Las mejores semillas de césped para Ohio: la guía completa para un gran césped de Ohio

Cultivar un césped perfecto nunca es fácil, pero es posible siempre que elija el tipo correcto de césped y comprenda sus requisitos de mantenimiento.

Entonces, ¿cuál es la mejor semilla de pasto para Ohio?

Las variedades de césped de estación fría como Kentucky Bluegrass y Perennial Ryegrass son adecuadas para las condiciones climáticas y del suelo de Ohio. Por supuesto, estas especies de pastos tienen necesidades específicas de suelo y agua, diferentes tolerancias estacionales, tasas de germinación y apariencia.

Esta guía lo ayudará a elegir la semilla de césped adecuada para que finalmente pueda lograr el césped de Ohio de sus sueños.

mejor semilla de pasto para ohio

Divulgación: Es importante que comprenda que podemos recibir comisiones cuando hace clic en nuestros enlaces y realiza compras. Sin embargo, esto no afecta nuestras revisiones y comparaciones. Todas las opiniones son nuestras, nos enorgullecemos de mantener nuestros artículos justos y equilibrados. Para obtener más información, consulte nuestra declaración de divulgación.

La mejor semilla de césped para céspedes de Ohio

Kentucky BluegrassFine FescueRaygrass perenneFescue altoApariencia Textura finaTextura finaTextura finaHoja más ancha/gruesaTemporada de crecimientoPrimavera y otoñoPrimavera y otoñoPrimavera y otoñoPrimavera y finales de verano hasta principios de otoñoGerminación10-21+ días dependiendo de la temporada5-7 días3-5 días10-14 díasTotalmente sol/sombraTolerancia a la sombraTolerancia a la sombra Pleno sol pero tolera sombra parcial Tolerante a la sombra Requisitos del suelo Suelo con buen drenaje, fértil y pH neutro Tolerante a suelo rocoso, arenoso o arcilloso, pero prefiere un pH del suelo de 5.0-6.5 Suelo con buen drenaje, fértil y pH neutro Tolerante a suelo de baja calidad Requisitos de agua Requiere riego abundante en verano Riego mínimo Requiere abundante riego de verano Riego mínimo Tolerancia Opción más tolerante al frío; moderadamente tolerante al calor/sequía solo si se riega con frecuencia; algunas variedades son resistentes a las enfermedadesMuy tolerantes a la sequía y al frío; algo resistente a las enfermedades Moderadamente tolerante al calor, el frío, la sequía, las enfermedades y el desgaste Muy tolerante al calor y la sequía

Puede plantar cualquier césped de estación fría en Ohio, pero elegir la combinación adecuada para cualquier espacio en particular significa que debe comprender las diferencias entre las diferentes especies. Siga leyendo para obtener más información sobre los cuatro tipos de césped más comunes que puede cultivar con éxito en su jardín de Ohio.

1. Hierba azul de Kentucky

Kentucky bluegrass es una de las mejores semillas de césped para Ohio

AparienciaTextura finaGerminación10-21+ díasSol/SombraSe prefiere mucho el pleno sol; se puede mezclar con festuca fina en áreas sombreadasRequisitos de sueloRequiere suelo de pH neutro, fértil y con buen drenajeRequisitos de aguaRequiere riego abundante en veranoTemporada de crecimientoPrimavera y otoñoTolerancia de veranoPermanece inactivo sin riego sustancialTolerancia de inviernoLa opción más tolerante al fríoDurabilidad/resilienciaBuena durabilidad en general. Algunas variedades son resistentes a enfermedades.

Kentucky bluegrass es la hierba más comúnmente cultivada en Ohio. Es un césped de gran calidad y textura fina, pero al mismo tiempo resistente y duradero. Sin embargo, prefiere la luz solar directa, por lo que si tiene áreas sombreadas, querrá mezclarlo con una festuca fina similar a la hierba más tolerante a la sombra.

Al igual que muchos tipos de césped, el pasto azul de Kentucky crece mejor en suelos fértiles y con buen drenaje. Prefiere una mayor aplicación de fertilizantes cuando la siembras y menos en los años siguientes. Demasiado fertilizante, especialmente fertilizante químico, quemará su pasto azul de Kentucky.

Para obtener buenos fertilizantes de liberación lenta, consulte nuestro resumen de las mejores opciones orgánicas para fertilizar su césped.

El suelo con buen drenaje no es opcional. Si su suelo está demasiado sólido para que penetren las raíces de pasto azul de Kentucky, no importa qué tan bien lo riegue y fertilice. Para obtener más información sobre cómo abordar este problema, lea nuestra guía sobre cómo aflojar el suelo compactado.

Kentucky bluegrass crea rizomas, que son como tallos que crecen horizontalmente bajo tierra. Los rizomas se extienden por cualquier área abierta, levantando nuevas briznas de hierba y raíces. Eso significa que Kentucky Bluegrass se recupera rápidamente del daño y crecerá para llenar un área vacía o delgada en su césped. La mayor parte del crecimiento del rizoma ocurre a principios del verano.

Evite la fertilización intensa y la siega cercana en general, pero hágalo a principios del verano para estimular el crecimiento de raíces y rizomas. Una altura de corte mínima de 2 pulgadas es mejor para fomentar un crecimiento fuerte y excluir los pastos invasivos.

Una de las principales desventajas de Kentucky Bluegrass es que no es particularmente tolerante con los veranos de Ohio. Tiende a perder color y permanecer inactivo. Si no está seguro de si su césped está muerto o inactivo, consulte nuestra guía para identificar y reparar céspedes muertos e inactivos.

Kentucky Bluegrass no es tolerante a la sequía y requiere riego frecuente. Para mantenerlo verde, deberá proporcionar al menos dos pulgadas de agua por semana, no menos de una pulgada a la vez (dos pulgadas una vez por semana funcionarán si tiene una estructura de raíces adecuada). Si simplemente desea que permanezca inactivo sin morir, el riego de una pulgada cada 2-3 semanas debería ser adecuado.

2. Festuca fina

AparienciaTextura finaGerminación5-7 díasSol/sombraTolerancia a la sombraRequisitos del sueloTolerante a suelos rocosos, arenosos o arcillosos, pero prefiere un buen drenaje; requiere un pH del suelo de 5.0-6.5Requisitos de aguaRiego mínimoTemporada de crecimientoPrimavera y otoñoTolerancia al veranoBuena tolerancia a la sequía, pero aún puede permanecer inactiva. Se ve mejor por debajo de 85 Fahrenheit Tolerancia al invierno Muy tolerante al frío, excelente para elevaciones altas Durabilidad/resiliencia Tolerancia promedio al desgaste suave, pero no se recupera bien del daño; algo resistente a las enfermedades, pero algunos son susceptibles al hilo rojo, la mancha de la hoja y la mancha de dólar

La festuca fina es un césped común, con hojas finas que crecen densamente. La “festuca fina” no se refiere a una especie individual sino a un grupo de subespecies de Festuca. La mayoría son pastos agrupados, pero uno (festuca roja rastrera) es rizomatoso. Sin embargo, tienen bastante en común para discutirlos en grupo.

Las festucas finas son los mejores pastos de estación fría para áreas sombreadas. También combinan bien con festuca alta o hierba azul de Kentucky, por ejemplo.

Sin embargo, esta hierba germina rápidamente pero se establece lentamente. Siembra alrededor de septiembre en elevaciones bajas o en primavera o verano en elevaciones más altas. Se puede sembrar en estado latente a fines del otoño para la germinación en primavera.

La festuca fina tolerará una amplia variedad de condiciones de suelo pobres, incluidos suelos rocosos, arenosos y arcillosos. También es muy resistente a todo menos al estrés ambiental más extremo. Sin embargo, es menos resistente cuando se trata de tráfico peatonal u otros daños. Permanecerá inactivo en condiciones de calor extremo.

La festuca fina es específicamente conocida por ser resistente a la sequía, particularmente como hierba joven. Su resistencia a la sequía disminuye después de unos años si dejas que se acumule la paja. La paja cambia la textura y el color del césped. Es más fácil quitarlo si lo trata como un mantenimiento de rutina en lugar de dejar que se espese antes de quitarlo.

La festuca fina es generalmente duradera y muchas variedades pueden sobrevivir cortando el césped (algunos campos de golf lo cortan tan bajo como media pulgada). Una altura de corte de 1,5 a 2,5 pulgadas funciona bien para el césped de la casa, pero crece mejor cuando se deja solo para que se amontone. Las segadoras rotativas desafiladas tienden a causar puntas marrones en los extremos cortados de la festuca fina, especialmente en verano.

Otra gran ventaja de la festuca fina es que es una de las gramíneas menos perjudiciales para el medio ambiente. Es de bajo mantenimientomi/bajos insumos, lo que significa que requiere muy poco riego, fertilización o pesticidas. La festuca fina eventualmente se volverá marrón debido a la falta de fertilización, pero la mayoría de los céspedes estadounidenses están sobrefertilizados en lugar de insuficientemente fertilizados. Evite fertilizar en el verano. Limítese a aplicaciones ligeras a fines del otoño o principios de la primavera.

3. Ballica perenne

AparienciaTextura finaGerminación3-5 díasSol/sombraPrefiere pleno sol pero tolera sombra parcialRequisitos del sueloNecesita un suelo con buen drenaje, fértil y con pH neutroRequisitos de aguaRiego abundante en veranoTemporada de crecimientoPrimavera y otoñoTolerancia al veranoTolerancia moderada con riego abundanteTolerancia al inviernoBuenaDurabilidad/resilienciaModerada a baja resistencia a enfermedades; muy tolerante al desgaste

El raigrás perenne tiene hojas de color verde brillante, atractivas, brillantes y de textura fina, similares a las del pasto azul de Kentucky. Es hierba aglomerante, no rizomática, por lo que no tiende a extenderse. En la década de 1960, el ballica perenne era una hierba delgada que se cortaba mal, pero la cría lo ha transformado en una hierba atractiva y abundante.

El ryegrass perenne es extremadamente duradero, por lo que se usa comúnmente en campos deportivos, a menudo mezclado con bluegrass. Tolerará cortes tan bajos como 5/8”. Es muy resistente al invierno, por lo que uno de sus usos más comunes es sembrar césped para obtener un mejor color invernal.

Otra ventaja del raigrás perenne es su tasa de germinación ultrarrápida: cuanto más rápido germinen las semillas de césped, menores serán las posibilidades de que interrumpa la germinación al olvidarse de regar.

Para obtener más sugerencias sobre cómo hacer crecer la hierba rápidamente, consulta nuestra guía. Semilla de ballica perenne en el otoño a menos que esté dispuesto a invertir en césped. Espere un césped completamente establecido en 4-8 semanas.

El ballica rara vez desarrolla una paja severa, pero la enfermedad puede ser un problema. El raigrás fertilizado inadecuadamente es susceptible a una amplia gama de enfermedades como el hilo rojo, el parche rosado, la roya de la corona y el tizón marrón. El raigrás sobrefertilizado es propenso a parches de fusarium y manchas en las hojas. En el invierno, está en riesgo de moho de nieve.

Se mejoran los cultivares más nuevos, pero aún deberá prestar atención a estos problemas.

El raigrás perenne requiere mucho mantenimiento y se encuentra entre los pastos menos ecológicos. Es intolerante a la sequía. Durante la sequía, es posible que necesite regar con más frecuencia (1 a 3 veces por semana) y más profundamente (6 a 12 pulgadas). Se recuperará rápidamente de períodos breves de inactividad inducida por la sequía, pero morirá con una sequía prolongada. Requiere más fertilizante con alto contenido de nitrógeno que la mayoría de los pastos, tanto para un crecimiento fuerte como para mantener la resistencia a las enfermedades.

4. Festuca alta

AparienciaHoja más ancha/gruesaGerminación10-14 díasSol/sombraTolerante a la sombraRequisitos del sueloTolera suelos de baja calidadRequisitos de aguaMínimoTemporada de crecimientoPrimavera y fines del verano hasta principios del otoñoTolerancia al veranoBuenaTolerancia al inviernoBuenaDurabilidad/resilienciaMuy duradero; resistente a plagas y enfermedades si no se fertiliza en exceso

La festuca alta es una buena alternativa de bajo mantenimiento al bluegrass de Kentucky. Es más tolerante al calor, la sequía, la sombra y el desgaste que otros pastos de estación fría.

Es una hierba agrupada con rizomas débiles y puede parecer grumosa cuando se planta sola, especialmente si recibe demasiado tráfico peatonal y no recibe suficiente agua. Tiene una textura más gruesa que otras gramíneas, pero la crianza cuidadosa de la festuca alta ha mejorado su textura. Si bien es bastante duradera, la festuca alta necesita intersembrar cada 3-5 años para mejores resultados.

Este césped se beneficia si se corta cada 5 o 6 días en lugar de siete como el Kentucky bluegrass, pero tolerará un corte poco frecuente. Cortarlo a una altura de tres pulgadas es lo mejor para minimizar las malas hierbas. Sin embargo, algunas versiones nuevas de festuca alta tolerar una altura más corta. Deberá quitar la paja periódicamente para evitar la acumulación.

La festuca alta requiere menos mantenimiento y tiene un menor impacto ambiental que muchos tipos de césped. Debido a su extenso sistema de raíces, es posible que pueda salirse con la suya con un riego profundo una vez al mes durante el verano, aunque más agua producirá un césped de mejor calidad. También requiere sólo una aplicación moderada de fertilizante a finales del otoño. La fertilización excesiva contribuirá a los problemas con el techo de paja, las plagas y las enfermedades.

¿Cuándo es el mejor momento para plantar semillas de césped en Ohio?

sembrando semillas de pasto en Ohio

La variación regional significa que Ohio está dividido en varias zonas de cultivo del USDA. Sin embargo, el cambio climático ha resultado en una cambiar al mapa en años recientes. El estado es mayormente 6A con un poco de 5B en las áreas montañosas y un poco de 6B en las fronteras norte y sur.

Hay tres opciones para cuándo plantar su semilla: otoño, invierno y primavera.

Siembra de otoño

El momento más común para sembrar césped en todo Ohio es desde mediados de agosto hasta principios de octubre. Si es un año particularmente caluroso, no se apresure. Mantener las semillas húmedas mientras se establecen es difícil cuando hace demasiado calor.

Los pastos de estación fría crecen mejor entre 60 y 75 grados Fahrenheit. La ventaja de sembrar alrededor de septiembre en lugar de la primavera es que las semillas germinan y se establecen más rápidamente con días cálidos y noches frescas. Si las semillas de primavera no alcanzan la madurez lo suficientemente rápido, morirán cuando llegue el calor del verano.

Siembra de invierno

Muchos oficinas de extensión del condado Recomiende la siembra latente en lugar de plantar durante la primavera o el otoño. Con la siembra latente, puede plantar pastos de estación fría desde diciembre hasta mediados de marzo, incluso cuando hay nieve en el suelo. Las semillas permanecerán inactivas hasta que la temperatura del suelo supere los 50 grados Fahrenheit en la primavera.

Imitar la naturaleza al permitir que las semillas se congelen y descongelen (estratificación) es bueno para las semillas, ya que mejora la germinación. Para obtener instrucciones más detalladas, consulte esta guía a la hierba de siembra latente.

siembra de primavera

Si no hace demasiado frío, puede volver a sembrar hierbas de clima fresco en Ohio desde mediados de marzo hasta principios de abril. Las condiciones meteorológicas son realmente buenas para el cultivo de hierba en esta época (salvo una ola de frío tardía), pero las malas hierbas prosperan en las mismas condiciones. Prepare el suelo socavando antes de esparcir la semilla, pero tenga en cuenta que esto puede crear problemas de garranchuelo.

Una ventaja de la siembra de primavera es que mantener el suelo lo suficientemente húmedo para la germinación tiende a ser más fácil en esta época del año. Sin embargo, el césped sembrado en primavera tiene una estructura de raíces débil y requiere fertilizante adicional y riego de verano. Si hace demasiado calor, es posible que el césped no sobreviva. Es por eso que generalmente esta no es la mejor época del año para sembrar nuevas semillas.

Cómo cultivar semillas de césped en Ohio

siembra de pasto en el jardin

1. Prepara el suelo

Si no ha tenido buena suerte cultivando césped en el área que está sembrando antes, es posible que desee obtener una prueba de suelo primero.

Las pruebas le brindan información importante sobre el nivel de pH de su suelo, el contenido de nitrógeno y otros factores. Consulte la Oficina de Extensión de su estado para obtener una recomendación de un buen laboratorio en su región. Enviará al laboratorio una bolsa de suelo y ellos le enviarán un informe sobre su contenido con recomendaciones específicas para enmiendas del suelo, a menudo por tan solo $ 20. Esto es mucho más preciso que los kits de análisis de suelos domésticos.

Prepare el suelo eliminando la materia vegetal, las rocas y los escombros existentes hasta una profundidad de 6 pulgadas. Rompe y airea el suelo si es necesario. Mezcle compost, fertilizante y otras enmiendas. Luego nivele la superficie.

2. Sembrar semillas

A menos que esté sembrando en exceso o intercalando un área pequeña, debe usar un esparcidor de semillas para una distribución uniforme en áreas grandes. Siembre a la tasa indicada por el paquete de semillas, según la mezcla particular.

3. Cubrir

Rastrilla ligeramente el área para cubrir las semillas con tierra. Puede usar un rodillo para césped para apisonar el área, lo que minimizará la erosión y las aves se comerán las semillas. Cubra el área con un mantillo fino (como una capa delgada de turba, recortes de césped o paja) para mantener las semillas en su lugar.

4. Mantenlo húmedo

Remoje el área con 4-6 pulgadas de agua inmediatamente después de sembrar. Sea amable, para no lavar las semillas y arruinar su distribución uniforme. Un rociador manual con opción de nebulización es ideal.

Debe regar las plántulas al menos una vez al día y, a veces, hasta 3 o 4 veces al día si hace calor. Riegue hasta que las semillas estén bien establecidas (al menos media pulgada de alto). Si deja de regar en algún momento durante la germinación, las semillas pueden secarse y morir.

El riego diario puede llevar un mínimo de 7 a 14 días y, a veces, hasta un mes.

Si tu césped está manchado o escaso debido a problemas de germinación o distribución, consulta nuestra guía de resiembra.

Elija la mejor hierba para Ohio

Si cultivar un hermoso césped fuera fácil, todos lo harían. Requiere algo de trabajo, pero obtendrá una gran ventaja si elige la semilla correcta para la ubicación correcta. Ya sea que su principal preocupación sea la calidad de la hoja, minimizar el mantenimiento o el impacto ambiental, existen excelentes opciones para cultivar su césped ideal en Ohio.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario