Revisión de la aspiradora inalámbrica Dreame T30

Potencia de succión de gama alta y duración superior de la batería

Cuando nos ofrecen estas aspiradoras más baratas, a menudo dudo de las afirmaciones que hacen. Pero después de probar el Dreamtech T30la mayoría de mis dudas se extinguieron rápidamente.

Los 190 vatios de aire de potencia de succión (solo 40 menos que el Dyson V15) no son exagerados en absoluto, y los 90 minutos de duración de la batería son especialmente útiles.

Una de las características destacadas es la pantalla inteligente ubicada en la parte posterior de la unidad que muestra información en tiempo real, como el tiempo restante de la batería y la detección del nivel de polvo.

Mis pruebas mostraron que esta aspiradora funciona excepcionalmente bien en pisos alfombrados y casi tan bien en pisos duros.

La única queja real que tuve sobre esta aspiradora fue el hecho de que el manual estaba lleno de errores. Principalmente, errores tipográficos que podrían haberse corregido fácilmente y restar valor al excelente diseño de este modelo.

Criterios de revisión Calificaciones

Potencia de limpieza5/5Duración de la batería4/5Usabilidad4/5Calidad4/5

ventajas

  • Gran relación calidad-precio
  • Gran poder de succión (compite con el Dyson V15)
  • Gran duración de la batería

Contras

  • El manual está lleno de errores tipográficos.
  • Ruidoso en comparación con otros modelos.

¿Deberías comprarlo?

Si está buscando una aspiradora de gama alta con todas las comodidades de las marcas más caras, pero sin el costo, entonces sí, debería considerar seriamente la Dreame T30.

Divulgación: podemos recibir comisiones cuando hace clic en nuestros enlaces y realiza compras. Esto no afecta nuestras revisiones y comparaciones. Todas las opiniones son nuestras. Nos enorgullecemos de mantener nuestros artículos justos y equilibrados. Para obtener más información, consulte nuestra declaración de divulgación.

Descripción general de la aspiradora inalámbrica DreameTech T30

contenido de la caja dreametech t30

Después de revisar el hermano menor del T30, el T10, quedamos bastante impresionados. Y DreameTech ha puesto el listón aún más alto ahora con el T30.

Algunas mejoras notables del T30 sobre el T10 son la pantalla inteligente y una mayor potencia de succión (190AW frente a 110 AW).

Los 190 vatios de aire de potencia de succión están en el extremo superior de las aspiradoras inalámbricas y lo llevan casi al nivel del Dyson V15.

Dreame T30 con la herramienta de piso principal

El T30 viene completo con casi cualquier accesorio que pueda necesitar y la batería es fácilmente extraíble, lo que permite un reemplazo rápido en el futuro si surge la necesidad.

El T30 es una gran adición a la línea de productos de Dreametech y solo se ve defraudado por la desafortunada falta de edición/corrección en el manual.

Poder de limpieza T30

El aumento de 190 AW de potencia de succión de la Dreame T30 fue muy bienvenido en nuestra casa, ¡con dos niños pequeños decididos a causarme el mayor desorden posible para probar el poder de limpieza de este modelo!

La herramienta para el piso principal que se incluye con la unidad incorpora un diseño de patrón de cepillo en forma de «V» que está diseñado para maximizar la recolección de desechos y minimizar los enredos con el cabello y otros elementos similares.

un primer plano del cepillo en forma de v

Descubrí que la herramienta para pisos funcionó muy bien en alfombras sin dejar nada después de una sola pasada. En pisos duros, a veces requería una segunda pasada, pero esto era solo si los pisos tenían grandes cantidades de escombros.

El motor de la unidad se llama ‘Dreame Space 5.0’ y aparentemente gira a velocidades de hasta 150.000 RPM.

Duración de la batería T30

Dreametech se jacta de un tiempo de funcionamiento de hasta 90 minutos con la batería de 2900 mAh. Esta afirmación es ciertamente cierta, aunque es con las herramientas solo de succión y con la configuración de potencia más baja.

La configuración de potencia se cambia fácilmente con el botón en la parte posterior de la unidad del motor.

Que, para ser honesto, nadie usa nunca. En la configuración máxima (básicamente todo lo que uso en todas las aspiradoras inalámbricas), la T30 obtuvo 25 minutos de uso de la herramienta para pisos, lo cual es bastante impresionante cuando se compara con otros modelos con esa cantidad de potencia de succión o al mismo precio. rango.

La batería también se puede quitar con solo presionar un clip, lo que podría ser útil si necesita una batería adicional o necesita reemplazarla en el futuro.

usabilidad

La usabilidad del T30 realmente es otra área donde realmente brilla.

La gran cantidad de accesorios provistos lo cubren para casi cualquier necesidad, y la herramienta para grietas incluso tiene una práctica luz LED en el extremo que le permite ver lo que está haciendo cuando aspira esas áreas oscuras, como debajo de los asientos del automóvil o en el medio. sillones

Pero el verdadero héroe de la usabilidad es la pantalla inteligente en la parte posterior de la unidad de mano.

la pantalla del dreame T30 que muestra el nivel de polvo y la hora

Esta pantalla hace que sea rápido y fácil ver la siguiente información:

  • Registro de limpieza
  • Detección de nivel de polvo
  • Tiempo de ejecución restante
  • Indicador de bloqueo automático
  • Modo de limpieza seleccionado

La inclusión de una función de bloqueo eléctrico significa que no necesita mantener presionado el gatillo durante sesiones de aspiración más largas. Lo cual probablemente será bien recibido por aquellos con problemas médicos o de fuerza en las manos.

Calidad T30

No hay duda de que el T30 se siente sólido y bien construido.

Todo lo que está destinado a encajar lo hace sin esfuerzo y en ningún momento sentí que tenía que forzar algo o que alguna parte se iba a romper.

Por supuesto, solo el tiempo dará una imagen precisa de la calidad general, así que asegúrese de consultar pronto un informe actualizado.

Alternativas a DreameTech T30

Si está buscando una aspiradora escoba inalámbrica versátil y bien hecha a un precio más alto, vale la pena considerar la DreameTech T30. Pero si necesita algo que tenga el respaldo de una marca conocida, tal vez desee considerar el Dyson V15 en cambio, ¡aunque tendrá que pagar casi el doble del precio del T30!

Otra alternativa es el Roborock H7, que tiene características similares, pero un índice de succión ligeramente más bajo.

Cosas a considerar antes de comprar

Las aspiradoras escoba inalámbricas son más maniobrables y fáciles de usar que las tradicionales, pero a menudo no son tan poderosas. Antes de invertir en una aspiradora manual nueva, hay algunas cosas que debe considerar para determinar si una aspiradora inalámbrica es adecuada para sus necesidades y para ayudarlo a reducir su búsqueda.

  • Alfombras o pisos duros: considere cuál es el tipo de piso predominante en su hogar. Si se trata de una alfombra de pelo grueso, es poco probable que una aspiradora inalámbrica haga el trabajo. Pero si se trata principalmente de madera dura y alfombras delgadas, una aspiradora de varilla podría ser la mejor opción.
  • Tamaño de su hogar: las aspiradoras inalámbricas funcionan con baterías con diferentes tiempos de funcionamiento. Si tiene una casa extra grande, necesitará una batería de larga duración. Pero incluso las mejores aspiradoras del mercado pueden no ofrecer suficiente tiempo de ejecución para terminar su hogar de una sola pasada.
  • Funcionalidad: ¿Necesita su aspiradora solo para ser una aspiradora, o quiere que barra, desempolve y todo lo demás? Muchas aspiradoras escoba vienen con múltiples accesorios para abordar cualquier proyecto.
  • Presupuesto: si su presupuesto está en el extremo inferior, es mejor que invierta en una aspiradora con cable de bajo precio que en una inalámbrica. Pero si puede pagar algo un poco más caro, tendrá opciones inalámbricas que son casi tan buenas como las aspiradoras con cable de precio similar.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario