Revisión del cortacésped alimentado por batería Black + Decker CM2040

Revisión de Black & Decker CM2040

Especificaciones clave

  • Voltaje de la batería: 40 voltios
  • Baterías incluidas: 2 baterías de iones de litio de 2,5 AH
  • Tiempo máximo de ejecución: 30 minutos
  • Ancho de la cubierta: 20 pulgadas
  • Peso: 55 libras

El Black and Decker CM2040 a menudo recibe malas críticas, pero en nuestra opinión, estas malas críticas ciertamente no son merecidas. No solo es una buena cortadora de césped inalámbrica, ¡es una de las mejores! De hecho, hasta hace muy poco estaba en nuestra lista de las mejores cortadoras de césped inalámbricas. Nuestro sentimiento es que la negatividad de este modelo se debe a que la gente lo compra sin considerar para quién está diseñado.

Black and Decker CM2040 viene con 2 baterías de iones de litio de 2,5 AH y 40 V. Se utiliza una batería a la vez y la otra se guarda en el compartimento de almacenamiento del cortacésped. Cuando la primera batería se queda sin energía, es simplemente un caso de cambiarlas, eliminando la necesidad de ir a buscar la segunda batería al garaje o cobertizo. Si compara el tiempo de ejecución con los modelos más caros, entonces, por supuesto, se sentirá decepcionado. Pero Black+Decker ha hecho todo lo posible para mantener el costo y el peso lo más bajo posible sin dejar de mantener la plataforma de 20 pulgadas.

Las baterías del Black and Decker CM2040 se calientan mucho mientras están en uso, ¡tanto que no se cargarán inmediatamente después de usarlas! Esto es un poco extraño, ya que exactamente las mismas baterías que se usan en una recortadora Black & Decker no se calientan tanto, pero esto sin duda tiene que ver con el mayor consumo de corriente. Por lo tanto, deberá dejar que se enfríen antes de cargarlos, lo que en realidad significa un tiempo de carga más largo.

La potencia de corte es un poco limitada en esta potencia, por lo que si usted es el tipo de persona que deja su césped pasar meses sin cortarlo, entonces deje pasar este modelo. Realmente está diseñado para usuarios con un jardín más pequeño que cortan el césped semanalmente. Si golpea un parche de hierba alta, es posible que el motor tenga un poco de dificultad.

La primera vez que usé el CM2040 podría jurar que había comprado un juguete para niños, era tan liviano y fácil de empujar, ¡simplemente no se sentía como una cortadora de césped adecuada! Pero a medida que lo usé más, se siente como un juguete al principio, pero en realidad es bastante duradero. El peso ligero de este cortacésped es excelente, ya que es muy fácil sortear obstáculos y subir pendientes. También hace que sea muy fácil levantarlo y colgarlo de un gancho de almacenamiento si ese es su método de almacenamiento preferido.

El modo de mulching realmente funciona muy bien con esta cortadora de césped, los recortes de césped se cortan bien y en pequeños y casi no quedan rastros visibles en el césped cuando termina de cortar.

Me hace sonar muy perezoso, pero me encantó el hecho de que no tuve que volver al garaje para conseguir la batería de repuesto cuando se agotó la primera. Simplemente saqué la batería de repuesto del compartimento de almacenamiento y la cambié y estaba levantado y cortando el césped de nuevo.

ventajas

  • Muy ligero y maniobrable.
  • Lugar de almacenamiento para la segunda batería
  • Amplia gama de alturas de corte disponibles
  • Ancho de plataforma de 20″

Contras

  • Menos duración de la batería que los modelos más caros
  • El poder no es tan bueno como los modelos más caros

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario