Horno holandés súper funcional y de larga duración que cuesta menos
Si ha soñado con agregar un horno holandés a su colección pero se resiste al precio de las marcas históricas y se niega a conformarse con una calidad inferior, hemos encontrado su respuesta. El horno holandés Misen está hecho con la misma calidad y durabilidad que esas ollas escandalosamente caras, pero tiene un precio más cercano al de las marcas baratas.
Puede gastar menos con este bote, pero ciertamente no obtendrá menos.
Este horno holandés de hierro fundido esmaltado de cuatro capas tiene un aspecto sencillo pero un diseño muy funcional. El fondo ancho significa más espacio para dorar que su olla típica de 7qt. Y la tapa de múltiples talentos se dobla como una parrilla que, al igual que la olla, es compatible con todos los tipos de estufas y es apta para el horno.
Con este horno holandés de calidad, puede hacer incluso más que con esas marcas costosas. Pero a diferencia de otras opciones asequibles, esta está diseñada para durar.
ventajas
- Asequible
- Fuerte núcleo de hierro fundido
- Cuatro capas de esmalte duradero cocidas por separado
- Mangos anchos y fáciles de agarrar
- Tapa de hierro fundido de doble función y práctica tapa de silicona
Contras
- El inventario de opciones de color es limitado
- Predeciblemente pesado
¿Deberías comprarlo?
Para aquellos que buscan calidad, durabilidad y funcionalidad en su nuevo horno holandés, Misen ofrece.
Si la asequibilidad es su mayor preocupación, este producto también lo tiene cubierto. En pocas palabras: si está buscando un nuevo horno holandés, este debería estar en la parte superior de su lista.
Divulgación: el fabricante nos envió este producto de forma gratuita para que podamos brindarle una revisión honesta. Sin embargo, esto no afecta la forma en que calificamos y revisamos el producto y todas las opiniones son nuestras. Podemos ganar comisiones de cualquier compra realizada a través de los enlaces en los que se hace clic en nuestro sitio web.
Descripción general del horno holandés Misen
El horno holandés de 7qt de Misen es una de las muchas opciones de utensilios de cocina ahora disponibles de la compañía. Esta es su única opción de horno holandés, lo cual es una pena porque nos encantaría ver la misma calidad y precio en varios tamaños para poder coleccionarlos todos.
Este horno holandés no tiene problemas para competir con líderes de la industria como Le Creuset. Y en algunas categorías, supera rotundamente a la competencia.
Lo más notable es que su tapa se dobla como una parrilla en el horno y en la cocina. Si ya tiene una parrilla que le encanta, puede optar por una tapa con asa más tradicional. En cualquier caso, también recibirá una tapa de silicona universal que crea un sello hermético en el horno holandés, así como en casi cualquier otra sartén, tazón u olla con la parte superior plana que posea.
El otro lugar donde brilla este horno holandés es en la etiqueta del precio. Los hornos holandeses tradicionales de calidad cuestan más de $400. Este tiene un precio maravilloso de $ 165. Ese precio no refleja la calidad de esta olla, sino el compromiso de Misen de crear utensilios de cocina asequibles y confiables.
Misen comenzó en 2015 después de una exitosa campaña de Kickstarter. Desde entonces, han cumplido su promesa de proporcionar utensilios de cocina de primera calidad a precios asequibles para todos. Además de este fabuloso horno holandés, su línea incluye cuchillos, ollas y sartenes, y algunos útiles elementos esenciales de cocina.
Si bien su fantástico cuchillo de chef puede haber sido su primer producto en el mercado, creemos que será su horno holandés lo que realmente los pondrá en el mapa.
¿Por qué es tan bueno este horno holandés? Descúbralo en nuestra revisión completa del horno holandés Misen a continuación.
Cómo funciona el horno holandés Misen
Tuve la oportunidad de probar el horno holandés Misen por mí mismo. Lo único que se interpuso en mi camino para disfrutar de esta fantástica olla fue mi esposo, quien inmediatamente decidió que este era su nuevo utensilio de cocina favorito.
Dejando a un lado las disputas sobre los derechos de propiedad, encontré mucho que me encanta de este producto.
Rendimiento de cocción
Si alguna vez ha tenido el placer de usar un horno holandés bien hecho, sabe lo asombrosamente versátiles que pueden ser. Gracias a un par de adiciones clave, el horno holandés Misen lleva esta idea al siguiente nivel.
La base ancha de esta olla de 7 cuartos es de 1 a 2 pulgadas más grande que la mayoría de los hornos holandeses del mismo tamaño. Eso significa más espacio para dorar y saltear. También significa que esta olla tiene una boca más ancha y lados más bajos, lo que facilita su uso en general.
Encontré estas características especialmente útiles al hacer recetas horneadas en una sola olla como lasaña y chile con pan de maíz. La mayor área de superficie permitió una cocción más uniforme de arriba a abajo.
También ayuda con la cocción uniforme el grueso núcleo de hierro fundido cubierto con 4 capas uniformes de esmalte duradero. Esta combinación permite que la olla se caliente rápidamente y retenga el calor uniformemente por el fondo, los lados y la tapa.
La otra gran característica que se suma al rendimiento de cocción de esta olla es la tapa de doble propósito.
La tapa está hecha del mismo núcleo de hierro fundido y capas esmaltadas que la olla. Esto significa que es igual de duradero y se puede usar en el horno y en todo tipo de estufas. Además, la tapa tiene manijas laterales a juego que se alinean con las manijas de la olla para transferencias sin derrames entre la estufa y el horno.
Y, lo que es más importante, el calor de la olla se mueve rápida y fácilmente a través de la tapa para una cocción uniforme de 360 grados. Solo toma unos minutos sentir que la tapa se calienta después de encender el quemador debajo de la olla.
La tapa también puede funcionar como una parrilla, perfecta para los amantes de la carne, y ayuda a reducir la cantidad de platos que tiene que hacer una vez que la comida está preparada.
En general, el rendimiento de cocción de este horno holandés coincidió rápidamente con el de mis hornos de mayor precio y los superó en versatilidad de tapa y área de superficie de cocción.
Limpiar
Siempre habrá algo de limpieza asociado con su horno holandés. Esto solo viene con el territorio cuando cocina recetas durante largos períodos y las transfiere entre el horno y la cocina. Pero en la mayoría de las circunstancias, la limpieza de este horno holandés fue sencilla.
La superficie esmaltada suave ayudó a evitar que los alimentos se peguen en configuraciones de calor bajas a medias. Esto hizo que la limpieza fuera tan fácil como limpiar la olla con agua jabonosa.
La única vez que tuve que lidiar con un desastre pegado fue cuando probé una receta de chile con pan de maíz para la fogata. Experimentar con el horneado en la estufa con tiempo intermitente debajo del asador dejó una capa de chile quemada en el fondo.
Tuve que romper el bicarbonato de sodio para limpiar este desastre, pero después de un poco de esfuerzo, la olla se veía como nueva.
Para aquellos que realmente odian fregar sartenes, este horno holandés está catalogado como apto para lavavajillas. Pero el fabricante recomienda lavarse las manos para prolongar la vida útil del producto.
Durabilidad
Es difícil calificar la durabilidad de cualquier producto hasta que lo haya tenido por un tiempo. Con los hornos holandeses, que deberían durar generaciones, esta tarea es aún más difícil.
A juzgar por la pesadez de esta olla (ciertamente puedes sentir el núcleo de hierro fundido) y el aspecto del revestimiento de esmalte, sospecho que este horno durará bastante tiempo.
El recubrimiento es uniforme y grueso. Esto significa menos posibilidades de que el agua llegue al núcleo de hierro fundido y cause problemas de oxidación.
El esmalte de los hornos holandeses baratos tiende a mancharse y agrietarse con el tiempo. Estas ollas también tienen más probabilidades de romperse en las asas. El horno holandés Misen tiene manijas anchas y gruesas que no veo que se rompan nunca, y las gruesas capas de esmalte cocido por separado deberían resistir más tiempo que la mayoría.
Alternativas al horno holandés Misen
El horno holandés Misen es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de primera y para aquellos que buscan una compra económica. Pero solo viene en un tamaño, lo que puede significar que no es adecuado para sus necesidades. Si buscas algo un poco más grande o más pequeño, tienes algunas opciones.
Si está buscando un horno holandés más pequeño, el Miguel Ángel 4 y 5 cuartos Vale la pena considerar las opciones. Estas son ollas a precio de ganga que cocinan uniformemente y duran más que las de la competencia. Vienen con tapas simples y no son tan funcionales como el Misen, pero harán el trabajo para comidas más pequeñas.
Si necesita algo en el extremo más grande, el Le Creuset de 9.5 cuartos va a ser tu mejor opción. Las marcas baratas generalmente no fabrican hornos holandeses esmaltados de este tamaño, por lo que su única opción es estrenar. Pero teniendo en cuenta el tamaño y la calidad, esta olla tiene un precio bastante bueno.
AtributosMisénMiguel ÁngelLe CreusetCaracterísticas notables Tapa de doble propósito, asas dobles, fondo ancho Asas anchas, tapa con perilla de acero inoxidable Esmalte interior extra duradero, tapa con perilla de material compuesto, olla ancha Opciones de color Azul, negro, gris, rojo, verde (disponibilidad limitada en algunos colores) Rojo, azul Rojo , naranja, azul oscuro, azul claro, gris, blancoTamaño7 qt4 o 5 qt9.5 qtPrecio$$$$$$$
Cosas a considerar antes de comprar un horno holandés
Una vez que haya decidido comprar un nuevo horno holandés, hay algunas cosas que debe considerar para asegurarse de encontrar el adecuado para sus necesidades.
- Material. Los hornos holandeses de acero inoxidable son fáciles de limpiar pero no se calientan uniformemente. El hierro fundido es duradero pero difícil de evitar que se oxide a menos que esté cubierto de esmalte. Los hornos holandeses de cerámica son más livianos que los de hierro fundido pero también más propensos a agrietarse.
- Tamaño. Los hornos holandeses vienen en varios tamaños, desde opciones de 1 cuarto de galón para una sola porción hasta tipos pesados de 13,5 cuartos de galón. Debe considerar la cantidad de comida que cocina normalmente y el espacio de almacenamiento disponible antes de comprometerse con un tamaño u otro.
- Diseño de tapa. Todas las tapas de los hornos holandeses deben encajar de forma segura. La mayoría están hechos con un solo mango en el centro. Hemos encontrado las mejores opciones para presentar manijas laterales que evitan derrames con tapas de doble propósito que pueden funcionar como sartenes.
Un gran horno holandés
Un horno holandés es una excelente manera de ampliar sus opciones de cocción y es poco probable que sea una compra de la que se arrepienta. Eso es a menos que gastes muy poco dinero en un bote barato que se rompe o demasiado dinero en uno que no vale la pena.
Puede evitar ambas situaciones eligiendo el horno holandés Misen. Esta opción asequible está construida como un horno de primera pero con más características y más para amar. Pero le costará la mitad y durará el mismo tiempo.
Para obtener más información sobre el horno holandés Misen o para pedir el suyo hoy, haga clic aquí.