Los tipos más populares de ventilaciones de techo

Entonces, ¿a quién le importa si el techo o el ático hace calor en verano y frío en invierno… verdad? ¡EQUIVOCADO! Ambos problemas pueden causar problemas que terminarán golpeándolo directamente en el saldo bancario en algún momento.

Es posible que la solución a estos problemas sea la instalación de algo de ventilación para el espacio de su techo. Pero hay tantos tipos de rejillas de ventilación disponibles, ¿cuál es la correcta?

Si bien cada ventilación de techo está diseñada de manera diferente, cada una tiene un propósito similar. Estos respiraderos permiten el flujo de aire a través de espacios específicos. Las rejillas de ventilación del techo sacan el aire caliente y húmedo de su ático o espacio en el techo para ayudar a enfriar las cosas.

espacio de techo calienteUn techo caliente o húmedo puede causar muchos problemas

Hay muchos beneficios al usar ventilaciones de techo para su hogar.

Aquí hay algunos:

  • Ayude a mantener su hogar más fresco en el verano, particularmente en casas de dos pisos.
  • Los sistemas que funcionan con conductos pueden enfriar de manera más eficiente. Los conductos no tienen que pasar por un ático caliente o por un espacio en el techo.
  • Seque el espacio del ático, eliminando la humedad y evitando la acumulación de humedad en los meses de invierno.
  • Las rejillas de ventilación del techo prolongan la vida útil del techo y los artículos en el espacio del ático. Los materiales se conservan mejor a medida que se elimina la humedad.

Hay una serie de opciones de ventilación de techo para elegir. Cuál elijas puede depender de varios factores.

Estos factores incluyen los materiales del techo, el clima local, el tamaño del techo y la inclinación y pendiente del espacio del techo o del ático.

Tipos de ventilaciones de techo

En esta guía, lo guiaremos a través de los tipos más comunes de ventilaciones de techo. También le daremos detalles sobre cómo elegir la mejor ventilación de techo. Cada ventilación de techo tiene un propósito específico. El mejores métodos de ventilación del techo para su hogar dependerá de la configuración y el flujo de aire de su hogar.

Hay rejillas de ventilación del techo de escape y rejillas de ventilación de entrada. Las rejillas de ventilación funcionan expulsando el aire caliente y húmedo. Algunos de estos deben combinarse con ventilaciones de entrada para que sean efectivos.

Ventilaciones de escape

Estos son los tipos más comunes de rejillas de ventilación de techo. Cada uno de estos se explicará con más detalle a continuación:

  • Turbinas de viento
  • Rejillas de ventilación
    • Ventilaciones de techo cableadas
    • Ventilaciones de techo con energía solar
  • Respiraderos fuera de la cumbrera
  • Ventilaciones de caja
  • Respiraderos de cumbrera
  • Respiraderos de cúpula
  • respiraderos de cadera

Obtenga una cotización de instalación de ventilación de techo gratis

Aerogeneradores/Ventilación Whirlybird

respiradero de techo torbellino

Las turbinas eólicas también se denominan comúnmente torbellinos. Estos son uno de los tipos más antiguos de ventilaciones de techo disponibles. Es posible que reconozca la turbina eólica de casas antiguas o incluso de las casas de su infancia. Tal vez su hogar ahora tiene uno.

torbellino

La ventilación del techo de la turbina eólica no utiliza electricidad. Procesa solo con el movimiento del aire, como sugiere el nombre. El viento impulsa a este cachorro a circular y ventilar el aire. A medida que gira la turbina eólica, las paletas extraen aire caliente y húmedo.

Este proceso elimina el aire viciado de su ático o techo, refrescando el espacio y potencialmente enfriándolo también por medios naturales.

Este tipo de ventilación de techo se usa mejor donde el viento es una ocurrencia común. El viento solo necesita estar regularmente por encima de 5 MPH para que la ventilación sea efectiva.

La turbina eólica es asequible y viene en diferentes opciones. Estas ventilaciones de techo tienden a ser duraderas. Si cree que una turbina eólica podría ser la mejor ventilación de techo para su hogar, asegúrese de elegir una opción de calidad. Busque cojinetes lubricados que no se oxiden ni requieran reemplazo. Si elige no seleccionar una calidad superior, puede experimentar un aerogenerador chirriante cuando el viento es fuerte.

Ventilaciones eléctricas

Si quieres la potencia, una opción que sabes que funciona con o sin viento, echa un vistazo a estos. Estos tipos de ventilaciones de techo funcionan con energía eléctrica. A menudo se les conoce como respiraderos de ático accionados eléctricamente.

Estas rejillas de ventilación eléctricas se pueden montar en su techo o en su hastial. Puede elegir entre varios colores diferentes para obtener uno que combine con sus otros colores. Además, las ventilaciones eléctricas del techo son principalmente de bajo perfil. Son pequeños y redondos y se colocan cerca de su techo.

Si decide usar una ventilación eléctrica, así es como funciona. El motor eléctrico hace girar un ventilador para expulsar el aire caliente del ático. El proceso también suele reducir la humedad o los niveles de humedad en el espacio del ático.

Estas unidades funcionan silenciosamente y son extremadamente eficientes. Esta es una opción poderosa que a menudo se pasa por alto simplemente porque funciona con energía. Pero decimos, no lo golpees hasta que lo pruebes.

Son tan fuertes que pueden sacar el aire frío del interior de su casa hacia arriba. Esto podría generar una factura más alta porque su sistema tiene dificultades para mantenerse al día ya que también se libera aire frío.

Hay 2 tipos principales de ventiladores alimentados: modelos cableados y modelos con energía solar. Creemos que es esencial desglosar esta categoría para usted.

Obtenga una cotización de instalación de ventilación de techo gratis

Ventilaciones de techo eléctricas cableadas

Ventilación de techo de ático con cable duro

La ventilación de techo eléctrica más común es una ventilación de techo eléctrica cableada. Si decide usar una ventilación de techo que no funciona con energía solar, esto es lo que usará. Este tipo de ventilación de techo se conecta directamente a su hogar y, por lo general, se conecta a un termostato/humidistato para operar la ventilación. Sin embargo, también pueden funcionar con un interruptor manual.

La ventilación de techo cableada se puede conectar a un orificio cortado en el techo o se puede montar en un hastial. Al igual que con varios otros tipos de ventilación, es ideal combinar su ventilación cableada con una ventilación de entrada, como una ventilación de sofito.

Estos respiraderos pueden mover una cantidad significativa de aire. El cableado fijo hace que el ventilador se encienda y bombee aire caliente cuando sea necesario. Funcionan de manera silenciosa y eficiente para su propósito, pero pueden hacer que su aire acondicionado sea menos eficiente.

Estos respiraderos no tienen una gran reputación solo porque pueden hacer que sus costos se disparen rápidamente de alguna manera.

Al igual que con cualquier tipo de ventilación, hay un momento y lugar ideales para usarlos.

Ventilaciones de techo con energía solar

ventilación de techo solar

Las rejillas de ventilación de techo con energía solar son ligeramente diferentes a las rejillas de ventilación de techo cableadas porque funcionan con energía solar. Estas rejillas de ventilación del techo tienen un panel solar conectado al soporte y, en última instancia, funcionan con los rayos del sol que cargan el panel.

Este ejemplo de remington solar le muestra el concepto básico de la ventilación de techo con energía solar. Estos vienen en una variedad de estilos. Muchos de ellos están diseñados para montarse en el techo, pero también hay opciones que se adhieren a los hastiales.

Estos son ideales si su techo recibe mucha luz natural. Si su techo está sombreado durante el día, probablemente esta no sea la solución ideal para usted. El panel solar alimenta el ventilador y saca masas de aire para ayudar a enfriar el ático o el espacio del techo. Por lo general, estos no mueven tanto aire como los modelos cableados.

Obviamente, se requiere sol para operar estos modelos, aunque algunos modelos tienen opciones de respaldo de batería en caso de que el sol no esté disponible. El concepto es que cuando el sol se pone, es posible que no necesite tanto el flujo.

Nuevamente, estos modelos pueden incluir termostatos, humidistatos e interruptores manuales. También pueden ser bastante costosos de instalar, considerando que no sabe qué tan efectivos serán en su área hasta que los pruebe.

Obtenga una cotización de instalación de ventilación de techo gratis

Ventilaciones fuera de la cumbrera

respiradero fuera de la cumbrera

Los respiraderos fuera de la cumbrera son un respiradero menos conocido. No son tan populares como otros tipos de respiraderos y, de hecho, puede ser difícil encontrar información sobre ellos. Funcionan de manera similar a los respiraderos de caja, que discutiremos a continuación. Las ventilaciones fuera de la cumbrera requieren un recorte en el techo.

Luego se montan en el recorte, que generalmente se encuentra cerca de la cumbrera. Estos son de forma larga y delgada. Estos respiraderos eliminan la humedad y el aire caliente de su ático o techo.

La desventaja de este tipo de ventilación es que no cubren efectivamente un espacio grande. Si elige respiraderos fuera de la cumbrera para su hogar, necesitará varias unidades para que sean efectivos.

Estas rejillas de ventilación son elegantes y no sobresalen de forma fea en el techo. Este ventilación de productos de ventilación activa es una buena opción y te da un gran punto de referencia.

Ventilaciones de caja

ventilación de techo de caja estática

Los respiraderos de caja son otra opción de ventilación popular y conocida. Lo más probable es que hayas visto esa pequeña caja en un tejado. Incluso puede ver una azotea con varios sentados encima. Cuando se trata de eso, lo más común respiraderos recomendados son ventilaciones de cumbrera o ventilaciones de caja.

Por supuesto, cuál es el mejor puede variar según la configuración de ventilación que ya tenga su hogar. El techo de su casa también podría marcar la diferencia.

Los respiraderos de caja a menudo se combinan con técnicas de ventilación de sofito para un rendimiento óptimo. Estos tipos de ventilaciones de techo no usan electricidad. Funcionan mejor con planos de ático abiertos. La forma en que funciona el respiradero es que los vientos fluyen y, combinados con el sofito, el respiradero extrae la humedad y el aire caliente del ático.

Estos conductos de ventilación son pequeños y tienen forma de caja y se colocan en un orificio practicado en el techo. Según el tamaño de su hogar, es posible que necesite varios respiraderos espaciados, ya que cubren una superficie específica.

En el lado positivo, estos se pueden configurar para que sean algo discretos. Se pueden comprar en un color que será similar al color de su teja y se mezclan fácilmente con el entorno. Por lo general, no son voluminosos ni llamativos y pueden lucir decentes en su techo.

Obtenga una cotización de instalación de ventilación de techo gratis

Respiraderos de cumbrera

ventilación de cumbrera

Respiraderos de cumbrera son la innovación de ventilación más nueva y más grande. Parece que estos se han convertido rápidamente en una de las opciones de ventilación más populares. Si está comprando un techo nuevo, su empresa de techado puede presionar por este tipo de sistema de ventilación.

Los respiraderos de cumbrera están diseñados para instalarse en la parte superior de la pendiente de un techo. Casi no son visibles a simple vista, lo que quizás contribuya a su popularidad. Los respiraderos de cumbrera son un poco más caros que otras opciones de ventilación.

Estos respiraderos están diseñados para proporcionar una distribución uniforme del aire, en lugar de solo ventilar puntos o áreas específicas. Esta característica ayuda a que esta sea una de las opciones de ventilación de techo más eficientes disponibles en la actualidad.

Sin embargo, las ventilaciones de techo se consideran uno de los mejores Tipos de ventilaciones de techo disponibles. Estos son altamente rentables si la configuración es correcta. Es casi importante tener en cuenta que una ventilación de cumbrera no siempre es la mejor respuesta. Si la ventilación de su casa es a dos aguas o de sofito, las ventilaciones de cumbrera son completamente innecesarias.

Al mismo tiempo, puede cambiar su sistema de ventilación para mejorar y realizar actualizaciones. La respuesta correcta para una ventilación adecuada puede variar según la configuración de su hogar y el enfoque de ventilación actual.

Una vez instalada, la ventilación de cumbrera se extiende a lo largo de toda la cumbrera de su techo. No es muy perceptible y se mezcla, dejando a tu torre con un aspecto elegante y hermoso. La ventilación de la cumbrera a menudo se combina con la ventilación del sofito para obtener los mejores resultados. No se necesita viento para que estos funcionen de manera efectiva.

Respiraderos de cúpula

ventilación de cúpula en el techo de la casa

El respiradero de la cúpula es un respiradero muy antiguo. Sin embargo, eso no significa que no sea una opción efectiva. La ventilación de la cúpula también es una excelente manera de darle a su techo algo extra. Estos respiraderos son muy grandes pero también muy agradables.

El cúpula de ventilaciónEl propósito original de era permitir la ventilación y la luz a través de una fuente en un ático o área de espacio en el techo. Estos tipos de ventilaciones de techo se asientan directamente sobre la cumbrera de un techo y el aire pasa continuamente a través de ellas.

La gran estructura es casi su propia casa diminuta o aguja encima de su casa. Estos respiraderos también pueden ser bastante caros. Algunos diseños pueden costar más de $1,000. Mira esto modelo básico de Good Directions solo para darte una idea. Este es relativamente asequible en comparación con muchas otras opciones que puede encontrar.

La ventilación de cúpula es más común en cobertizos, graneros y dependencias que en la mayoría de las casas. Sin embargo, es un respiradero efectivo que todavía se usa en la actualidad. Puede reconocer este diseño como algo que ha visto en edificios antiguos. ¡Sí, esto es exactamente lo que es! Ciertamente agrega algo de carácter.

Obtenga una cotización de instalación de ventilación de techo gratis

respiraderos de cadera

Ventilación de techo de cumbrera a cuatro aguas

La ventilación de cadera está diseñada de manera similar a una ventilación de cumbrera. El proceso de pensamiento detrás de una ventilación a cuatro aguas es para lo que se conoce como un techo a cuatro aguas. Este tipo de techo suele tener una forma muy parecida a una pirámide. Los techos son empinados y muy inclinados y no tienen cumbreras para usar una ventilación de cumbrera.

Entonces, en su lugar, usan una ventilación de cadera. La ventilación de la cadera se coloca directamente sobre las costuras laterales de la cadera, al igual que la ventilación de la cumbrera se coloca sobre las cumbreras. Luego, la ventilación se cubre con tejas. Estos tipos de ventilaciones de techo son altamente efectivos. Están bien diseñados.

Además, la ventilación es discreta y de bajo perfil, por lo que no tiene que preocuparse por tener 10 rejillas de ventilación en el techo para su espacio. Al igual que las ventilaciones de cumbrera, las ventilaciones de limatesa deben combinarse con ventilación de sofito para que sean más efectivas.

Ventilaciones de entrada

Los respiraderos de entrada generalmente funcionan mejor con otra forma de ventilación. Esto atrae el aire y lo hace circular a través de otro sistema para enfriar el espacio de manera efectiva.

Estas son las ventilaciones de admisión más comunes. Cubriremos cada uno de estos con más detalle a continuación.

  • respiraderos de sofito
  • Ventilaciones de borde de goteo
  • Ventilaciones de la fascia

respiraderos de sofito

respiradero de sofito

respiraderos de sofito somos un respiradero único con estilo propio. Estos tipos de ventilaciones generalmente no se instalan directamente en el techo, sino en la parte inferior de un alero. También podrían estar bajo un pico.

Soffit es un material flexible que se inserta y simplemente permite la ventilación. De esta manera, el aire cálido y húmedo puede salir del espacio antes de que cause problemas. La ventilación de sofito funciona bien por sí sola, pero a menudo se combina con otro tipo de ventilación como muchos de los tipos antes mencionados.

Las rejillas de ventilación del sofito hacen bien su trabajo. Le dan al aire caliente un lugar para ir. Esto puede ayudarlo a tener un ático o espacio en el techo más fresco que, en última instancia, ayudará a reducir su costos de enfriamiento para tu hogar Por lo menos, permitirá que su unidad se enfríe de manera más eficiente.

Una de las configuraciones de ventilación más efectivas es una ventilación de cumbrera combinada con una ventilación de sofito. Al menos, ese es el caso en promedio. Recuerde que las ventilaciones de cumbrera pueden no ser siempre la mejor respuesta para todos los hogares.

Obtenga una cotización de instalación de ventilación de techo gratis

Ventilaciones de borde de goteo

ventilación de borde de goteo

La ventilación de borde de goteo está diseñada para funcionar de manera muy similar a la ventilación de sofito. No todas las casas están diseñadas para tener espacio para una ventilación de sofito debajo de los aleros. Ahí es donde entran en juego los respiraderos de borde de goteo.

Estos tipos de respiraderos de techo están diseñados para adherirse al borde de goteo de su techo y proporcionar ventilación de entrada. La ventilación tiene un diseño de malla para permitir el flujo de aire.

Instalación de rejillas de ventilación de borde de goteo puede tomar un poco de trabajo dependiendo de cuánta configuración ya tenga. Sin embargo, son ideales para espacios pequeños que tienen un borde de goteo y no tienen espacio adicional. Estos respiraderos son bastante efectivos.

Se puede configurar una ventilación de borde de goteo para que funcione por sí sola. Sin embargo, es más potente si combina la ventilación de borde de goteo con una ventilación de escape también.

Ventilaciones sobre la fascia

sobre ventilación fascia

La ventilación de fascia es una excelente opción para esos techos a cuatro aguas. ¿Por qué? Porque el techo a cuatro aguas tiene forma de pirámide. No tiene mucho borde y realmente no tiene aleros para unir la ventilación del borde de goteo o del sofito.

respiraderos de la fascia convertirse en una solución ideal para este escenario. Estos tipos de ventilaciones combinan bastante bien con las ventilaciones de cadera para brindarle la mejor configuración de ventilación para un techo como este.

Aparte de la configuración, el concepto es muy similar al de los sistemas de ventilación de borde de goteo o sofito. Recomendamos enfáticamente usar la ventilación a cuatro aguas junto con la ventilación de imposta para techos a cuatro aguas. Las casas con este tipo de techo a menudo tienen áticos o techos muy grandes y mantener el calor bajo control podría reducir significativamente los costos de refrigeración.

Obtenga una cotización de instalación de ventilación de techo gratis

La recapitulación

En general, mientras examina los tipos de ventilaciones de techo para hacer una selección, tenga en cuenta que es posible que no haya una respuesta correcta o incorrecta. Lo que parecía una solución increíble para su vecino puede no funcionar realmente para la configuración de su techo y ático.

En última instancia, la mejor ventilación de techo se reduce a su ático y lo que puede o no estar ya en su lugar. Además, la mejor opción puede ser una cuestión de preferencia más que un requisito estricto.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario