Resumen de la reseña
Hace poco tuve la oportunidad de probar las luces de pared solares de Linkind para ver cuánta luz proporcionan por la noche y cuánto tiempo se mantienen cargadas.
En cuanto a la estética, las luces de pared solares de Linkind son elegantes y combinan con la decoración y el ambiente exterior de la mayoría de los hogares. Su soporte de montaje es resistente y la carcasa de la luz es un material ABS resistente. La instalación de las luces salió bien, pero podría haber sido mejor.
Pero, a pesar de un pequeño contratiempo durante la instalación, estas luces solares de pared son bastante impresionantes, considerando su facilidad de uso, brillo y precio.
Tienen una excelente detección de movimiento y resistencia al calor. Y si experimenta episodios prolongados de días nublados, puede cargarlos con un cable USB-C incluido. Son fáciles de quitar de su soporte de montaje, pero lo suficientemente seguros como para que no se los lleven las tormentas.
Criterios de revisión Calificaciones
ventajas
- Batería de larga duración
- A un precio razonable
- Fácil configuración
- Se enciende automáticamente al anochecer
Contras
- La instalación podría ser más fácil con una plantilla de montaje
- No inteligente»
¿Deberías comprarlo?
Si desea agregar una excelente iluminación a su patio o porche al aire libre sin tener que pagarle a un electricista para que instale las luces cableadas, las luces solares de pared Linkkind son la elección perfecta.
Pero, si vives en un área que no recibe mucho sol o tiene demasiada sombra, puedes quitarlos y cargarlos fácilmente con un cable USB-C.
Divulgación: es importante que comprenda que podemos recibir comisiones cuando hace clic en nuestros enlaces y realiza compras. Sin embargo, esto no afecta nuestras revisiones y comparaciones. Todas las opiniones son nuestras, nos enorgullecemos de mantener nuestros artículos justos y equilibrados. Para obtener más información, consulte nuestra declaración de divulgación.
Descripción general del producto de lámparas de pared solares Linkkind
Las luces solares de pared Linkkind están diseñados para iluminar su espacio al aire libre utilizando energía solar.
Las luces tienen una carcasa de ABS resistente a la intemperie y un marco de aluminio con acabado negro. Muchas casas modernas tienen lámparas negras, y estas encajan perfectamente con mi casa actual.
Las luces vienen con un soporte de montaje y tornillos, por lo que puedes instalarlas fácilmente en cualquier superficie plana. La instalación no fue difícil de ninguna manera. Todo lo que tiene que hacer es perforar tres orificios para tornillos para cada soporte y luego atornillarlos.
Sin embargo, montar las luces sería más fácil si se incluyera el patrón de montaje en la caja. Agregar esto a la hoja de instrucciones que Linkind suministra facilitaría la instalación. Es difícil alinear perfectamente los tres orificios mientras sostiene un soporte y sube una escalera.
También vienen con un cable USB-C para recargar las baterías en caso de que experimente largos períodos de tiempo nublado, como durante el mes de invierno. Los probé durante el pico de sol en junio/julio en Indiana y aún no he necesitado cargarlos con el USB, pero estoy seguro de que funcionan bien.
Su sensor de movimiento incorporado es sensible y preciso, activando la luz para que se encienda cuando detecta movimiento dentro de los 120 grados del ángulo de detección. Cuando dejo salir a mi perro por la noche, me gusta que detecte su movimiento y se encienda automáticamente.
También tiene un temporizador para que pueda configurar las luces para que se apaguen después de un cierto período de tiempo.
Las luces de pared solares de Linkind tienen un brillo de 400 lúmenes, que son lo suficientemente brillantes como para brindar una excelente iluminación ambiental a mi patio trasero.
Estas luces solares tienen dos temperaturas de color: luz cálida de 3000 K y luz blanca de 6500 K. Obtienen energía de dos baterías de iones de litio que proporcionarán hasta 10 horas de luz con una carga completa.
En mi casa, duran desde el anochecer alrededor de las 9 p. m. hasta alrededor de las 6:30 a. m., aproximadamente 9,5 horas. Es posible que duren más, pero no puedo mantener el sol más tiempo para probar a fondo las baterías.
Cómo funcionan las luces solares de Linkod
Las luces solares de Linkind se comercializan como luces de pared para exteriores para su porche y patio. Pero, ¿se comportarán como una luz fija normal?
Pasé las últimas semanas probando dos después de instalarlos en mi patio trasero. Examiné minuciosamente su rendimiento, duración de la batería, detección de movimiento y otras configuraciones. Sigue leyendo para saber si estas luces son todo lo que se supone que son.
Facilidad de instalación
Calificaría las luces solares de Linkind como «fáciles» de instalar. Todo lo que necesitas es un taladro, una escalera y unos 15 minutos. Las luces vienen con un soporte de montaje y todos los tornillos y tacos de pared que necesita para la instalación.
Lo único que creo que Linkkind podría agregar para facilitar la instalación es proporcionar una plantilla de montaje para los tres orificios de montaje. Es difícil alinear perfectamente los tres orificios de perforación mientras mantiene un soporte perfectamente quieto mientras se balancea en una escalera para marcar los tres puntos de perforación.
Aparte de eso, la instalación fue muy sencilla. Linkind incluso proporciona instrucciones y un video de instalación si necesita ayuda.
Actuación
Las luces de pared solares de Linkind se comercializan como «luces de pared para exteriores fáciles de instalar». Y en su mayoría lo son. Pero, ¿cómo se desempeñan?
Instalé dos en mi patio trasero para iluminar el área por la noche. Vivo en Indiana, así que tenemos mucho sol durante el verano. Tenía curiosidad por ver cuánto durarían las baterías y si las luces se encenderían automáticamente al anochecer como se supone que deben hacerlo.
Me complace informar que las luces de pared solares de Linkind funcionaron a la perfección. Las baterías duraron toda la noche durante 9,5 horas y las luces se encendieron automáticamente al anochecer.
Desde que los instalé, el norte de Indiana solo ha tenido unos pocos días nublados. Pero por la noche, las luces seguían encendidas. Sin embargo, ambos estaban muertos cuando me desperté alrededor de las 5:30 AM. Como me quedé dormido alrededor de las 11 p. m., duraron entre 3,5 y 8 horas. No es gran cosa, dado que estos son luces de energía solar.
Salida de luz
Las luces de pared solares Linkkind emiten una cantidad decente de luz, pero no son tan brillantes como una luz de pared típica para exteriores. Linkand no reclama ninguna calificación de salida de lúmenes. Entonces, no puedo hablar de eso, pero puedo decir que proporcionan mucha luz para mi patio trasero.
No es suficiente luz para hacer una cirugía cardíaca, pero es suficiente para disfrutar de la vida nocturna sin tener una luz demasiado brillante en su campo de visión. Además, puede cambiar la temperatura del color entre 3000K y 6500K, según sus preferencias.
Me gusta 3000K porque es más cálido y acogedor.
Detección de movimiento
El sensor de movimiento también es perfectamente sensible. Linkind dice que las luces tienen un «ángulo de detección de haz de movimiento de 120 grados», lo que parece exacto. Ambas luces se encienden cada vez que abro la puerta trasera por la noche. Una luz está a unos 110 grados de la puerta y la otra a unos 30 grados.
Cuando dejo salir a mi perro durante las horas de la noche, no tengo que preocuparme por encender un interruptor para que mi perro encuentre un palo caído para masticar.
recarga
Las luces solares de pared Linkkind se recargan con la luz solar directa. Mi patio trasero recibe luz solar directa durante aproximadamente 6 horas durante el día, lo cual es suficiente para cargar las luces para que duren toda la noche.
También vienen con un cable USB-C para recargar durante el invierno o las semanas nubladas. Linkind afirma que las luces se cargarán «en 8 horas de luz solar directa», lo que parece conservador en función de su rendimiento.
Vivo en Indiana y no recibimos mucha luz solar directa durante los meses de invierno. Y no será invierno aquí hasta dentro de cinco meses. Por lo tanto, no puedo hablar sobre su desempeño cuando hay menos sol. Pero puedo decir que después de unos días de lluvia y nubes, las luces seguían siendo fuertes (pero no duraron toda la noche).
Alternativas a las luces solares de Linkind
Las luces de pared solares de Linkind son una forma excelente y rentable de agregar iluminación a las áreas alrededor de su hogar.
Si buscas una luz solar del tipo de seguridad, te recomiendo la Aootek nueva actualización 120 luces solares LED. Son más brillantes y tal vez un mejor disuasivo para los ladrones potenciales, ya que son más un «foco».
Si prefiere las cadenas al aire libre a las luces de pared, estas luces solares para exteriores son una gran opción también. Proporcionan características similares a las luces solares de pared de Linkind, pero brindan un aspecto antiguo que ilumina un área más grande.
Conclusión
Las luces solares de pared Linkkind son una excelente manera de agregar iluminación a su espacio al aire libre. Son fáciles de instalar, proporcionan una salida de luz decente y tienen un sensor de movimiento. Las luces también vienen con un cable USB-C para recargar durante el invierno o las semanas nubladas.
Si está buscando una luz de energía solar para agregar a su hogar, la luz solar de pared Linkkind es una excelente opción.