Revisión del juego de utensilios para hornear caseros de alcaravea: una prueba práctica

El único juego de utensilios para hornear que querrás usar

La diferencia entre hornear con Juego de utensilios para hornear de alcaravea y mis latas de muffins y galletas comunes y corrientes son de día y de noche. Estas magníficas sartenes se cocinan como costosas opciones antiadherentes sin el riesgo de que los productos químicos plásticos y los metales pesados ​​se filtren en la comida. ¡Y se ven hermosas haciéndolo!

El ingenioso revestimiento antiadherente de cerámica de Caraway hace que la limpieza sea lo más fácil posible, para que pueda pasar menos tiempo en el fregadero y más tiempo cosechando los productos de su horneado. Y los organizadores incluidos significan que puedes mantener estas latas fuera del camino sin tener que ponerlas en ese cajón sucio debajo de la estufa.

Criterios de revisión Calificaciones

ventajas

  • Fácil de limpiar
  • antiadherente no tóxico
  • Disponible en siete colores.
  • Incluye 11 piezas
  • Viene con organizadores de estantes.

Contras

  • Requiere un manejo cuidadoso
  • El molde para pan es un poco pequeño.
  • un poco caro

¿Deberías comprarlo?

Ya sea que le guste hornear y lo convierta en un hábito, o solo saque la bandeja para hornear galletas en las vacaciones, necesita este juego de utensilios para hornear. Pueden ser más caras que las latas de oferta, pero valen cada centavo. La cantidad de tiempo que ahorrará en la limpieza vale la pena la inversión. Además, ¡son súper lindos!

Divulgación: es importante que comprenda que podemos recibir comisiones cuando hace clic en nuestros enlaces y realiza compras. Sin embargo, esto no afecta nuestras revisiones y comparaciones. Todas las opiniones son nuestras, nos enorgullecemos de mantener nuestros artículos justos y equilibrados. Para obtener más información, consulte nuestra declaración de divulgación.

Resumen de utensilios para hornear de alcaravea

Juego de utensilios para hornear de alcaravea sin caja

Caraway se ha hecho un nombre con su hermosa variedad de utensilios de cocina revestidos de cerámica. Los utensilios de cocina de alcaravea siguen siendo mis favoritos de todos los juegos que he probado a lo largo de los años y recientemente me enamoré de su tetera.

Todos sus productos están hechos sin plásticos ni recubrimientos nocivos y se basan en cerámica antiadherente natural. Sus procesos de fabricación son más ecológicos que los de las opciones cargadas de productos químicos y su empaque es 100% libre de plástico.

juego de sartenes de Carway Home Bakeware

El juego de utensilios para hornear de Caraway promete ser tan seguro y útil como sus otras líneas de utensilios de cocina. El conjunto incluye 11 piezas, pero cada una también está disponible como compra independiente.

En total, el juego completo de utensilios para hornear incluye:

El conjunto está disponible en siete colores diferentes: gris, crema, azul marino, caléndula, salvia, pizarra y perracota.

Cada sartén tiene un cuerpo de acero aluminizado con un revestimiento cerámico no tóxico. La bandeja para hornear más grande tiene asas de acero inoxidable y la rejilla para enfriar está hecha de acero inoxidable apto para uso alimentario.

juego de pasteles de Caraway's Bakware Set

Como fanático acérrimo de Caraway, estaba más que emocionado de poder probar su línea de utensilios para hornear. Siga leyendo para ver mi revisión completa del juego de utensilios para hornear caseros Caraway y para averiguar si estas latas cumplieron con mis expectativas.

Cómo funciona

Como todos los productos de alcaravea, mi nuevo juego de sartenes vino en una caja resistente sin ningún envoltorio de plástico. Literalmente, solo tenía un pequeño trozo de cinta de papel, lo cual era muy agradable de ver.

Saqué mis sartenes azul marino (preempaquetadas en sus organizadores) y me puse a trabajar probándolas con mis muy desordenadas habilidades para hornear.

Cocinando

El acero aluminizado en el corazón de las sartenes Caraway proporciona una excelente distribución del calor. No encontré ningún punto de acceso durante la cocción.

También parecían más resistentes que las latas estándar. No se deformaron ni expandieron con el calor, incluso después de usos repetidos. Con el molde para muffins, tanto la superficie superior como las tazas se calentaron por igual, lo que significaba que no había partes superiores de muffins quemadas con fondos crudos.

La exclusiva capa de cerámica antiadherente también ayuda a evitar que la superficie se queme. También he experimentado este fenómeno con sus utensilios de cocina. La superficie súper resbaladiza retiene un espacio de aire entre la comida y la sartén que evita la carbonización.

molde para muffins en el estante

Con 8 pulgadas por 4 pulgadas, el molde para pan es un poco más pequeño que la mayoría de los moldes estándar. Esto puede ser algo que valga la pena considerar si haces muchos panes dulces.

Las otras sartenes eran todas de buen tamaño. Me gusta especialmente el espacio extra a los lados del molde para muffins. Estos mangos anchos hicieron que fuera muy fácil meterlo y sacarlo del horno.

panecillos en la rejilla para enfriar de Caraway

En general, disfruté mucho cocinar con estas sartenes. Fueron una gran mejora con respecto a mis moldes para hornear baratos y produjeron muffins, galletas y pan dulce cocidos de manera uniforme y sin carbón.

Limpiar

Molde para muffins de alcaravea y bandeja para hornear galletas después de la limpieza

Si bien cocinar con estas bonitas sartenes es una delicia, es en la limpieza donde realmente ganan su precio.

El revestimiento de cerámica en todos los lados de las sartenes evita que los alimentos se peguen. Aún necesita aplicar una capa delgada de mantequilla o aceite para aprovechar esta función. Pero si haces eso, difícilmente tendrás limpieza.

La mayoría de las pequeñas partículas de comida que quedaban en mi molde para muffins y en mi bandeja para hornear galletas después de poner los productos en la rejilla para enfriar se enjuagaron solo con agua. Y después de una limpieza rápida con un trapo jabonoso tibio, las superficies se veían como nuevas.

Debido a que he evitado las sartenes químicas antiadherentes como la peste, nunca he tenido que remojar un molde para muffins después de usarlo (incluso con una fuerte aplicación de aceite). Entonces, para mí, este es un gran punto de venta.

En términos de limpieza, no hay mucho más que decir. Lo que debería decirle exactamente lo fácil que es limpiar estas increíbles sartenes.

Almacenamiento y cuidado

Juego de utensilios para hornear de alcaravea guardados en el organizador de almacenamiento incluido

La única desventaja real que he encontrado con los productos de Caraway es que requieren un alto grado de cuidado. El impresionante revestimiento antiadherente se raya fácilmente con utensilios de metal, por lo que estos son un gran no-no. Pero incluso apilar estos recipientes con otros recipientes pesados ​​puede causar estrías en la cerámica.

He estado usando mis ollas y sartenes de alcaravea durante casi un año y se ven casi tan bien como el primer día. Pero he sido especialmente cuidadoso con ellos.

Nunca los apilo, nunca uso nada más que utensilios de madera y silicona, y siempre los lavo y los seco a mano. Espero que este juego de utensilios para hornear requiera un grado de cuidado similar.

Juego de utensilios para hornear de alcaravea en su organizador de almacenamiento

Por esta razón, recomiendo encarecidamente utilizar los organizadores de almacenamiento incluidos. Estos hacen posible almacenar el conjunto grande sin ocupar mucho espacio. Y, lo que es más importante, sin apilar las piezas individuales.

Los recipientes de almacenamiento de tela cuentan con un cierre magnético en la parte delantera que le permite acceder fácilmente a las sartenes incluso dentro de un armario.

Necesita una buena cantidad de espacio vertical en el armario para colocarlos, pero son compactos horizontalmente, lo cual es bueno. También son muy lindos, por lo que combinan perfectamente con la estética de las sartenes.

Alternativas

El juego de utensilios para hornear Caraway viene con todo lo que necesitas para preparar pasteles, pan, galletas, muffins y más. Y el sorprendente revestimiento antiadherente y sin químicos ofrece una limpieza sin problemas, sin importar cuán desordenado esté. Pero, si no puede darse el lujo de derrochar en este juego de primera, hay algunas otras opciones.

El Juego de utensilios para hornear antiadherentes All-Clad Pro-Release cuenta con antiadherente con respaldo de cerámica que no contiene PFOA. Estas bandejas de acero aluminizado son duraderas, fáciles de usar y fáciles de limpiar. El juego incluye 10 piezas y viene con una garantía limitada de por vida.

Para sartenes antiadherentes que son muy asequibles, recomendamos el Elbee Home Juego de utensilios para hornear antiadherentes. Estas sartenes de acero aluminizado son más duraderas que la mayoría de las marcas baratas y cuentan con un revestimiento antiadherente sin PFOA. El juego incluye las 8 piezas más importantes y se apila bien para un fácil almacenamiento.

Si bien estas otras opciones son una buena opción para aquellos con un presupuesto limitado, le recomendamos encarecidamente el juego para hornear Caraway si tiene los medios para darse el gusto. Estas sartenes no solo son más duraderas que otras y están completamente libres de químicos, sino que cocinan y limpian como un sueño.

Para obtener más información sobre el juego de utensilios para hornear de 11 piezas de alcaravea o comprar uno para usted, haga clic aquí.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario