¿Cuántos BTU es un calentador de 1500 vatios?

El BTU de un calentador de espacio es importante porque le indica si la unidad es lo suficientemente potente como para calentar el espacio en el que planea usarla.

Un calentador de 1500 vatios, el tamaño de calentador de espacio más común, produce alrededor de 5118 BTU de calor. Esto es suficiente para calentar unos 170 pies cuadrados. Pero este número se basa en condiciones promedio.

A continuación, veremos cómo calcular BTU para una variedad de calentadores de espacio de diferentes tamaños. También veremos cómo se relacionan los BTU con la cobertura del tamaño de la habitación para que pueda encontrar el calentador del tamaño adecuado para su habitación según sus necesidades y el clima.

Calculadora de conversión de vatios a BTU

Una calculadora de BTU es la forma más fácil de averiguar cuántas BTU produce su calentador en función de la potencia de la unidad.

Para usar esta calculadora de BTU de calentador eléctrico, simplemente ingrese la potencia de su calentador de espacio en el cuadro a continuación. La calculadora calculará automáticamente las BTU (unidades térmicas británicas) de la unidad.

Técnicamente, esta calculadora le da la tasa de BTU por hora (BTUh) para su unidad. Esto se debe a que el vataje es una medida de velocidad, mientras que BTU es una medida de calor. Para convertir de uno a otro, debemos transformar BTU en una medida de tasa.

Pero por razones de simplicidad, podemos ver este cálculo como simplemente diciéndonos la salida de BTU del calentador.

Tabla de conversión de vatios a BTU

Otra manera fácil de averiguar cuántos BTU produce su unidad es consultar nuestra tabla de conversión de BTU.

Para que este cuadro sea aún más útil, hemos incluido información sobre la cobertura de la habitación asociada con cada salida de BTU.

La cantidad de calor que se necesita para calentar una habitación de una superficie determinada depende de qué tan frío esté afuera, qué tan bien esté aislada la casa, el flujo de aire y muchos otros factores. En general, necesitará entre 30 y 60 BTU por pie cuadrado para calentar cualquier espacio.

Para usar este gráfico:

• simplemente ubique el vataje de su calentador y haga referencia a la salida de BTU
  • Los cálculos de cobertura de la habitación asociados le indican en qué tamaño de habitación funcionará la unidad tanto en condiciones medias como en condiciones muy frías.
  • Cálculo manual de vatios a BTU

fórmula de vatios a BTU

Los calentadores eléctricos son casi 100% eficientes en convertir la entrada de BTU en salida de BTU. Esto hace que el cálculo manual de BTU para calentadores eléctricos sea bastante simple. Todo lo que necesita hacer es multiplicar la potencia de la unidad por 3,412, como lo demuestra esta ecuación:

Potencia * 3.412 = BTU

Por ejemplo, un calentador de 1500 vatios multiplicado por 3,412 nos da una BTU de 5118.

Alternativamente, puede encontrar la potencia del calentador que necesita en función de los BTU necesarios para calentar el espacio usando esta ecuación:

BTU/3.412 = Potencia

La cantidad de BTU que necesita para calentar un espacio determinado depende de qué tan frío esté afuera y qué tan bien aislada esté la habitación.

En general:

• Las temperaturas moderadas en el exterior requieren 30 BTU por pie cuadrado para una calefacción adecuada
    • Las bajas temperaturas exteriores requieren 45 BTU por pie cuadrado para una calefacción adecuada
    • Las temperaturas exteriores muy frías requieren 60 BTU por pie cuadrado para una calefacción adecuada

Si su hogar está mal aislado, necesitará más BTU por pie cuadrado para una calefacción adecuada.

Una vez que sepa cuántos BTU necesita para calentar su habitación, puede usar este cálculo para averiguar la potencia óptima para su nuevo calentador:

(BTU óptimo * Pies cuadrados de habitación)/3.412 = Vataje

Como discutimos anteriormente, el vataje es una medida de tasa y BTU es una medida de calor simple. Esto significa que, técnicamente, necesita convertir BTU a una medida de tasa para moverse entre las dos unidades.

El número 3.412 nos permite hacer esto, ya que representa la cantidad de BTU que produce un solo vatio cada hora.

En las ecuaciones anteriores, hemos simplificado un poco el BTU. Para obtener una comprensión completa de lo que representa esta medida y cómo se utiliza para calcular las diferentes necesidades de calefacción y aire acondicionado, consulte este artículo.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded