Revisión del cuidado del césped dominical – [Hands on Test]

Cuidado del césped natural personalizado y efectivo entregado en su puerta

¿Está interesado en una solución para el cuidado del césped durante todo el año que requiera poca reflexión o planificación de su parte? ¿O tal vez está buscando productos de césped natural que sean mejores para usted y el medio ambiente? En cualquier caso, obtendrá lo que necesita con Sunday Lawn Care.

Los fertilizantes y controladores de malezas de Sunday están hechos con ingredientes simples de origen natural como algas, hierro y melaza. Esto significa que no tendrá que esperar más antes de que sus hijos y mascotas puedan disfrutar del jardín de manera segura. También significa un suelo más saludable que requerirá menos cuidado para mantener año tras año.

Estos productos naturales son fáciles de aplicar y aún más fáciles de comenzar. Una vez que ingrese su dirección en el sitio web de GetSunday, todo su programa de mantenimiento se personalizará para su clima y se enviará directamente a su puerta según sea necesario.

Si quieres un servicio intenso de cuidado del césped o un plan que tú controles, el domingo no es para ti. Si tiene una venganza contra los dientes de león y la hierba de cangrejo y espera que estas molestias desaparezcan segundos después de aplicar un tratamiento, el domingo no es para usted. Pero si desea un cuidado del césped simplificado y personalizado que genere un suelo saludable y un planeta saludable, el domingo es lo que ha estado buscando.

Criterios de revisión Calificaciones

Rendimiento de la salud del césped4/5Facilidad de uso5/5Personalización4.5/5Precio5/5

ventajas

  • Súper simple de configurar y usar
  • Personalizado automáticamente para su región, calidad del suelo y necesidades
  • Larga lista de productos naturales y holísticos para el cuidado del césped para elegir
  • Enfocado en apoyar un bioma de suelo saludable para la salud sostenida del césped
  • No se utilizan pesticidas ni herbicidas químicos.

Contras

  • Se tarda más en ver los resultados, especialmente con respecto a las malas hierbas.
  • Sin productos de control de malezas preemergentes
  • Las mediciones de césped de estimación automática son tan precisas como las imágenes satelitales almacenadas en caché

¿Deberías comprarlo?

Si antepone la salud del planeta y de su familia a la necesidad de un césped perfecto, entonces debería considerar usar Sunday Lawn Care. Eso no quiere decir que no obtendrá un césped de gran apariencia, pero estos productos naturales y holísticos tardarán más en funcionar que aquellos que ponen la apariencia del césped por encima de todo.

Ahorre $ 20 con el código de cupón: EHG20

Divulgación: Es importante que comprenda que podemos recibir comisiones cuando hace clic en nuestros enlaces y realiza compras. Sin embargo, esto no afecta nuestras revisiones y comparaciones. Todas las opiniones son nuestras, nos enorgullecemos de mantener nuestros artículos justos y equilibrados. Para obtener más información, consulte nuestra declaración de divulgación.

Descripción general del cuidado del césped dominical

Sunday Lawn Care promete dos cosas: productos naturales que no dañarán el medio ambiente y planes altamente personalizados que requieren casi ningún pensamiento de su parte. Tuve la oportunidad de poner a prueba estas afirmaciones probando este servicio de un año en mi propio jardín. Dos meses después, y hasta ahora estoy tan impresionado como dijeron que estaría.

Tablero de Sunday Lawn Care

Comenzar con Sunday fue tan fácil como poner mi dirección en su sitio web. A partir de ahí, pudieron obtener una imagen satelital de mi propiedad y determinar el tamaño de mi césped. Utilizando datos regionales, elaboraron mi plan de referencia que incluía mi primer envío, que aterrizó en mi puerta aproximadamente una semana después.

Para alguien que no tiene mucho tiempo para cuidar mi césped, Sunday no podría haber sido más fácil de usar. El primer envío incluía dos tratamientos de fertilizantes líquidos y una tarjeta que establecía el intervalo de fechas en que se debía aplicar cada uno para obtener un rendimiento óptimo. El kit también incluía dos cabezales rociadores, una prueba de suelo que permite una mayor personalización de envíos futuros y un paquete de semillas de flores silvestres.

Productos para el cuidado del césped dominical

Como promete la compañía, ambos tratamientos de fertilizantes contenían una breve lista de ingredientes simples y fáciles de descifrar. Si bien estos no son técnicamente fertilizantes orgánicos, están hechos de ingredientes seguros de origen natural. Ninguno tenía ningún olor perceptible, y me sentí completamente a gusto dejando que mis perros y mi niño pequeño corrieran por el césped después de que terminé de aplicar el tratamiento del día.

Además del plan de tratamiento de césped anual personalizado, también puede agregar artículos a la carta a su pedido. Estos incluyen cosas como semillas de pasto, productos para el control de malezas y tratamiento para quemaduras de orina.

Sunday es una empresa relativamente joven en el juego del cuidado del césped. Fue iniciado por dos hermanos de Boulder, Colorado, que querían encontrar una mejor manera de tratar los jardines residenciales que no requirieran el uso de pesticidas y productos químicos nocivos. Se asociaron con el Dr. Frank Rossi, quien tiene un Ph.D. en ciencia del césped y ayuda a mantener el césped en el Yankee Stadium, y lanzó Sunday Lawn Care.

La compañía cuenta con miles de clientes satisfechos y afirma haber desviado más de 10,000 libras de pesticidas para que no se agreguen a los jardines residenciales solo en 2019. Su lista de productos contiene dieciséis tratamientos de fertilizantes para césped, dos aerosoles para el control de malezas y cinco mezclas de semillas, incluida una mezcla de hierba y trébol que ayuda a los polinizadores.

Sunday Lawn Care es una alternativa natural a los servicios y tratamientos tradicionales de cuidado del jardín. Requiere menos planificación y trabajo que cuidar su césped solo, y cuesta menos que los servicios de jardinería contratados pero con resultados similares a largo plazo.

Cómo funciona

Haga clic en la imagen para tamaño completo

Inmediatamente me impresionó lo fácil que fue configurar mi plan de cuidado del césped personalizado en el sitio web de GetSunday. Pero la facilidad de configuración es solo un pequeño factor para determinar el valor de una suscripción para el cuidado del césped.

Más importantes son qué tan bien funcionan los productos, qué tan fáciles son de aplicar y cuánto le costará el servicio. Aquí están mis experiencias con cada uno de estos factores después de dos meses de usar el servicio. Actualizaré esta revisión durante el resto del año a medida que reciba cada envío posterior.

lee nuestro artículo sobre
el mejor Fertilizante Orgánico para Césped.

Elegir un fertilizante orgánico para su césped puede ser complicado, hay muchas opciones disponibles. Hemos hecho el trabajo duro y hemos elaborado una lista de los mejores disponibles.

Rendimiento de la salud del césped

Mi primer envío de productos Sunday incluía dos fertilizantes líquidos:

  • Iron Booster: una mezcla de urea, urea-triazona y hierro quelado que está destinado a reverdecer el césped rápidamente y fomentar un crecimiento exuberante.
  • Mighty Green: una mezcla con alto contenido de nitrógeno y bajo contenido de fósforo hecha de urea, nitrato de urea y amoníaco, urea-triazona y muriato de potasa que ayuda a que el césped se reverdezca después del invierno.

La tarjeta de instrucciones incluida indica que Iron Booster debe aplicarse primero y Mighty Green debe agregarse aproximadamente un mes después.

Preparé mi césped para la fertilización cortando el césped (el primer corte de la temporada después de una gran cantidad de nieve inesperada a principios de la primavera) y quitándolo con un rastrillo. A la mañana siguiente de aplicar el refuerzo de hierro, juro que el césped ya se veía más verde. ¡Incluso mi jardín delantero, que siempre ha tenido problemas, parecía que la primavera había brotado de la noche a la mañana!

En unos cuatro días, el césped ya era lo suficientemente largo como para volver a cortarlo. Eso podría haber sido una cuestión de mucha humedad seguida de algunos días soleados, pero estoy dispuesto a darle algo de crédito al Iron Booster dado lo lento que normalmente es el crecimiento de mi césped en esta época del año.

Después de aplicar Sunday Lawn Care

Noté una explosión de crecimiento similar después de aplicar Mighty Green un mes después.

Pero la hierba no era lo único que parecía estar disfrutando del repentino aumento de nutrientes proporcionado por estos productos. Los dientes de león también explotaron poco después de aplicar la primera ronda de fertilizantes.

Después de leer otras reseñas dominicales y de mi comprensión de cómo funcionan los productos, esto no fue del todo sorprendente. Aparte de los tratamientos localizados con herbicidas naturales que puede comprar por separado, los fertilizantes dominicales no atacan ni matan las malas hierbas. En cambio, estos productos funcionan apoyando un bioma de suelo saludable y brindando al césped exactamente lo que necesitan para prosperar durante cada temporada.

Con el tiempo, la hierba saludable que vive en un suelo saludable desplazará a las malezas como los dientes de león y los cardos, lo que reducirá la necesidad de tratamientos específicos para las malezas.

Tengo curiosidad por ver si esta teoría es cierta. Pero espero que se necesiten algunos tratamientos más antes de que mi césped descuidado alcance ese grado de salud. E incluso entonces, dudo que pueda hacer un verdadero juicio hasta esta fecha la próxima primavera. Afortunadamente, no soy de los que realmente se preocupan por los dientes de león; de hecho, prefiero tenerlos cerca para que las abejas tengan algo de qué alimentarse mientras mis jardines aún se están despertando.

Si las malas hierbas son una gran preocupación para usted, Sunday Lawn Care probablemente no le proporcionará el grado de control de malas hierbas que desea. Para eso, tendrías que recurrir a un herbicida químico o aplicar el Sunday Dandelion Doom religiosamente.

Pero si no le importan algunos dientes de león felices mezclados con su césped exuberante y saludable, entonces vale la pena intentarlo el domingo.

Facilidad de uso

En cuanto a los productos Sunday, usarlos es tan fácil como usar cualquier otro fertilizante líquido, con dos excepciones notables (y felices).

El primer envío viene con dos cabezales rociadores que deben guardarse y usarse para cada envío adicional. Son bastante fáciles de operar y se enroscan directamente en las bolsas de fertilizante líquido provistas. Al igual que con cualquier producto similar, necesitará una manguera lo suficientemente larga para cubrir la mayor parte de su césped.

Donde los productos Sunday parecen tener una gran ventaja es en la seguridad de sus ingredientes y en el hecho de que la mayoría de ellos no tienen olor.

Fertilizantes líquidos son fáciles de aplicar porque no requieren un esparcidor ni ningún equipo adicional que no tenga a mano. Pero pueden ser desordenados. Por lo general, cuando aplico fertilizantes, me cambio de ropa y me pongo un sombrero y una máscara para protegerme la cara (¡y la nariz!). Los dos productos Sunday que probé hasta ahora tenían tan poco olor y están hechos con ingredientes tan benignos que no sentí que fuera necesario.

En términos de configurar la suscripción anual, las cosas fueron aún más fáciles.

Como mencioné anteriormente, todo lo que tiene que hacer es ingresar su dirección, responder algunas preguntas simples y Sunday hace el resto.

Manual de instrucciones para el cuidado del césped dominical

Además de enviar fertilizante con su primer envío, también envían un kit de prueba de suelo para que su plan personalizado pueda refinarse aún más para sus envíos restantes. De alguna manera, la bolsa de recolección no llegó a mi paquete, pero Sunday envió un correo electrónico poco después de recibirla para disculparse y pedirme que colocara la muestra en una bolsa ziplock.

Recibí mis resultados menos de una semana después. No estoy seguro de que cambien mucho en mis envíos futuros, pero, como jardinero ávido, fue genial ver cómo puntuó mi suelo.

Más allá de la configuración y la aplicación básicas, Sunday continúa simplificando el cuidado del césped al brindarle información personalizada sobre las condiciones actuales del césped a través de su panel personal en su sitio web. Aquí puede verificar las necesidades de riego, las recomendaciones de corte y los datos de germinación de malezas, todo personalizado y entregado según el clima y el clima de su localidad. Para alguien que sabe mucho más sobre el cultivo de vegetales y flores que de pasto, he encontrado esta función muy útil.

¿Cuánto cuesta Sunday Lawn Care?

Lo que ofrece Sunday Lawn Care es un plan de servicio de cuidado del césped de un año sin necesidad de pensar. Cuando te registras en el servicio de suscripción, esto es lo que obtienes. Puede agregar artículos a la cesta o pedir artículos individuales sin el servicio, pero solo hay una opción de plan para elegir.

Por supuesto, este plan se adaptará a las necesidades de su césped, pero el número de envíos se determinará el domingo. La mayoría de las regiones obtendrán cuatro, pero aquellas con temporadas de cultivo más cortas o tiempos de envío más largos pueden ver menos envíos.

Personalmente, me gusta la falta de opciones porque juega muy bien con el aspecto del domingo en el que no se requiere pensar. Pero sí significa que tendrá muy poco control sobre el precio final.

La compañía anuncia que sus planes comienzan en $119 por año. Mi plan terminó siendo más cercano a los $200. Dado que vivo en el mismo estado desde el que envía la empresa, debo suponer que este costo adicional era una cuestión de qué productos recibiré en función de lo que el césped requiere en mi clima particular.

En comparación con los servicios de jardinería tradicionales, este precio es más que asequible. Pero tenga en cuenta que no incluye ningún servicio de corte de césped, aireación u otros servicios que a menudo vienen con el servicio práctico de cuidado del césped.

Para mí, $ 50 por temporada por fertilizantes naturales de calidad adaptados a mi suelo parece justo. Especialmente teniendo en cuenta lo fácil que es configurarlo y lo poco que tengo que pensar a partir de ese momento. Además, obtengo el beneficio de información continua sobre el cuidado del césped durante todo el año.

Código de cupón de Sunday Lawn Care

Si está buscando ahorrar un poco de dinero en efectivo (y realmente, ¿quién no lo está?), entonces ha venido al lugar correcto.

¡Tenemos un código de cupón exclusivo de $20 de descuento en Sunday Lawn Care para que lo use cuando compre!

¡Simplemente ingrese el código de descuento: EHG20 al finalizar la compra y ahorrará $ 20 del precio!

Alternativas de cuidado del césped dominical

Sunday Lawn Care es un servicio único de cuidado del césped que existe completamente en línea, con productos personalizados enviados a su puerta para que los solicite. Hace dos años, si quisieras este tipo de servicio sencillo, el domingo habría sido tu única opción. Desde entonces, sin embargo, han aparecido más empresas copiando su plan de negocios.

Una de estas suscripciones estilo hágalo usted mismo es Servicio de césped. Este servicio de jardinería en línea también ofrece fertilizantes y aerosoles naturales y orgánicos, pero con entregas mensuales en lugar de envíos estacionales. Si bien esto cuesta más por año, puede esperar más productos, incluidos herbicidas e insectos, incluidos en el precio de suscripción. A diferencia de Sunday, estos productos no los fabrica la empresa, sino que se eligen de otros minoristas según un estándar de calidad y seguridad.

Otra opción muy similar a Sunday es LawnBright. Ofrece un servicio de suscripción de cuidado del césped completamente natural con un número fijo de 3 envíos por año. Son un poco más caros, pero también ofrecen una fórmula de control de malezas preemergente.

CaracterísticasDomingoServicio de céspedCéspedBrillanteEnvíos/días de servicio1 a 4 envíos, consistentes en hasta 12 sobres de nutrientes7 a 10 envíos con 4 productos por envío3 Al año¿Productos naturales?Sí, todos creados y fabricados por SundaySí, si seleccionas esa opción; todos los productos son fabricados por otros minoristasSíPrecio$$$$$$$

Cosas a considerar antes de comprar

Los servicios de cuidado del césped pueden ahorrarle tiempo y mejorar el atractivo exterior de su hogar. Son especialmente valiosos para aquellos con jardines grandes o que carecen del conocimiento para mantener su césped con el mejor aspecto durante todo el año.

Pero elegir cualquier servicio de jardinería no garantiza un jardín atractivo o menos problemas para usted. Para asegurarse de obtener el tipo de servicio y el tipo de resultados que desea, debe considerar una serie de cosas antes de elegir su servicio de cuidado del césped. Cosas como:

  • La cantidad de trabajo que desea realizar. Algunos servicios harán todo el trabajo por usted, incluidos cortar el césped y airear. Otros, como Sunday, pensarán y planificarán, pero usted deberá aplicar los productos.
  • Cuánta ayuda necesita su césped. Para céspedes en necesidad seria, un servicio de cuidado del césped puede estar justificado. Pero para problemas menos extremos, como un césped muerto que necesita ser revivido, es posible que pueda hacer el trabajo usted mismo por menos dinero.
  • Tanto si quieres productos orgánicos como químicos. Algunos fertilizantes son seguros para usar cerca de niños y mascotas y no requieren precauciones especiales para su aplicación. Otros conllevan algún riesgo para usted y deben secarse completamente antes de poder usar el césped. Las soluciones naturales son mejores para el suelo y el planeta, pero costarán un poco más.
  • Su propio conocimiento del cuidado del césped. Puede ahorrar dinero comprando fertilizante en la tienda y aplicándolo usted mismo, pero esto solo obtendrá resultados de nivel experto si sabe lo que está haciendo. Necesitará el plan de mantenimiento de césped adecuado para su área y conocimiento de diferentes productos. Si esto está fuera de tu alcance, vale la pena pagar un poco más por alguna guía o para que alguien más haga el trabajo.

Sunday Lawn Care Review – El veredicto

Mantener su césped en buen estado puede requerir mucha planificación y mucho trabajo. Si desea reducir parte de esta carga, un servicio de cuidado del césped es su mejor opción. Y si desea los beneficios de un servicio tradicional sin la etiqueta de precio ni los productos químicos, Sunday Lawn Care es una excelente opción.

Con este servicio, obtiene productos personalizados para las necesidades de su jardín directamente en su puerta. Tendrá que aplicarlos usted mismo, pero el domingo se encargará de pensar, planificar y programar para hacer las cosas lo más fáciles posible. Sus productos son naturales y seguros para usar en toda la familia, son mejores para el planeta y brindan resultados a largo plazo que rivalizan con los de los servicios más tradicionales y costosos.

Para averiguar cuánto le costará un plan de mantenimiento anual dominical o para obtener más información sobre su línea de productos, visite GetSunday hoy.

Ahorre $ 20 con el código de cupón: EHG20

El ID o la URL del vídeo de YouTube es obligatorio.

» limit=»1″]

Deja un comentario