Revisión de utensilios de cocina Legend – Juego de núcleo de cobre de acero inoxidable

Magníficos utensilios de cocina bien elaborados a un precio que no podrás creer

Los utensilios de cocina con núcleo de cobre se destacan en una clase propia. Con el inigualable calentamiento rápido y la retención de calor que solo el cobre puede ofrecer y la durabilidad y versatilidad del acero inoxidable, el núcleo de cobre lo ofrece todo. Pero las opciones en este campo siempre han sido limitadas y dolorosamente costosas.

Ingrese a los utensilios de cocina Legend. Esta empresa por sí sola eleva el núcleo de cobre y lo ofrece a un precio mucho más asequible que cualquier cosa en el mercado.

Sus sartenes con núcleo de cobre de acero inoxidable de 14 piezas y 5 capas son el único juego de cocina que necesitará. Con 3 sartenes, 1 sartén para saltear y 4 ollas, siempre podrás encontrar el utensilio de cocina perfecto para cada comida. Y con una construcción de primera calidad, un hermoso acabado y la promesa de una garantía de por vida, le encantará cocinar con estos casi tanto como le encantará mirarlos.

Criterios de revisión Calificaciones

ventajas

  • Increíblemente bien de precio
  • Impresionante conductividad térmica
  • Absolutamente preciosa
  • Durable y fácil de cuidar
  • Asas cómodas y bien construidas.

Contras

  • Requiere mucho espacio para almacenar
  • Las manijas, especialmente en las tapas, se calientan mucho
  • Tan pesado como cabría esperar del núcleo de cobre

¿Deberías comprarlo?

Si ha soñado con un núcleo de cobre, este juego de utensilios de cocina está aquí para hacer realidad sus aspiraciones en la cocina. Un núcleo de cobre completo revestido en aluminio y acabado con acero inoxidable duradero y apto para estufas le brindará todo lo que necesita para preparar las comidas perfectas.

Y todo por un precio inferior a la mitad del de los principales competidores.

Obtenga un 10 % de descuento con nuestro exclusivo código de descuento al finalizar la compra: TH1TZSQMEZV8

También disponible en Amazon

Divulgación: es importante que comprenda que podemos recibir comisiones cuando hace clic en nuestros enlaces y realiza compras. Sin embargo, esto no afecta nuestras revisiones y comparaciones. Todas las opiniones son nuestras, nos enorgullecemos de mantener nuestros artículos justos y equilibrados. Para obtener más información, consulte nuestra declaración de divulgación.

Reseña en video de nuestro núcleo de cobre Legend Cookware

Mire el video de arriba para ver la revisión detallada en video de Sara de Legend Cookware. Siga desplazándose hacia abajo para leer la versión de texto de la reseña.

Descripción general de los utensilios de cocina de acero inoxidable Legend

Juego completo de núcleo de cobre de acero inoxidable Legend y manual en una estufa

Legend Cookware es bastante nuevo en la escena. Sin embargo, ya han lanzado algunos productos impresionantes, incluida una línea de utensilios de cocina antiadherentes, de hierro fundido y de acero inoxidable multicapa. Su juego de utensilios de cocina de acero inoxidable de 5 capas con núcleo de cobre salió a la venta a principios de 2021 y ya ha causado un gran revuelo.

Este conjunto de 14 piezas cuenta con un núcleo de cobre altamente conductor del calor que permite un calentamiento súper rápido y una máxima retención de calor. La siguiente capa consiste en aluminio, que ayuda a distribuir el calor de manera uniforme para una cocción equilibrada.

La superficie de cocción cuenta con acero inoxidable 304 para una cocción fácil y segura con menos preocupaciones. La capa inferior cuenta con acero inoxidable 430 para usar en cualquier tipo de estufa. Este acero inoxidable altamente magnético funcionará incluso con cocinas de inducción.

El juego de 14 piezas incluye:

  • olla de 8 cuartos
  • sartén de 10 pulgadas
  • sartén de 12 pulgadas
  • sartén de 8 pulgadas
  • cacerola de 1 cuarto
  • cacerola de 2 cuartos
  • cacerola de 3 cuartos
  • sartén para saltear de 3 cuartos
  • 6 tapas de perfil plano de ajuste ceñido
juego completo de utensilios de cocina con núcleo de cobre y acero inoxidable Legend

Cada olla y sartén cuenta con un mango de acero inoxidable fundido cómodo y bien elaborado con remaches duraderos. Estos mangos son una gran mejora con respecto a los de la competencia y facilitan la manipulación de estas pesadas sartenes de cobre. Estos mangos están disponibles en oro, acero inoxidable y negro mate.

La naturaleza duradera de estos utensilios de cocina significa que cada pieza es apta para lavavajillas en cualquier rejilla y fácil de cuidar.

Encontrar un juego de cocina con núcleo de cobre es difícil. Legend y All-Clad son las únicas empresas que ofrecen verdaderos núcleos de cobre. En comparación con este competidor más conocido, las sartenes Legend están diseñadas para ser más fáciles de usar y cuestan menos de la mitad.

Tuve la oportunidad de poner a prueba el juego de cocina con núcleo de cobre de Legend Cookware en mi propia casa. Siga leyendo para ver mi revisión completa de Legend Stainless Steel 5-Ply Copper Core y para ver cómo se comportaron estas hermosas sartenes en una cocina de la vida real.

Rendimiento de los utensilios de cocina de acero inoxidable Legend

Tuve la oportunidad de probar las 8 ollas y sartenes del juego de 14 piezas Legend Cookware. Los usé en mi estufa de gas para cocinar una variedad de comidas. También pasé bastante tiempo admirándolos, ¡realmente son tan hermosos!

Así es como se desempeñaron estas bonitas sartenes.

Primeras impresiones

leyenda utensilios de cocina fondo de la cacerola

Mi primera impresión, como probablemente puedas adivinar, fue que estas sartenes son absolutamente hermosas. La atención al detalle es increíble. Cada sartén tiene un hermoso grabado de la marca en la parte inferior, un acabado interior satinado brillantemente pulido y un exterior brillante, y asas muy resistentes con remaches de gran tamaño.

Muchas de las macetas tienen marcadores de medición grabados a lo largo de los lados que son fáciles de leer.

Marcadores de medición de utensilios de cocina Legend

Los utensilios de cocina en sí son pesados, como deberían ser las ollas y sartenes multicapa de calidad. Pero esto se nota menos con el juego de utensilios de cocina Legend debido a los mangos bien elaborados. Los bordes redondeados y las caras cóncavas de estos mangos los hacen sentir suaves en la mano, pero son lo suficientemente fuertes como para permitirle manipular fácilmente las sartenes.

¡Mi segunda impresión fue que este conjunto es simplemente enorme! Si está buscando reemplazar todo su juego de cocina, esto será más que suficiente. Siempre podrá encontrar la olla o sartén del tamaño perfecto para sus necesidades con esta colección.

Cada pieza tiene una tapa para encajarla. Estas seis tapas tienen un perfil plano y son livianas sin sentirse vulgares.

Rendimiento de cocción

cocinar en utensilios de cocina legendarios

Una vez que terminé de mirar estas hermosas sartenes, finalmente las puse en uso. Cociné varias comidas en mi estufa de gas para probar su conductividad térmica, distribución del calor y capacidad de respuesta.

En términos de qué tan rápido se calentaron, no había duda sobre ese núcleo de cobre brillante. Estas sartenes alcanzaron la temperatura de cocción casi tan pronto como la llama tocó el fondo de ellas. Y pudieron retener ese calor fácilmente.

leyenda utensilios de cocina cocina 2

Esa retención de calor significaba que necesitaba ser proactivo para bajar el calor antes de que fuera necesario. Si bien hubo un poco de retraso con la disminución de las temperaturas, este utensilio de cocina aún respondía de manera impresionante.

En particular, no había puntos calientes en las bandejas. El calor se movió a través de ellos con facilidad y se equilibró rápidamente. Esto no solo era cierto en la base, sino también en los lados.

Este aspecto único de los núcleos de cobre completos es algo muy divertido de experimentar. Y hace que la preparación de comidas sea mucho más rápida.

cocinar con utensilios de cocina legendarios

Después de cocinar con estos durante varios días en mi estufa de gas, definitivamente diría que merecen un lugar en nuestra lista de mejores utensilios de cocina para estufas de gas. También están clasificados para cocinas eléctricas y de inducción, pero no tuve la oportunidad de probarlos en estos rangos.

El único inconveniente que encontré con estas ollas es que los mangos, que se supone que son resistentes al calor, se calientan bastante después de un tiempo. Las manijas de la tapa, especialmente, me dejaron gritando más de unas pocas veces antes de que finalmente aprendiera la lección y sacara las agarraderas.

Limpiar

usando un trapo húmedo para limpiar una olla Legend con núcleo de cobre y acero inoxidable

Como sartenes de acero inoxidable, este juego de utensilios de cocina requerirá algo de trabajo durante la limpieza. Si tiene cuidado con el precalentamiento y la adición de aceite, este proceso es bastante fácil y solo requerirá un poco de agua tibia con jabón (o colóquelos en el lavavajillas si tiene espacio).

Pero si quemas comida, tendrás que esforzarte un poco más para limpiarla. Hice exactamente esto la primera vez que cociné arroz en la cacerola después de olvidar bajar el nivel del quemador de inmediato.

Sorprendentemente, todo lo que se necesitó para que la olla se viera como nueva fue un poco de remojo y un poco de bicarbonato de sodio. El acabado satinado en el interior de las sartenes resiste increíblemente bien los arañazos.

Incluso después de múltiples usos, tampoco noté que se formara pátina en el exterior o el interior de la sartén.

En general, mi impresión de limpiar estas sartenes es que, sí, tendrá que fregar más con ellas que con una sartén antiadherente, pero puede hacer que se vean como nuevas sin importar lo que les haga.

Alternativas a Legend

Si usted está en el mercado de una sartén con núcleo de cobre de calidad, no hay razón para buscar más allá de Legend Cookware. Pero, si sus hábitos de cocina se adaptan mejor a un material diferente, entonces tiene algunas opciones.

Si odias limpiar pero no quieres considerar opciones químicas antiadherentes, entonces los utensilios de cocina Caraway están aquí para ti. Estas ollas y sartenes de cerámica con núcleo de aluminio conductor del calor son fáciles de cocinar y aún más fáciles de mantener limpias. Además, vienen en una variedad de colores divertidos para combinar con su cocina.

O tal vez desee un poco de ambos mundos: algunas opciones fáciles de limpiar y algunas cocinas de alto rendimiento. Made In Cookware tiene el juego perfecto para ti. Su juego de 13 piezas incluye piezas de acero inoxidable y sartenes antiadherentes.

CaracterísticasLeyendaAlcaraveaMade In CookwareMaterialAcero inoxidable de 5 capas con núcleo de cobreCerámica con núcleo de aluminioAcero inoxidable de 3 capas y antiadherentePiezas en juego14713Precio$$$$$$$$$$

Cosas a considerar antes de comprar nuevos utensilios de cocina

Hay muchas cosas a considerar al comprar nuevos utensilios de cocina. ¿Cuantas piezas necesitas? ¿Qué tan importante es la capacidad de almacenamiento? ¿Cómo es tu presupuesto?

Pero una de las cosas más importantes que debe decidir primero es cuál es el mejor material de utensilios de cocina para sus necesidades.

El acero inoxidable, el aluminio y el hierro fundido tienen sus ventajas y desventajas, al igual que el núcleo de cobre. Comprender qué hace que el núcleo de cobre valga la pena el costo adicional y dónde se queda un poco corto es importante antes de invertir en un nuevo juego de utensilios de cocina como Legend.

Ventajas de los utensilios de cocina con núcleo de cobre

juego completo de utensilios de cocina con núcleo de cobre Legend sin tapas en una estufa de gas

Los utensilios de cocina de cobre siempre han sido celebrados por su capacidad para conducir el calor de manera impresionante. Esta es la misma razón por la que usamos este material para el cableado de nuestros hogares. Las sartenes de cobre usan esa capacidad conductiva para llevar el calor de su estufa a través de la sartén para cocinar sus alimentos con la máxima eficiencia.

Pero el cobre también es increíblemente difícil de mantener limpio y propenso a sufrir daños. Es por eso que la mayoría de los chefs prefieren utensilios de cocina de cobre revestidos de acero inoxidable. Aquí obtienes todas las ventajas culinarias del cobre con la durabilidad del acero inoxidable.

Las sartenes con núcleo de cobre son increíblemente buenas para conducir el calor, retener el calor y responder a los cambios en las temperaturas de la estufa. En pocas palabras, hacen que cocinar sea más fácil y eficiente.

Las ollas con núcleo de cobre que cuentan con acero inoxidable magnético en la parte inferior son compatibles con todas las estufas, incluidas las cocinas de inducción.

Desventajas de los utensilios de cocina con núcleo de cobre

Pero toda esta increíble habilidad para cocinar tiene algunos costos.

Por un lado, estas sartenes tienden a ser pesadas. Esto se debe a que requieren un mínimo de cinco capas: el núcleo de cobre, las capas de aluminio para ayudar a unir el cobre y las capas de acero inoxidable para proteger ambos. Eso es mucho metal y puedes sentirlo cuando levantas este tipo de sartenes.

Las sartenes con núcleo de cobre generalmente no son antiadherentes, lo que significa que requieren tanta limpieza como otros utensilios de cocina de acero inoxidable de múltiples capas de alta calidad.

Y, debido a que el cobre no es barato, las bandejas con núcleo de cobre tienden a estar en la parte superior del espectro de precios en comparación con otros tipos. Sin embargo, estos núcleos de cobre Legend Cookware son una rara excepción a esa regla. Son impresionantemente asequibles y cuestan mucho menos que los juegos de la competencia.

Conclusión

Los utensilios de cocina con núcleo de cobre son lo que los chefs más serios, y los cocineros caseros fanáticos, sueñan con tener. Con este nuevo juego de utensilios de cocina asequible pero bien elaborado de Legend Cookware, finalmente puede hacer realidad ese sueño.

Este juego de 14 piezas cuesta menos que algunos juegos de acero inoxidable de 8 piezas que hemos visto. Pero estas ollas se cocinan como sartenes de cobre de primer nivel y se limpian más fácilmente que la mayoría de las opciones de acero inoxidable. Además, son absolutamente hermosos y seguramente pondrán celosos a todos tus amigos y familiares.

Obtenga más información sobre los utensilios de cocina Legend o compre su nuevo juego de utensilios de cocina con núcleo de cobre y 5 capas de acero inoxidable de 14 piezas, aquí.

Obtenga un 10 % de descuento con nuestro exclusivo código de descuento al finalizar la compra: TH1TZSQMEZV8

También disponible en Amazon

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario