Un deshumidificador compacto con línea de drenaje continuo
Si está buscando una forma conveniente de deshumidificar su baño, cuarto de lavado, dormitorio u otras áreas de tamaño mediano en su hogar, quédese para esta revisión del Minideshumidificador Vellgoo.
Este deshumidificador de pequeña capacidad tiene capacidad suficiente para eliminar la humedad de espacios pequeños a medianos. En mi prueba, redujo la humedad relativa en mi cuarto de lavado del 53 % al 42 % en unas dos horas. Como tiene una manguera de drenaje continua, nunca tendrás que vaciar su tanque.
El Vellgoo Mini cubre hasta 600 pies cuadrados; si hace los cálculos, es lo suficientemente grande para una habitación de 20 × 30 pies. Por lo tanto, es lo suficientemente grande como para cubrir la mayoría de los baños, dormitorios, lavaderos o un piso completo de su hogar.
Criterios de revisión Calificaciones
Eliminación de humedad4/5Nivel de ruido4/5Eficiencia energética3.5/5Facilidad de uso5/5Características adicionales3/5
ventajas
- Modo de drenaje continuo
- Incluye línea de drenaje de cinco pies
- 1 año de garantía del producto
- Fácil de usar
- Incluye control remoto
Contras
- La línea de drenaje doblada tomó tiempo para enderezarse
- El ajuste alto es ruidoso
- El accesorio de la manguera no tiene púas
- Sin punto de ajuste de humedad
¿Deberías comprarlo?
Debes comprar el minideshumidificador Vellgoo si necesitas deshumidificar rápidamente un área de tu hogar. Es perfecto para eliminar el exceso de humedad en lavaderos, baños, etc., pero también puedes usarlo en otras zonas.
Divulgación: es importante que comprenda que podemos recibir comisiones cuando hace clic en nuestros enlaces y realiza compras. Sin embargo, esto no afecta nuestras revisiones y comparaciones. Todas las opiniones son nuestras, nos enorgullecemos de mantener nuestros artículos justos y equilibrados. Para obtener más información, consulte nuestra declaración de divulgación.
Mini deshumidificador Vellgoo Descripción general del producto
Probé el deshumidificador Vellgoo Mini (y el deshumidificador Vellgoo DryTank) en mi casa recientemente.
Esta mini unidad deshumidificadora tiene un tamaño pequeño y una altura corta: es lo suficientemente pequeña como para caber en su mostrador debajo de los gabinetes superiores. Tiene un tanque de 64 onzas con un compresor incorporado lo suficientemente potente como para eliminar hasta 21 onzas de agua por día. Además, tiene un área de cobertura decente de 580 pies cuadrados y no es demasiado ruidoso.
El minideshumidificador Vellgoo tiene una línea de drenaje incorporada e incluye un tubo de PVC transparente y flexible de 5 pies. Puede pasar la tubería de PVC a un fregadero, drenaje de piso, pozo de sumidero, etc.
La línea de drenaje continua funciona bien, pero tiene algunos inconvenientes menores. En primer lugar, la conexión de la línea de drenaje es un accesorio cónico a presión: un accesorio con púas se mantendría mejor con el tiempo, aunque sería más difícil de quitar.
En segundo lugar, el propio tubo flexible estaba demasiado apretado en el paquete. Debido a eso, tenía muchos pliegues que podían impedir que se drenara correctamente. Tuve que trabajar los pliegues apretándolos en la orientación opuesta.
De todos modos, su función de drenaje continuo funciona bien: se drenó con éxito en el fregadero de mi cuarto de lavado.
Los controles y el control remoto de Vellgoo Mini le permiten cambiar entre los modos alto/bajo, encender/apagar y encender y apagar la luz de estado.
Viene con una garantía de 1 año, que puede actualizar a 2 años.
En su mayor parte, el rendimiento del Vellgoo Mini Dehumidifeir es impresionante. Es simple, fácil de vaciar y elimina rápidamente la humedad. Pero, ¿es este el deshumidificador adecuado para ti?
Sigue leyendo para ver mi revisión completa y honesta del Mini Deshumidificador Vellgo.
Cómo funciona el minideshumidificador Vellgoo
Tuve la oportunidad de usar el Mini Deshumidificador Vellgoo en mi propia casa.
En esta revisión, le mostraré cómo funcionan la eliminación de humedad, el nivel de ruido, la eficiencia energética, la facilidad de uso y las funciones adicionales.
Eliminación de humedad
Por su tamaño, el minideshumidificador Vellgoo puede eliminar una cantidad impresionante de humedad.
Tengo un cuarto de lavado de unos 80 pies cuadrados, que puede humedecerse bastante. A menudo, colgamos para secar parte de nuestra ropa, y la humedad tiende a permanecer en la habitación.
Entonces, puse el Deshumidificador Vellgo Mini allí para reducir su humedad. Lo encendí temprano en la mañana y la humedad era del 53% (que ya es un buen nivel). Lo dejé funcionando todo el día.
Después de revisarlo después de 2 horas, bajó la humedad al 42 %, lo cual es realmente bueno teniendo en cuenta que dejé la puerta abierta.
Unos días después, su tanque de 21 onzas estaba completamente lleno, lo cual fue fácil de sacar, vaciar y reemplazar.
Nivel de ruido
El minideshumidificador Vellgoo está diseñado para deshumidificar 2200 pies cúbicos (alrededor de 580 pies cuadrados, dada la altura promedio del techo) con un diseño de semiconductores (sin compresor). Para eliminar la humedad de un área tan grande, necesita un ventilador de tamaño decente.
El ventilador es decentemente silencioso en la configuración baja, más suave que un susurro y no ahogará la televisión o la música. La configuración baja solo llega a 35 dB, pero la configuración alta es más fuerte.
Dicho esto, es más silencioso que un deshumidificador con compresor (y también de menor costo).
Sin embargo, si lo usa en un sótano, baño, cuarto de lavado, etc., el ruido adicional probablemente no importe mucho. Si lo usas en tu dormitorio mientras duermes, su ruido blanco puede incluso ayudarte a descansar.
Eficiencia energética
El minideshumidificador Vellgoo no tiene la certificación ENERGY STAR como otros productos Vellgoo. Sin embargo, todavía no usa mucha energía. Tiene solo 40 vatios, lo que significa que solo usa tanta energía como una bombilla de luz tenue.
Para la mayoría de los propietarios de viviendas, cuesta menos de $ 0.01 por hora hacer funcionar el Vellgoo Mini, pero el costo real de la energía dependerá de la tarifa de su compañía eléctrica y de si tiene o no un sistema de energía solar.
El Vellgoo Mini funcionará constantemente sin importar la humedad que haya en su habitación, a menos que el tanque se llene. Sin embargo, sus costos de energía son muy bajos de todos modos, tener un modo de suspensión o un temporizador incorporado no hará una gran diferencia en su factura de energía.
Facilidad de uso
El Vellgoo Mini es uno de los deshumidificadores más fáciles de instalar y operar. Todo lo que tienes que hacer es:
- Desempacarlo
- Conecte la línea de drenaje (o mantenga el tapón del tanque en su lugar)
- Conéctalo
- Enciende la energía
- Configúrelo en modo bajo o alto
Ser tan simple significa que sacrifica algunas características importantes. Por ejemplo, no hay un punto de ajuste de humedad. Por lo tanto, la unidad funcionará ya sea que su habitación esté húmeda o seca como el desierto. Además, carece de un temporizador, por lo que funcionará para siempre a menos que lo apagues o el tanque se llene.
Características adicionales
A pesar de no tener un temporizador ni un punto de ajuste de humedad, el Vellgoo Mini tiene algunas otras características útiles.
Drenaje continuo
El Vellgoo Mini cuenta con drenaje continuo: simplemente conecte la línea de drenaje incluida y pase el otro extremo a su fregadero, bañera, drenaje de piso, etc. Esta característica funciona muy bien ahora, pero podría usar algunas mejoras.
El drenaje flexible vino amontonado y doblado. Los pliegues duros en el tubo podrían impedir el flujo de agua si no deshaces los nudos con la mano.
Además, el accesorio de conexión es solo un enchufe cónico, lo que significa que puede desconectarlo fácilmente (a propósito o accidentalmente). Sería más seguro si el accesorio tuviera púas.
Indicación de llenado
Tiene un indicador LED de nivel de llenado/vaciado del tanque en su lado derecho. Cuando el tanque no está lleno, la luz es azul. Cuando se llena, la luz se vuelve roja. Esto le permite saber rápidamente que necesita vaciarlo desde el otro lado de la habitación. La tira de LED es transparente, por lo que puedes ver el nivel del agua incluso si la luz está apagada.
Control remoto
También viene con un conveniente control remoto. El control remoto tiene todos los mismos botones que su panel de control y funciona desde una buena distancia. Además, se sujeta al deshumidificador con un imán cuando no está en uso.
Alternativas al Mini Deshumidificador Vellgoo
El minideshumidificador Vellgoo es una excelente opción para los propietarios de viviendas que necesitan eliminar la humedad de su baño, cuarto de lavado, sótano, RV y otras habitaciones de tamaño pequeño a mediano.
Sin embargo, si necesitas deshumidificar toda tu casa y necesitas algo más grande, tenemos algunas alternativas para ti.
El deshumidificador DryTank de Vellgoo es una excelente opción para áreas más grandes, como sótanos, garajes, etc. Tiene un factor de forma más grande pero cubre 4500 pies cuadrados, lo suficientemente grande para la mayoría de los hogares. Además, tiene drenaje continuo, un temporizador incorporado y puntos de ajuste personalizados.
Pero si desea un deshumidificador aún más pequeño, el deshumidificador Homelabs Small Space es una buena alternativa. Cubre 150 pies cuadrados y puede eliminar 9 onzas de agua al día. Y es tan fácil de usar como el Vellgoo Mini.
Conclusión
Suponga que vive en una parte húmeda del país y tiene dificultades para reducir la humedad en un área de su hogar. En ese caso, un pequeño deshumidificador puede ayudar a reducir la humedad para evitar daños por agua. crecimiento de moho/hongosy otros peligros para la salud.
Y si cuelgas ropa seca, como hago yo, Vellgoo Mini podría ser una gran adición a tu cuarto de lavado. También puede ayudar a deshumidificar rápidamente un baño lleno de vapor u otras áreas de su hogar.
Para obtener más información sobre el minideshumidificador Vellgoo o para comprar uno ahora, haga clic aquí.