¿Qué tipo de calentador es el más barato de usar?

En gran parte de los Estados Unidos, el invierno está en pleno apogeo. Atrás quedaron las temperaturas suaves del otoño, ya que las temperaturas heladas y tempestuosas del invierno las reemplazaron. Con las temperaturas frescas aquí para quedarse por algunos meses y el costo de la electricidad y el gas aproximadamente un 17.2% más alto que el año pasado, muchos propietarios están buscando una fuente de calefacción alternativa más económica para mantener sus hogares acogedores.

En general, los calentadores infrarrojos son los más económicos porque calientan directamente su cuerpo en lugar de todo el aire de su hogar. Sin embargo, los calentadores de gas son más eficientes para calentar habitaciones u hogares más grandes.

Este artículo desglosa los calefactores con costos de funcionamiento más bajos, incluidos los calefactores de gas natural, halógenos e infrarrojos. Si está buscando una solución de calefacción económica, ¡continúe leyendo para obtener más información!

Tipo de calentador Costo aproximado por hora Calentadores infrarrojos$0.05 – $0.27Calentadores de gas natural$0.22 – $0.33Calentadores halógenos$0.14Calentadores cerámicos$0.27Calentadores llenos de aceite$0.27

Calentadores infrarrojos

Costos de operación: $0.05 – $0.27/hr

entregar un calentador de infrarrojos

Estos calefactores son otra elección popular por su notable eficiencia energética, ya que suelen tener los vatajes más bajos del grupo. Dado que no requieren mucha potencia, pueden ahorrar cantidades impresionantes en sus facturas de calefacción, especialmente si está cambiando de otro tipo de calentador de espacio.

Los calentadores infrarrojos calientan los objetos en lugar del aire, por lo que no necesita preocuparse por cerrar todas las puertas de su hogar y enfriar las corrientes de aire cuando la gente va y viene. Las corrientes de aire frío no expulsarán el aire caliente, ya que el calefactor calienta los objetos que tiene delante. ¡Estos objetos pueden ser muebles, decoración e incluso usted!

Mucha gente aprecia los calefactores infrarrojos no solo por su eficiencia energética sino también por su atractivo diseño. Puede encontrar calefactores infrarrojos montados en la pared, de panel, independientes y de techo. Incluso vienen como piezas de arte y espejos, ¡así que no tienes que sacrificar la estética del espacio por el calor!

Consulte nuestra guía sobre calentadores infrarrojos para obtener algunas recomendaciones.

Correr cuesta

Los costos de funcionamiento exactos de un calentador infrarrojo dependen de algunas cosas, principalmente el costo de la electricidad y el consumo de energía del calentador. Algunos calentadores infrarrojos pueden ser tan pequeños como 300 vatios, por lo que su funcionamiento costaría aproximadamente $0,05 por hora (basado en $0,18/kWh).

O bien, si elige un calentador de infrarrojos más grande, como un modelo de 1500 vatios, puede esperar pagar aproximadamente $ 0,27 por hora en electricidad.

Cómo trabajan ellos

Los calentadores infrarrojos funcionan de manera similar a una chimenea de carbón o al sol. Emiten luz infrarroja, que es absorbida por varios objetos en la habitación, incluidas las personas. Por lo tanto, sirven como fuente de calor radiante en lugar de calentar el aire por convección.

El sistema convierte la electricidad en calor radiante, calentando los objetos en toda la habitación. El calor de estos sistemas se siente similar al sol en la piel o al calor que emana de una chimenea.

Calentadores de gas natural

Costos de operación: $0.22 – $0.33/hr

A diferencia de otros calentadores en esta lista, los calentadores de gas natural usan gas para producir calor. Generalmente utilizan gas propano o gas natural, aunque el tipo exacto depende del modelo. Estos calentadores son eficientes para calentar espacios más grandes en temperaturas más frías, ya que utilizan una llama de gas para producir calor.

En comparación con los calentadores eléctricos, los calentadores de gas natural suelen ser la mejor opción para climas más fríos. Se calientan rápidamente, por lo que no es necesario esperar demasiado tiempo para sentir los efectos del calentador. Además, suelen ser más rentables en climas más fríos que los calentadores eléctricos. Pero, como los calentadores eléctricos, los costos operativos tienen una tendencia al alza.

Correr cuesta

El costo de operar un calentador de gas varía drásticamente según el tamaño del calentador, el precio del gas en su área y cuánto tiempo hace funcionar el sistema. En promedio, los propietarios pagan aproximadamente entre $5,50 y $8,00 por día en costos de funcionamiento. Por hora, estos costos ascienden a entre $ 0,22 y $ 0,33.

Cómo trabajan ellos

Los sistemas de calefacción de gas natural varían ligeramente en funcionamiento de un modelo a otro. Por ejemplo, un horno de gas funciona encendiendo el quemador usando la fuente de combustible. A medida que la llama calienta el intercambiador de calor de metal en el sistema, envía gases de escape por la chimenea.

El intercambiador de calor transfiere el calor al aire frío dentro de su hogar y luego el ventilador empuja el aire caliente a través de su hogar. El ciclo continúa según sea necesario, calentando el aire y empujándolo hacia el espacio hasta que alcance la temperatura establecida.

Si bien la función general es la misma para la mayoría de los calentadores de gas, los pasos exactos del proceso de producción de calor pueden variar ligeramente.

Calentadores de halógeno

Costos de funcionamiento: $0.14/hr

calentador de halógeno en el piso

Los calentadores halógenos son calentadores pequeños, livianos y portátiles que se conectan a una fuente eléctrica. Estos calefactores son populares entre las personas con niños y mascotas, ya que son comparativamente más seguros que otros calefactores. Además, no producen humo ni emisiones, por lo que son una opción más ecológica que las fuentes de calor alternativas.

Nota: Dada su pequeña huella y naturaleza portátil, funcionan mejor para calentar espacios más pequeños en lugar de habitaciones grandes.

Estos calentadores son una de las opciones más económicas para la calefacción eléctrica, ya que producen calor rápidamente. Dado que pueden calentar un espacio mucho más rápido que otros tipos de calentadores, los propietarios no necesitan dejarlos encendidos tanto tiempo, lo que se traduce en menores costos de calefacción.

Correr cuesta

Hacer funcionar estos calentadores es relativamente económico, especialmente en comparación con otras fuentes de calor. En promedio, cuesta aproximadamente $0.14 por hora hacer funcionar un calentador halógeno de 800W. Esta estimación se basa en la costo promedio de la electricidad en los estados unidosque sale a aproximadamente $ 0,18 por kilovatio hora (kWh).

Cómo trabajan ellos

A diferencia de otros calentadores, que calientan la habitación calentando el aire del interior, los calentadores halógenos funcionan de manera similar a la calefacción por infrarrojos. En lugar de calentar el aire, los calefactores halógenos calientan los objetos del espacio, incluyéndote a ti mismo.

Nota: Para obtener los mejores resultados, coloque el calentador cerca de usted con la cara apuntando hacia usted. Dado que no son ideales para espacios más grandes, es probable que deba mantener el calentador cerca para sentir los efectos en una habitación grande.

Sin embargo, a diferencia de los calentadores de convección, el calor producido por un calentador de halógeno no sale de la habitación debido a las ventanas con corrientes de aire y las puertas abiertas. Por lo tanto, no importa si el aire fluye constantemente a través de la habitación a través de una puerta abierta, ya que el calefactor calienta los objetos del espacio.

Calentadores de cerámica

Costos de funcionamiento: $0.27/hr

calentador de cerámica en el piso

Estos calentadores generalmente funcionan utilizando calor por convección, aunque algunos cuentan con calefacción radiante. Los calentadores de cerámica cuentan con una placa de cerámica dentro del sistema que sirve como elemento calefactor. La placa conduce bien el calor y ayuda a calentar el espacio mediante calefacción radiante o por convección.

Los calentadores cerámicos de convección calientan el espacio rápidamente a medida que el ventilador empuja el aire caliente hacia el espacio. Si bien se calientan rápidamente, la pérdida de calor es inevitable si abre puertas en el área o tiene una ventana con corrientes de aire.

Por otro lado, los calentadores de cerámica radiante tardan un poco más en calentarse pero ofrecen un calentamiento más uniforme. Al igual que otras formas de calefacción radiante, los efectos de estos calefactores no se ven afectados por las corrientes de aire frío y el movimiento del aire.

Correr cuesta

Muchos calentadores de cerámica están diseñados con un máximo de 1500 vatios. Entonces, por un calentador cerámico de 1500 vatios, puede esperar pagar aproximadamente $0.27 por hora en costos de calefacción. Por supuesto, el número fluctuará según los costos de electricidad, el tamaño del calentador y cuántos calentadores use para calentar el espacio.

Cómo trabajan ellos

El funcionamiento de un calentador de cerámica depende del tipo que elija. Los calentadores de cerámica radiante usan electricidad para calentar la placa dentro del sistema y luego irradian el calor hacia el área circundante. Por otro lado, los calentadores cerámicos de convección usan un ventilador para sacar aire a través del sistema. El ventilador mueve el aire a través de las piezas de cerámica para calentarlo y luego empuja el aire caliente hacia la habitación.

Calentadores llenos de aceite

Costos de funcionamiento: $0.27/hr

encender a mano el calentador lleno de aceite

Los calentadores llenos de aceite son un tipo de calentador radiante que ofrece calefacción de bajo consumo. Estos calefactores son una excelente fuente de calor duradero, aunque pueden tardar algunas horas en calentar una habitación completa. Funcionan bien como fuente de calor duradero, ya que el aceite permanece caliente durante un tiempo después de apagar el elemento calefactor.

Aunque los calentadores de espacio no son ideales para calentar espacios grandes, los calentadores de aceite son una opción sólida para calentar estos espacios de manera eficiente. Por lo general, calientan mejor espacios más grandes que otros calefactores, por lo que si necesita un calefactor para calentar una habitación completa, estos calefactores son una excelente opción.

Correr cuesta

Los costos de funcionamiento de un calentador de aceite provienen de los precios de la electricidad en su área. Dado que un calentador lleno de aceite que funciona correctamente no debería consumir aceite, ya que sirve como depósito de calor en lugar de fuente de combustible, no necesita preocuparse por los costos de aceite.

Para hacer funcionar un calentador de aceite de 1500 vatios, puede esperar pagar aproximadamente $ 0,27 por hora. Esto se basa en el costo promedio de electricidad en los Estados Unidos ($0.18 por kWh) pero puede variar de un estado a otro.

Cómo trabajan ellos

Como se mencionó, los calentadores llenos de aceite producen calor radiante. Para funcionar, calientan aceite termodinámico dentro del cuerpo del radiador. Una vez que los enciende, el elemento calefactor sumergido en el aceite se calienta. A medida que se calienta, el aceite se calienta, transfiriendo el calor al cuerpo del radiador. Esto produce efectos de calentamiento en toda la habitación a través de la convección y la radiación de calor.

Muchos calentadores llenos de aceite cuentan con controles termostáticos para regular fácilmente la potencia y la salida de calor del radiador. Con esta adición, estos calentadores son sorprendentemente eficientes desde el punto de vista energético, aunque el vataje promedio de estos calentadores suele ser relativamente alto.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario