¿Pueden las suculentas sobrevivir en habitaciones con aire acondicionado?

Sí, las suculentas pueden sobrevivir en habitaciones con aire acondicionado porque son resistentes a diferentes temperaturas, siempre que el espacio esté adecuadamente iluminado y que las temperaturas cálidas y heladas no sean intensas. A las suculentas les va bien en climas templados cuyas temperaturas oscilan entre 40 y 80 °F. Algunas de estas plantas soportan temperaturas tan altas como 90°F o tan bajas como 40°F.

Puede usar temperaturas extremas para hacer que sus suculentas cambien de color. 80 a 90°F puede, a veces, ayudar a la mayoría de las suculentas a mantener colores profundos. A medida que las temperaturas descienden pero no por debajo de los 40 °F, la mayoría de los colores comienzan a intensificarse.

Sin embargo, temperaturas demasiado altas (más de 90 °F) o extremadamente bajas (menos de 40 °F) pueden dañar a sus suculentas.

Aquí hay algunos consejos para cuidar las suculentas en habitaciones con aire acondicionado.

suculentas cerca de una ventana en una habitación con aire acondicionado

Asegúrese de que sus suculentas tengan mucho espacio para respirar

Las suculentas prosperan en espacios secos y luminosos adecuadamente ventilados con poco calor. Asegúrese de que haya suficiente flujo de aire alrededor de las plantas. Puede abrir las ventanas para dejar entrar más.

Si la habitación no tiene ventanas, a los expertos en renovación les gusta Renovación fácil puede ayudar a agregarlos y otras aberturas que pueda necesitar. Una salida de aire también puede ayudar. Un espacio bien ventilado ayuda a que el suelo se seque o drene, al tiempo que ayuda a realizar un seguimiento de las necesidades de riego de la planta.

Usa el suelo adecuado para tus suculentas

Los suelos porosos y con buen drenaje con texturas sueltas y granulosas son esenciales para que las suculentas eviten que se pudran las raíces. Si la tierra que usa no drena bien, es posible que deba cambiar sus hábitos de riego para asegurarse de que las plantas no se sequen ni se pudran las raíces.

Para las plantas que crecen en suelos más pesados, déles el tiempo suficiente para que se sequen por completo, y si está usando un suelo más ligero, como una mezcla de cactus o arena, es posible que deba regar un poco más.

Riegue solo cuando sea necesario

Las suculentas requieren poco mantenimiento, principalmente cuando se trata de regarlas. Si bien la frecuencia de riego depende de las condiciones de crecimiento y la especie, debe esperar a que la mayoría de estas plantas se sequen por completo entre los horarios de riego. Esto significa que la tierra debe estar desmenuzada y completamente seca antes de volver a regarla.

Si los tallos y las hojas comienzan a dorarse o arrugarse, es una señal de que sus suculentas están deshidratadas y necesitan agua. Si no está seguro de la cantidad correcta de agua, es mejor regar sus suculentas por debajo que por encima, dándoles una excelente oportunidad para recuperarse.

Mantenga sus suculentas alejadas de las rejillas de ventilación de CA

Mantener las suculentas de interior cerca de las rejillas de ventilación del aire acondicionado deshidrata las plantas o daña las células de las plantas debido a las ráfagas de aire frío directo. Considere alejar sus plantas de las salidas de aire y asegúrese de que se cumplan las condiciones de iluminación para la planta específica.

Mejorar los niveles de humedad

Aumentar los niveles de humedad interior alrededor de las suculentas puede ayudarlas a florecer. El aire acondicionado generalmente se está secando, lo que reduce los niveles de humedad a alrededor del 30-40 % en muchas habitaciones con aire acondicionado. Asegurar un 40% o más nivel de humedad. Si bien no puede mantener la casa tan húmeda, puede crear un clima microhúmedo. Puede lograr esto usando bandejas de guijarros, agregando un deshumidificador, agrupando las plantas y rociándolas y acurrucándolas.

Las puntas de las hojas pueden volverse marrones, crujientes o arrugadas si sus plantas suculentas tienen exceso de humedad. Los bordes de las hojas pueden volverse amarillos y las flores y los capullos pueden marchitarse o caerse. Cuando las plantas no reciben suficiente humedad, los parches de hojas pueden tener moho gris. Los parches de tallo u hojas también pueden pudrirse.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario