Reseña de ILIFE V3s Max Robot Vacuum – Pruebas prácticas

Robot aspirador económico que limpia como un campeón

Si ha estado considerando un robot aspirador pero no tiene el presupuesto para ninguno de los modelos principales, el ILIFE V3s Max es una opción que vale la pena considerar.

Aunque es económico, no significa que sea ineficiente. De hecho, limpia notablemente bien. Recoge la suciedad, el polvo y el cabello como un campeón gracias a sus cepillos dobles, perfil de tamaño reducido y succión sin cepillo. Y, con un cubo de basura de gran tamaño, vaciar el cubo es menos frecuente.

¡Además de su rendimiento de aspiración excepcional, el ILIFE V3s Max también trapea sus pisos! Y las mejoras con respecto al último modelo significan que ahora puede controlar algunas de las funciones desde la aplicación del teléfono inteligente.

Para un limpiador asequible que es fácil de usar, el V3s Max es una excelente opción.

Criterios de revisión Calificaciones

Potencia de limpieza3.5/5Duración de la batería4/5Navegación3/5Aplicación para smartphone2.5/5

ventajas

  • cepillos dobles
  • tiempo de ejecución de 90 minutos
  • Cubo de basura grande
  • Tanque de agua separado para trapeador
  • Divertido exterior morado.

Contras

  • Funciones muy limitadas
  • No todas las funciones son accesibles desde la aplicación del teléfono
  • Mapeo rudimentario
  • Solo evitación básica de obstáculos
  • Tarda un poco en cargar

¿Deberías comprarlo?

Si desea una aspiradora automática con todas las campanas y silbatos que puede configurar y olvidar, probablemente este no sea el modelo para usted. Pero para un asistente doméstico que es sorprendentemente bueno para mantener sus pisos ordenados y no le costará un brazo y una pierna, el V3s Max es una excelente opción.

También disponible en Amazon

Divulgación: es importante que comprenda que podemos recibir comisiones cuando hace clic en nuestros enlaces y realiza compras. Sin embargo, esto no afecta nuestras revisiones y comparaciones. Todas las opiniones son nuestras, nos enorgullecemos de mantener nuestros artículos justos y equilibrados. Para obtener más información, consulte nuestra declaración de divulgación.

Resumen de ILIFE V3s Max

inclusiones en la caja y el embalaje del robot aspirador ILIFE V3s Max

ILIFE, una empresa de China, ha estado creando soluciones innovadoras de limpieza del hogar durante más de una década. Algunos de estos impresionantes productos incluyen un robot para limpiar pisos, aspiradoras manuales y múltiples series de aspiradoras robóticas.

Su producto más nuevo es un robot aspirador mejorado a un precio que la mayoría puede pagar.

El V3s Max es la próxima generación del V3s Pro. A diferencia del modelo anterior que requería usar un control remoto para operar, puede controlar el Max a través del control remoto o su teléfono inteligente. El Max también tiene una mayor capacidad de succión, una función de trapeador y un cubo de basura más grande que el Pro.

Los sensores simples y un sistema de navegación mejorado con Gyro Path Planning hacen que este modelo sea más independiente que su predecesor. El sistema de patrones simple pero efectivo ayuda a asegurar que se pasen por alto menos puntos durante la limpieza.

Imagen que muestra los cepillos dobles del ILIFE V3s Max

Estas características mejoradas permiten una mejor limpieza, pero aún ofrecen menos funcionalidad que muchos competidores. Si bien esta versión simplificada puede ser demasiado simple para algunos, el bajo precio y la facilidad de operación la convierten en una excelente opción para quienes buscan una aspiradora robótica económica que realmente pueda limpiar.

Fregona ILIFE V3s Max

Tuve la oportunidad de poner a prueba esta aspiradora asequible en mi propia casa. Siga leyendo para descubrir cómo se desempeñaron los V3 mejorados y para ver mi revisión completa de ILIFE V3s Max Robot Vacuum.

Cómo funciona el V3s Max

Lo primero que noté sobre el V3s Max fue que pesa considerablemente menos que la mayoría de las aspiradoras robotizadas que he probado. Es más pequeño en general y tiene un bonito perfil bajo que le permite caber en espacios más reducidos.

También tiene un poco de color, lo cual es un cambio bienvenido de las opciones blandas en blanco o negro disponibles en la mayoría de las compañías. Es de color púrpura oscuro en la parte superior, que a mi hija le encantó. Este toque de violeta es suficiente color para agregar un poco de dinamismo divertido, pero no tanto como para que choque con su entorno.

Una vez que terminé de admirar el V3s Max, estaba listo para probarlo.

Rendimiento de limpieza

Cubo de basura grande de 600 ml de ILIFE V3s Max.

El V3s Max cuenta con succión sin escobillas y un gran cubo de basura de 600 ml. En la configuración máxima, puede alcanzar los 2000 Pa y se puede ajustar hacia abajo en porcentaje según el tipo de piso. En comparación con las principales aspiradoras robotizadas, el depósito de polvo es impresionantemente grande, pero la clasificación de succión es baja.

Pero tiene un filtro de alto rendimiento y esa apertura sin escobillas única que agrega una promesa adicional en términos de efectividad de limpieza. Así es como se desempeñó.

Pasar la aspiradora

Con esos cepillos dobles en la parte delantera y esa succión de rango medio enfocada en la estrecha abertura sin cepillo, este pequeño robot aspiraba sorprendentemente bien en pisos duros. No tuvo problemas para recoger pelos de mascotas, arena y otros desechos.

Cubo de basura de ILIFE V3s Max Robot Vacuum lleno de suciedad y polvo

En alfombras, su eficacia era más limitada. En la configuración más alta, pudo eliminar el cabello y la suciedad de la capa superior de la alfombra, pero no penetró profundamente en las fibras.

No es la aspiradora más silenciosa del mundo, pero configurada en aproximadamente un 50% de succión, es lo suficientemente silenciosa y sigue siendo efectiva en superficies duras.

trapear

ILIFE V3s Max con su depósito de agua separado

El V3s Max cuenta con un exclusivo tanque de agua separado para el módulo de trapeador. Me gustó más esta opción que un tanque de agua conectado al cubo de la basura porque pude secar el módulo por separado sin interrumpir el programa normal de aspiración.

El tanque es un poco pequeño con 200 ml. Desafortunadamente, pueden ocurrir fugas al llenar y mientras el robot se está cargando, por lo que recomendamos retirar el tanque y el trapeador tan pronto como se acople.

Dado que el robot no crea mapas y no puede programar zonas sin trapear, debe preparar su casa para trapear. Esto significa cerrar puertas y recoger alfombras para que el robot no deambule sobre ninguna alfombra con el trapeador adjunto.

En el lado positivo, el trapeador hace un gran contacto con el piso y saca una cantidad decente de agua en la configuración máxima. Pudo crear rayas completas sin espacios cuando se configuró en el modo S-clean e hizo un trabajo de limpieza tan bueno como la mayoría de las marcas más conocidas.

Navegación

Esta aspiradora cuenta con los sensores estándar para la navegación, incluidos los sensores anticolisión y anticaída, pero por lo demás está bastante reducida en este campo.

Puede elegir configurar el robot en modo automático o limpieza en forma de S desde la aplicación. El control remoto incluido tiene opciones adicionales, como limpieza de bordes y limpieza de manchas que tienen un patrón diferente.

En términos de uso de la batería, eficiencia y limpieza, la limpieza en forma de S es la más valiosa. El modo automático conduce a un patrón de limpieza más caótico que se presta a que los puntos se pasen por alto con mayor frecuencia. Pero incluso en el modo S, descubrí que el robot no completó todas las partes de la habitación antes de continuar.

Gran parte de estos problemas tienen que ver con el hecho de que esta aspiradora automática no crea mapas. Simplemente registra las áreas que se limpian y muestra la forma en la pantalla de inicio de la aplicación. Para planos de planta simples y áreas pequeñas, esto funciona bastante bien, pero es probable que los espacios más grandes pierdan áreas.

Evasión de obstáculos

El V3s Max disminuirá la velocidad cuando se acerque a un objeto más grande. Depende de su sensor de parachoques equipado si debe girar o empujar el artículo. No es necesariamente malo, pero ciertamente requerirá un poco de cuidado de niños, especialmente si no limpia sus pisos.

Dado que no puede establecer zonas prohibidas o límites virtuales para este bot, irá a cualquier habitación a la que pueda acceder.

Duración de la batería

ILIFE V3s Max Robot Aspirador de carga

El ILIFE V3s Max tiene una duración de batería de unos 90 minutos. Normalmente, esto sería tiempo más que suficiente para limpiar mi rancho de 1400 pies cuadrados. Desafortunadamente, sus patrones de limpieza inconsistentes cubrieron menos terreno en esa cantidad de tiempo.

Le tomó alrededor de una carga y media al V3s Max limpiar todos mis pisos. Y, lo que es más grave, solo se puede acceder a la opción de activar la función de retorno automático al puerto con batería baja desde el control remoto. Cuando encendí la aspiradora desde mi aplicación, tendría que ir a buscarla más tarde después de que muriera y llevarla de regreso a la estación de carga.

Aplicación de teléfono

capturas de pantalla de la aplicación de teléfono de ILIFE V3s Max

Una de las grandes actualizaciones del Max sobre el Pro es la función de control de la aplicación del teléfono. Si bien este robot todavía viene con un control remoto, ahora puede conectarlo a wifi y controlarlo a través de la aplicación del teléfono inteligente o incluso a través de Alexa.

Desafortunadamente, no todas las funciones son accesibles a través de esta aplicación. La limpieza de manchas, la limpieza de bordes, el retorno automático a la base y algunas otras funciones de limpieza solo se pueden activar con el control remoto.

Sin embargo, la aplicación permite actualizaciones de firmware, por lo que es posible que estas inconsistencias se resuelvan en el futuro. Además, la aplicación en sí es fácil de usar y ofrece algunos beneficios.

Si le gusta la idea de usar un control remoto en su lugar, probablemente estará muy contento con este modelo. Pero tenga en cuenta que renunciaría a la navegación mejorada, la mayor succión y la función de fregado.

Conclusión

Una aspiradora robot puede ser de gran ayuda para mantener su hogar limpio y organizado. Pero estos electrodomésticos inteligentes no siempre son baratos.

El ILIFE V3s Max tiene un precio que se ajusta a la mayoría de los presupuestos y ofrece un rendimiento de limpieza altamente efectivo en pisos duros y alfombras de pelo corto. Además, su función de limpieza compite fácilmente con los robots que cuestan el doble. Para una funcionalidad simple y una operación de aplicación de teléfono o control remoto, el V3s Max es una buena opción asequible.

Para obtener más información sobre el ILIFE V3s Max o para obtener uno para usted, haga clic aquí.

También disponible en Amazon

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario