Revisión de la tetera silbante casera de alcaravea

Tetera increíblemente hermosa que mejora el diseño antiguo

Como tantos de los productos de Caraway, su nueva tetera silbante inmediatamente nos impresionó. Desde el cuidadoso empaque sin plástico hasta el hermoso pero funcional diseño de la tetera, no hay ningún detalle de este producto diseñado sin cuidado.

El cuerpo de acero inoxidable liviano pero duradero está revestido con la cerámica no tóxica característica de Caraway para brindar un toque de color que ilumina la parte superior de su cocina. Y el exclusivo diseño vertical de la manija y el pico significa que ocupa menos espacio mientras hierve hasta 2 cuartos a la vez. Este observador también es agradable para los oídos gracias a un silbido silencioso que le permite saber cuándo el agua está lista sin despertar al vecindario.

Criterios de revisión Calificaciones

ventajas

  • Magnífico diseño
  • Materiales no tóxicos
  • silbido silencioso
  • Viene en siete colores diferentes.
  • Fabricado con menor impacto ambiental

Contras

  • El mango puede calentarse
  • La tapa puede ser difícil de poner en su lugar
  • un poco caro

¿Deberías comprarlo?

¿Está buscando una hermosa tetera para agregar a su colección de utensilios de cocina no tóxicos? ¡Entonces el hervidor de té de alcaravea es un SÍ definitivo! Esta tetera no solo es hermosa, sino que está hecha de materiales no tóxicos que son mejores para su familia y para el planeta.

Divulgación: es importante que comprenda que podemos recibir comisiones cuando hace clic en nuestros enlaces y realiza compras. Sin embargo, esto no afecta nuestras revisiones y comparaciones. Todas las opiniones son nuestras, nos enorgullecemos de mantener nuestros artículos justos y equilibrados. Para obtener más información, consulte nuestra declaración de divulgación.

Descripción general de la tetera de alcaravea

embalaje de la tetera silbante Caraway Home

Caraway Home crea utensilios de cocina de cerámica no tóxicos que son mejores para el medio ambiente y para las familias en todas partes. Sus utensilios de cocina de acero inoxidable y aluminio revestidos de cerámica ofrecen la facilidad de antiadherente en una forma que no contiene PFA ni metales pesados.

Tuve el placer de revisar su juego de utensilios de cocina, así como su línea completa de utensilios para hornear, y sigo impresionado por la calidad de los productos de Caraway.

Su tetera silbante es el producto más nuevo de esa línea.

foto que muestra el interior de acero inoxidable de Caraway Home Whistling Tea Kettle

Esta tetera compacta fue diseñada tanto para la apariencia como para la función. El cuerpo está hecho de acero inoxidable magnético que es compatible con cocinas de inducción, de gas, de vidrio y eléctricas. El interior es de acero inoxidable apto para alimentos, mientras que el exterior cuenta con un revestimiento de cerámica antiadherente para añadir color y garantizar una superficie fácil de limpiar.

foto de la tetera silbante Caraway HOME sin la tapa

La tapa tiene una junta de goma que crea un sello hermético. Y el pico cuenta con un silbido silencioso que es lo suficientemente alto como para llamar su atención, pero no tan fuerte como un hervidor de agua con silbido tradicional.

Dado lo mucho que he disfrutado de otros productos de Caraway, estaba muy emocionado cuando tuve la oportunidad de probar este hervidor en mi propia casa.

Lea mi revisión completa de Caraway Tea Kettle a continuación para descubrir qué me encantó de esta pequeña tetera y dónde no estuvo a la altura de mi entusiasmo.

Cómo funciona la tetera de alcaravea

Como todos los productos de alcaravea, esta tetera llegó en una linda cajita llena de empaques reciclados. No había ningún trozo de plástico a la vista, ¡incluso la cinta estaba hecha de papel!

Dentro de la caja, encontré mi tetera azul marino y una hermosa almohadilla térmica a juego. La almohadilla caliente gruesa y acogedora se convirtió instantáneamente en mi favorita (tiré las viejas manchadas de inmediato). ¡Y era solo un artículo de bonificación!

Estaba listo para amar la hermosa tetera, pero primero tenía que ponerla a prueba.

Función

En términos de funcionalidad, hay mucho que amar de esta tetera. El silbido silencioso es una gran mejora con respecto a las teteras silbantes tradicionales. El sonido es fácilmente audible, pero nunca alcanza ese tono chirriante.

Es un silbido entrecortado que se vuelve más ronco a medida que el agua se calienta. El hervidor de alcaravea alcanzó un máximo de alrededor de 73 decibelios en ebullición. Mi vieja tetera de metal alcanzó los 80 decibelios en su punto más alto.

El mango de acero inoxidable brillante está lo suficientemente alto del cuerpo para que sea fácil llenar la olla. La amplia abertura en la parte superior también ayuda a que agregar agua sea simple a pesar de la falta de un asa plegable.

Esta abertura cuenta con una junta de goma para un sellado hermético. Esto fue un poco problemático ya que la parte superior de la mía se salió de su lugar, lo que provocó que la tapa se torciera. Fue fácil empujar la aleta superior de la junta nuevamente dentro de la ranura, pero sospecho que esto podría ser un problema frecuente.

Pero, incluso con la junta ligeramente fuera de lugar, todavía había suficiente aire pasando por el silbato para hacer ruido.

verter agua caliente en una taza

El único otro problema que tengo con la funcionalidad de la tetera es que el asa se calienta si la olla se deja en el quemador demasiado tiempo o si está hirviendo mucha agua a la vez. Esta es, por supuesto, la compensación que haces cuando eliges una tetera sin plástico.

Y esa es exactamente la razón por la que Caraway envía el cómodo agarrador junto con su pedido.

Entonces, ¿qué tan rápido puede hervir el agua? En mi comparación lado a lado con mi fiel hervidor de metal, el Caraway tardó 13 segundos más en hervir. Pero, en general, encontré que esta tetera funcionaba bien y tenía muchas características que la hacían más útil que mi vieja tetera.

Forma

Caraway Home Whistling Tea Kettle en una estufa

El hervidor Caraway está cuidadosamente diseñado para ser altamente funcional. Pero es el aspecto de esta hermosa olla lo que realmente hace que valga la pena comprarla.

Tiene un diseño moderno y elegante que encajaría tan bien en una cocina minimalista como en una con una estética cursi de granero antiguo. La forma única de la olla significa que ocupa menos espacio en la estufa. Esto es genial porque vas a querer dejar esta bonita tetera para que la gente la vea.

El revestimiento de cerámica en el exterior tiene un aspecto más suave que el metal pintado que normalmente se ve en las teteras. También tiene la increíble ventaja de ser muy fácil de limpiar.

Así que no te preocupes por las salpicaduras de grasa o salsa de espagueti en este utensilio de cocina. Todo lo que se necesita es un trapo tibio con jabón para que luzca como nuevo.

La tetera Caraway está disponible en los colores tradicionales de Caraway (azul marino, crema, gris, perrecotta, salvia y caléndula), así como en niebla, un verde menta claro disponible solo en su tetera.

Precio

En comparación con otras teteras de estufa, esta es un poco cara. Pero, considerando lo funcional y hermoso que es y lo dedicada que está esta empresa a crear productos seguros y sostenibles, decimos que vale la pena el derroche.

Alternativas

La tetera Caraway Home es una compra fantástica para aquellos que buscan una pieza central hermosa pero funcional para su estufa. Pero si no tiene el dinero para una pieza tan indulgente, existen algunas alternativas.

Para los que buscan una tetera de gran capacidad, la Tetera silbante Kumminger es una gran elección. Esta tetera grande puede contener hasta 3,4 cuartos. Y cuenta con una base de 5 capas con acero inoxidable, aluminio y hierro para una superficie segura al tacto que se calienta excepcionalmente rápido.

O, si desea apegarse a una opción sin plástico, el Tetera Belanko vale la pena considerarlo. Esta linda y pequeña tetera está hecha de acero inoxidable con un mango plegable de silicona con un diseño que parece madera. Es un poco más grande que el Caraway con 2.5 cuartos y viene en 8 excelentes colores.

Para obtener más información sobre por qué seguiríamos eligiendo la tetera de alcaravea en lugar de estas alternativas más económicas, haga clic aquí.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario