Revisión de la manguera de alimentación y maleza de Yates

revisión de malezas y piensos de yates

Primavera en Melbourne, Australia… y todo en el jardín crece como loco. La hierba está creciendo como loca, y desafortunadamente también lo están las malas hierbas en el césped. Ahora admito que es mi culpa. He descuidado el césped durante mucho tiempo y esta primavera las malas hierbas se han salido de control.

Así que pensé que era hora de lidiar con las malas hierbas… había llegado su momento.

Fui a Bunnings (el mayor proveedor de ferretería/jardín de Australia) y compré una botella de Yates Weed y Feed Hose On.

revisión de malezas y piensos de yates

Así que dejaré de hablar y me pondré en ello ahora: aquí está nuestra manguera de alimentación y maleza Yates en revisión.

Revisión de la manguera de alimentación y maleza de Yates

Primero, echemos un vistazo a las imágenes anteriores de mi césped. Ahora bien, estas imágenes se verán bastante pequeñas en este sitio, pero puede ampliarlas haciendo clic en ellas. También hay fotos de antes y después al final de este artículo.

Espero que puedas ver que el césped está lleno de diferentes tipos de malas hierbasdel diente de león al trébol.

Vale la pena mencionar que mi césped no está en absoluto inmaculado. Le faltan parches y tiene agujeros, gracias en parte a nuestros dos niños pequeños, ¡pero sobre todo al perro!

No use este producto si tiene hierba de búfalo, la matará. Deberá comprar un herbicida selectivo especial diseñado para hierba de búfalo.

manguera sobre hierba y alimento

Manguera contra maleza granular y alimentación

Elegí la manguera en la versión de Yates Weed and Feed porque actualmente no tengo un esparcidor de fertilizante adecuado.

La botella de 4L que compré cubre 260 metros cuadrados según la etiqueta. No estoy seguro de qué tan grande es exactamente nuestro césped, pero era bastante fácil y me quedaba aproximadamente un tercio de una botella al final de la aplicación.

Sin embargo, una cosa que vale la pena mencionar aquí es que tienes mucho menos control sobre dónde cae la hierba y el alimento debido a que el viento afecta el rocío. Entonces, si está especialmente preocupado por la posibilidad de que este herbicida llegue a sus otras plantas, entonces es mejor que opte por la fórmula granular.

Facilidad de aplicación

La manguera Yates Weed and Feed también es mucho más fácil de aplicar para mí, todo lo que necesita hacer es enchufar la manguera en el conector, levantar la tapa y encender la manguera. Al comparar este método con la maleza granular y el alimento, parecía de sentido común elegir el método de manguera.

manguera sobre hierba y alimento

Las instrucciones en la botella son muy claras y las seguí con precisión.

Una versión resumida de la manguera de alimentación y maleza de Yates en las instrucciones son:

  • Agitar bien
  • Levante la cubierta de plástico del aplicador y la manguera enchufable
  • Abra el grifo (presión media a alta)
  • Camine a un ritmo constante y rocíe el rociado sobre el césped superponiendo ligeramente las áreas rociadas
  • Es especialmente importante recordar que este es un herbicida y matará otras plantas además del césped, así que tenga especial cuidado donde rocíe, especialmente si hay viento. De hecho, evite rociar en días ventosos.

    La parte posterior de la botella también indica no aplicar si se espera lluvia dentro de las 24 horas y no cortar durante 7 días antes o después de la aplicación. Si su césped crece tan rápido como el mío, ¡tendrá una jungla en su patio trasero cuando termine el período de 14 días sin cortar!

    Yates Weed y manguera de alimentación en los resultados

    Después de aplicar la hierba y el alimento, seguí las instrucciones y dejé el césped actuar durante 7 días.

    En este tiempo me di cuenta de que algunas de las malas hierbas de hoja ancha se estaban muriendo visiblemente, aunque el trébol parecía estar todavía fuerte. Así que inicialmente estaba un poco decepcionado con los resultados. ¡Pero no dejes de leer aquí!

    Luego corté el césped como hago habitualmente y lo dejé.

    Fue solo cuando salí a tomar mis fotos del «después» (unos 7 días después de cortar el césped) que volví a mirarlo de cerca… ¡casi toda la maleza había desaparecido!

    Ahora, cuando digo casi… me refiero a casi todo. Noté algunos pequeños grupos de tréboles luchando bajo el nivel de la hierba, pero no se veían bien y puedo decir que no durarán mucho.

    Echa un vistazo a las fotos de antes y después para ver los resultados.

    En general, estoy muy satisfecho con el resultado y lo recomendaría a cualquier persona que encuentre que su césped está invadido por malezas.

    Fotos de Antes y Después de la Marihuana

    weed and feed antes y después de las fotos
    reseñas de malezas y piensos
    rociar hierba y alimentar

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario