Revisión de la tostadora Buydeem DT640 de 4 rebanadas

Funky tostadora vintage que funciona como una maravilla moderna

La tostadora de 4 rebanadas Buydeem se atreve a hacer la pregunta, ¿puede una tostadora ser genial? Esta tostadora, me atrevo a decir, es monstruosamente genial. Y todo mientras es altamente funcional y un placer de usar.

Con cuatro ranuras extra anchas y siete opciones de calentamiento, obtener la tostada perfecta nunca ha sido tan fácil. Pero ¿por qué detenerse allí? La configuración especial de bagel, la función de recalentamiento y el modo de descongelación significan que también puede perfeccionar su bagel, muffin inglés, waffle congelado y tostadas del día anterior.

Esta tostadora vintage aporta más que solo apariencia a la mesa (o mostrador). Se cocina de manera uniforme, está diseñado para durar y seguramente será un tema de conversación constante con sus invitados.

ventajas

  • Acabado divertido y funky.
  • Palancas de operación suave
  • Siete configuraciones de calor
  • Tres modos de cocción
  • Palanca de recuperación extra elástica

Contras

  • Un poco difícil de bloquear las palancas hacia abajo
  • No apto para cuadrados.

¿Deberías comprarlo?

¿Te gusta el estilo chic y vintage? ¿Te gustan las tostadas perfectamente crujientes y sin esfuerzo? Entonces tienes tu respuesta. Esta pequeña belleza vale cada centavo.

También disponible en Amazon

Divulgación: Es importante que comprenda que podemos recibir comisiones cuando hace clic en nuestros enlaces y realiza compras. Sin embargo, esto no afecta nuestras revisiones y comparaciones. Todas las opiniones son nuestras, nos enorgullecemos de mantener nuestros artículos justos y equilibrados. Para obtener más información, consulte nuestra declaración de divulgación.

Descripción general de la tostadora de 4 rebanadas Buydeem

Tostadora Buydeem para 4 rebanadas en amarillo

La tostadora de 4 rebanadas Buydeem es una versión extra ancha de la obra maestra de 2 rebanadas de la compañía. Esta versión más ancha viene con las mismas excelentes características y el mismo aspecto impresionante, pero con el doble de todo, lo que la convierte en la tostadora perfecta para familias.

Este llamativo electrodoméstico tiene las mismas excelentes funciones que esperaría de cualquier tostadora de alta gama.

Pero lo que realmente lo distingue es el diseño único y retro. El Buydeem 4-Slice está disponible en tres colores: amarillo suave, verdoso acogedor e inoxidable retro. Todos los colores vienen con características redondeadas, detalles en acero inoxidable y esa sensación vintage perfecta.

botones de control de la tostadora de 4 rebanadas Buydeem

Las tostadoras no son el único electrodoméstico retro por el que esta empresa es conocida. Buydeem ha estado proporcionando artículos de cocina elegantes a los mercados asiáticos y mundiales durante casi 20 años. Su objetivo siempre ha sido crear electrodomésticos funcionales sin esfuerzo con un diseño de alta gama que devuelva la vida a la cocina.

La compañía es más famosa por su hervidor de agua multifunción, pero ahora tiene varios productos en el mercado, incluidos vapores, teteras y una tonelada de accesorios de cocina. Hasta la fecha, han vendido más de un millón de productos en todo el mundo.

Su línea de tostadoras lleva la idea del diseño elegante y de alta gama a un nuevo nivel y retrocede en el tiempo. Si te gusta un poco de funk en tu cocina, esta es la tostadora para ti.

El Buydeem 4-Slice es ciertamente atractivo, pero ¿cómo funciona? Tuve la oportunidad de probar esta divertida tostadora por mí mismo. Siga leyendo para ver mi revisión completa de la tostadora de 4 rebanadas Buydeem y para averiguar si este electrodoméstico antiguo está a la altura de las expectativas.

También disponible en Amazon

Cómo funciona

Tuve la increíble oportunidad de probar la tostadora de 4 rebanadas Buydeem en vivo y en persona. Incluso obtuve el color amarillo suave, que combina perfectamente con las paredes de mi cocina. Y los adornos de acero inoxidable combinan muy bien con mis otros electrodomésticos de acero inoxidable.

Pero las apariencias no cocinan el desayuno, así que hablemos de cómo funciona esta pequeña tostadora.

Calidad de construcción

Lo primero que notará de esta tostadora es que apenas tiene plástico. La carcasa de color y las partes móviles están hechas de acero inoxidable. El único componente plástico importante está en la parte inferior.

ángulos superior e inferior de la tostadora de 4 rebanadas Buydeem

La tostadora no es mucho más pesada que la tostadora estándar de 4 rebanadoras, pero se siente sólidamente construida. Las palancas tampoco se sienten endebles. Y me encanta que los botones no estén cubiertos de plástico transparente y no es probable que se agrieten o degraden con el tiempo.

Rendimiento de cocción

Revisión de rendimiento de Buydeem 4-Slice Toaster

En términos de rendimiento de cocción, este electrodoméstico realmente destaca.

Las diferencias entre cada configuración de calor son sorprendentes: cada paso sube de 1 a 7 tostadas a un nivel de perfección notablemente diferente. Encontré que 3 era mi punto dulce, creando suficiente crujido y dorado sin exagerar.

Para pan y bagels más gruesos, tuve que marcarlo un poco. Pero todavía queda mucho espacio para aumentar el calor para aquellos a quienes les gustan las tostadas súper crujientes.

usando la palanca frontal de la tostadora de 4 rebanadas Buydeem

Se necesita un pequeño empujón adicional para que las palancas se bloqueen en su lugar, pero esto no se nota demasiado.

En la configuración más baja, un trozo de pan tarda aproximadamente 1 minuto en cocinarse. En el más alto, estarás esperando poco más de 3 minutos.

Una característica muy útil de esta tostadora es que puedes controlar cada lado de forma independiente. Esto significa que puede cocinar muffins ingleses crujientes usando la función bagel en un juego de ranuras y tostadas perfectamente doradas en el otro.

Sistema de control independiente de la tostadora de 4 rebanadas Buydeem

Había un poco de olor cuando comencé a usar la tostadora, algo así como plástico caliente. Mi esposo inmediatamente lo olió y lo denominó olor a «electrodoméstico nuevo», así que no creo que fuera nada fuera de lo común. Y desapareció después de algunos usos.

También disponible en Amazon

Características

Esta pequeña tostadora tiene casi tantas características como cualquier otra tostadora, incluyendo:

  • Siete configuraciones de calor para tostadas apenas crujientes o casi quemadas y todo lo demás.
  • Configuraciones para descongelar y recalentar para calentar sin que queden crujientes.
  • Una configuración de bagel que calienta ambos lados pero solo tuesta el interior.
  • Una palanca de recuperación extra alta para retirar tostadas sin quemarse los dedos.
  • Ranuras anchas de 1,4 pulgadas para tostadas gruesas de Texas y bagels pesados.
  • Botones LED iluminados.
  • Almacenamiento de cable inferior para ahorrar espacio.
  • Dos bandejas recogemigas extraíbles para facilitar la limpieza.
  • Control independiente de ambos juegos de tragamonedas.

Mi característica favorita es la palanca de recuperación súper elevadora. Utilizo rebanadas de pan orgánico pequeñas y endebles que a menudo son demasiado pequeñas y se vuelven aún más pequeñas cuando se tuestan. Con esta característica, nunca tengo que arriesgarme a meter la mano dentro de la ranura para sacar mi tostada.

Conclusión

Todo el mundo necesita una tostadora. Pero eso no significa que tengas que conformarte con un feo electrodoméstico medio plástico que solo te durará un par de años.

La tostadora de 4 rebanadas Buydeem aporta estilo y funcionalidad a su cocina. La sensación súper retro y el diseño elegante combinados con una tonelada de funcionalidad y una construcción de calidad hacen de esta tostadora el complemento perfecto para cualquier cocina moderna.

Para obtener más información sobre la tostadora Buydeem o comprar uno de estos electrodomésticos antiguos, haga clic aquí.

También disponible en Amazon

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario