrear. La mayoría de los COV son incluso más pequeños. Son tan pequeños que se miden en picómetros, que es más de un millón de veces más pequeño que las partículas de 2,5 p.m. que mide este dispositivo.

Esto me llamó la atención después de desempaquetar un colchón de espuma barato en mi habitación. El colchón desprendía un fuerte olor químico que se hizo evidente durante días. A lo largo de este tiempo, la lectura de la calidad del aire en mi monitor nunca se registró como peor que buena.

Si bien esto no es de ninguna manera indicativo de un producto defectuoso, vale la pena entender que hay contaminantes que este dispositivo no fue creado para detectar.

Aplicación para teléfonos inteligentes

aplicación para teléfonos inteligentes de Alen Air Quality Monitor

La aplicación para teléfonos inteligentes Alen es muy fácil de usar en general, y esto también es cierto cuando se accede a los datos del Monitor de calidad del aire. Desde la página de inicio del dispositivo, puede ver rápidamente la temperatura exterior, el nivel de humedad, las lecturas de calidad del aire y las lecturas interiores.

Las lecturas interiores se aclaran aún más con el gran círculo de color en el centro de la pantalla que utiliza el sistema de color Alen para indicarle la calidad del aire interior.

Debajo de esta información hay un gráfico muy útil que muestra la calidad del aire interior frente a la calidad del aire exterior durante las últimas 24 horas. Incluso puede desplazarse hacia atrás por el gráfico para ver la información de días anteriores.

Desde la página de inicio de la aplicación, puede navegar fácilmente entre el monitor de calidad del aire y sus purificadores BreatheSmart, una excelente característica si compra el paquete completo. Paquete de inteligencia aérea.

Alternativas al monitor de calidad del aire Alen

El Monitor de calidad del aire Alen funciona excepcionalmente bien para rastrear los niveles de partículas dentro de su hogar. Pero si desea algo que también pueda encargarse de esa contaminación o monitorear algo más que la contaminación por partículas finas, existen otras opciones.

El Alen BreatheSmart 75i es un purificador de aire de alta capacidad que utiliza la misma tecnología para rastrear la calidad del aire que el monitor, pero tiene el beneficio adicional de poder purificar el aire simultáneamente. En el modo automático, este gran purificador ajustará automáticamente su configuración de purificación en función de los comentarios del monitor incorporado para mantener los espacios de hasta 1,300 pies cuadrados libres de contaminantes, olores, COV y más.

Si está buscando un monitor simple que también pueda detectar COV, radón, monóxido de carbono y otra contaminación de partículas no finas, entonces lo que quiere es el Air Things 2960 Ver más. Este monitor de calidad del aire de alta capacidad se conecta a su teléfono inteligente para proporcionar datos en tiempo real sobre todo, desde la humedad y la presión hasta los niveles de polen y sustancias químicas en el aire.

Conclusión

Un monitor de calidad del aire es una excelente manera de realizar un seguimiento de la calidad del aire dentro de su hogar. Estos dispositivos inteligentes pueden ayudarlo a comprender dónde se está quedando corto su purificador, cómo la ubicación del purificador puede afectar la calidad del aire y cómo cosas como abrir las ventanas cambian el aire.

El monitor de calidad del aire Alen es un pequeño dispositivo excelente que lo ayuda a monitorear la calidad del aire de su hogar. Este diminuto dispositivo casi no ocupa espacio y funciona a la perfección con la intuitiva aplicación Alen para que pueda ver sus resultados en tiempo real. Además, se integra perfectamente con la línea de purificadores Alen BreatheSmart para que pueda ver sus niveles de calidad del aire y mejorarlos con una sola aplicación.

Haga clic en el enlace para comprar su Paquete de inteligencia aéreao haga clic aquí para obtener más información sobre el monitor de calidad del aire de Alen.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario