Cortacésped Honda vs Toro

Cualquiera que haya pasado algún tiempo buscando una cortadora de césped de operador a pie probablemente haya escuchado dos nombres:

honda y toro

Ambos fabricantes tienen seguidores dedicados y tienen un catálogo considerable de productos. Pero, ¿cuál es la mejor opción para ti?

Cortacésped Honda vs Toro

Todo depende de las características exactas que espera de un cortacésped de operador a pie. ¿Es importante la potencia o la movilidad? ¿Qué pasa con la eficiencia del combustible y el peso total? Estas son solo algunas de las características importantes que debe buscar en una cortadora de césped de operador a pie.

Entonces, para facilitarle las cosas, elaboramos esta lista completa que compara las cortadoras de césped de empuje Honda y Toro. Hablaremos de cada marca y en qué aspectos puntúan muy bien sus cortacéspedes. También hablaremos de cualquier aspecto negativo para la marca. Nuestro objetivo es ser lo más objetivos posible para que puedas tener la mejor información para tomar una decisión.

Divulgación: podemos recibir comisiones cuando hace clic en nuestros enlaces y realiza compras. Esto no afecta nuestras revisiones y comparaciones. Todas las opiniones son nuestras. Nos enorgullecemos de mantener nuestros artículos justos y equilibrados. Para obtener más información, consulte nuestra declaración de divulgación.

Acerca de Honda

Honda HRX217VKA

Honda es una empresa multinacional japonesa que se especializa en la fabricación de automóviles, motocicletas y equipos de potencia. Honda fue fundada en 1949 por el ingeniero e industrial Soichiro Honda. Honda originalmente comenzó a crear motocicletas que se caracterizaban por sus motores de gasolina rápidos y eficientes y sus costos de mantenimiento relativamente bajos.

A lo largo de las décadas, Honda ha ampliado su línea de productos para incluir automóviles, SUV, equipos agrícolas/de jardinería, herramientas eléctricas, motores marinos, generadores de energía, vehículos todo terreno, equipos de jardinería y robots.

Honda normalmente se destaca por su selección de automóviles, pero sus herramientas eléctricas y equipos de jardinería han generado una respuesta favorable. De hecho, en un momento tuvieron la distinción de hacer el cortadora de cesped mas rapida del mundo. Honda también es una marca reconocida a nivel mundial que cuenta con más de 75 años de experiencia en su haber.

Honda es conocida principalmente por sus modelos y equipos de automóviles de consumo. También tienen puntos de apoyo sólidos en las industrias comerciales de paisajismo. Los motores Honda son conocidos por su durabilidad y buenas características de accesibilidad, como interruptores de arranque rápido y control de crucero.

ventajas

  • Ingeniería japonesa de alta calidad
  • Muchas funciones de accesibilidad y facilidad de uso (por ejemplo, control de crucero)
  • Controles de aceleración ajustables
  • Componentes y construcción altamente duraderos.
  • Modelos eléctricos y de gas disponibles
  • Cumple con los estándares de emisión en los 50 estados
  • Los motores de alta potencia son eficientes

Contras

  • Equipo algo caro
  • Menos enfoque en equipos para el cuidado del césped que Toro
  • El equipo es más voluminoso y pesado.

¿Buscas una cortadora de césped Honda? Echa un vistazo a nuestra revisión de la cortadora de césped Honda HRX217VKA.

Sobre Toro

Toro20333m

Toro es una empresa estadounidense de mantenimiento de césped con sede en Minneapolis. Toro se fundó en 1914 y se especializó en motores para tractores agrícolas. El nombre Toro se eligió inicialmente debido a la asociación de la empresa con Bull Tractor Company.

A diferencia de Honda, Toro siempre ha estado en el negocio de los equipos para el cuidado del césped y lanzó su primer cortacésped de operador a pie en 1924. En ese momento, los equipos de Toro se diseñaron principalmente para el mantenimiento del césped de los campos de golf. Toro también comenzó a diseñar sistemas de riego para jardines, céspedes y campos de golf.

Toro ingresó al negocio del cuidado del césped doméstico en 1948 cuando adquirió Milwaukee Whirlwind Company. Poco después, ingresaron al negocio de quitanieves y dominaron la industria durante casi 30 años.

La mayor parte de los ingresos comerciales de Toro se generan en los mercados profesionales (por ejemplo, parques, propiedades comerciales, campos deportivos, etc.) y alrededor de 1/3 del mercado de consumo. La compañía celebró recientemente su 100 aniversario en 2014 y recientemente amplió sus incursiones en la industria de la construcción subterránea a través de la adquisición de varias marcas líderes.

ventajas

  • Larga historia de la empresa
  • Los modelos confiables han resistido la prueba del tiempo
  • Gran variedad de modelos a elegir (88)
  • Características de fabricación únicas (PowerReverse, SmartStow, Personal Pace)
  • Bajos requisitos de mantenimiento
  • Primera marca en el mundo

Contras

  • Algunos modelos son caros
  • Cortacéspedes pesados
  • Los motores Toro tienen algunas piezas únicas que pueden dificultar su mantenimiento.

Características cara a cara

país de fabricación

Honda es una empresa con sede en Japón, pero tiene fábricas y centros de distribución en todo el mundo. Por lo tanto, cualquier máquina Honda que compre podría fabricarse en cualquier parte del mundo. Dicho esto, el diseño del motor de Honda claramente todavía se apega a sus raíces japonesas. Una de las principales filosofías de diseño de Honda ha sido la simplicidad y la comodidad, lo que explica la mayor parte del diseño aerodinámico de su producto.

Una cosa acerca de que Honda sea una multinacional es que su equipo debe cumplir con ciertos estándares en diferentes partes del mundo. Como resultado, las máquinas Honda generalmente se fabrican para cumplir con los umbrales de emisiones y calidad de construcción en todo el mundo. Por ejemplo, todas sus máquinas cumplen con los estándares de emisiones en los 50 estados, incluso en estados que tienen restricciones relativamente más estrictas, como California.

Todas las máquinas Toro se fabrican en EE. UU. en plantas de todo el país. Sin embargo, es posible que parte de la tecnología del motor de Toro se fabrique en Japón, aunque la máquina en sí se fabrica en los EE. UU. Toro se ha hecho un nombre gracias a sus potentes modelos de potencia industrial. Toro fabrica modelos de gasolina y eléctricos, aunque los modelos de gasolina son los más populares.

La identidad de Toro como estadounidense es evidente con su estructura robusta y sus potentes componentes. Las máquinas Toro son fuertes y pueden eliminar incluso los matorrales más espesos.

Fuerza

Tanto Honda como Toro tienen modelos que generan diferentes niveles de potencia. Dicho esto, tienden a rondar ciertos niveles de referencia.

Los modelos Toro suelen rondar los 150-170 cc para sus modelos de gasolina, aunque algunos llegan hasta los 190 cc. En general, cuanto mayor sea el cc, más potentes serán los motores. Asimismo, Honda utiliza motores de gasolina en una gama similar. Así que en cuanto a potencia, muchos de los modelos de los dos fabricantes son comparables.

Toro gana nuestra selección aquí simplemente porque tiene más modelos eléctricos y una amplia variedad de potencias para elegir.

Los modelos eléctricos de Toro pueden variar en potencia de 6.0Ah a 8.0Ah. Honda solo ofrece un puñado de cortacéspedes eléctricos y estos solo se lanzaron en los últimos años. Entonces, si desea un motor eléctrico y está atrapado entre las dos marcas, entonces Toro es probablemente una mejor elección eléctrica.

Manejo

Tanto Honda como Toro pasan grandes esfuerzos para asegurarse de que sus modelos se manejen sin problemas. Para ello, ambos incorporan algún tipo de mecanismo de autopulsación en todos sus modelos que facilita mucho su desplazamiento.

Las cortadoras de césped Honda incluyen una transmisión hidrostática de control de crucero simple, similar al control de crucero que tiene en su automóvil. Las funciones Smart Drive y Select drive te permiten ajustar la velocidad sobre la marcha.

Sin embargo, nuestra victoria aquí es Toro.

La característica única de Toro es el sistema Personal Pace. Este sistema utiliza sensores en el cortacésped que ajustan la velocidad dependiendo de qué tan rápido vayas. Es una característica ergonómica maravillosa que ningún otro fabricante tiene.

Durabilidad

cortadora de césped

Tanto las cortadoras de césped de Toro como las de Honda son elogiadas por su confiabilidad y durabilidad. Una de las principales características de Honda es su sistema de corte de dos cuchillas patentado. Este sistema finalmente reduce el agua total en las cuchillas, el motor y la bolsa de mulching para que el equipo dure más en general. Honda también utiliza sistemas de suspensión con rodamientos de bolas en sus ruedas para un rendimiento superior y una larga vida útil.

Honda es nuestro ganador aquí.

Aparte de las especificaciones explícitas, Honda es una empresa multinacional por una razón. Tienen la reputación de fabricar productos confiables que llegan a una audiencia global.

Las máquinas Toro también son conocidas por ser muy fiables y resistentes a los daños. La elección aquí es muy difícil y ambas marcas son extremadamente duraderas considerando todo.

Garantía

Todos los equipos de potencia Honda vienen con una garantía limitada, aunque la duración exacta de la garantía difiere según el modelo en particular. Las garantías más bajas para cortacéspedes residenciales y domésticos son de 24 meses. La mayoría de estas garantías solo son válidas si el producto se distribuye a través de la propia Honda.

Sin embargo, Toro gana la batalla de la garantía.

Todos los cortacéspedes Toro vienen con una garantía extremadamente generosa de 3 años «garantizado desde el principio» y una garantía completa de 2 años. Las condiciones exactas de la garantía difieren de un producto a otro, pero todos tienen este generoso marco de tiempo para aprovechar. La garantía es más predecible y confiable que las garantías de Honda.

Reputación

Tanto Honda como Toro tienen reputaciones diferentes. Honda es más conocido como fabricante de automóviles y motocicletas, aunque los equipos eléctricos son una de sus principales ramas de la industria. Dicho esto, la mayoría de la gente piensa en autos y bicicletas cuando piensa en Honda, no en equipos de jardinería y cortadoras de césped.

Entonces Toro gana este enfrentamiento porque Toro siempre ha sido conocido por sus cortadoras de césped incomparables.

Toro fue en realidad una razón muy importante por la que las cortadoras de césped de empuje son tan populares en primer lugar y popularizó el diseño de plataforma cerrada. Sin embargo, eso no quiere decir que Honda tenga una mala reputación de ninguna manera.

Mantenimiento

Tanto las cortadoras de césped Honda como las Toro están diseñadas para requerir relativamente poco mantenimiento. Todos los cortacéspedes necesitarán limpieza periódica y mantenimiento del motor. Esto incluye cosas como cambios de aceite y limpieza del tren de rodaje alrededor de las cuchillas. También es probable que tengas que lubricar las ruedas, los engranajes y otros accesorios. Por último, tendrás que reemplazar las cuchillas. La mayoría de las cuchillas se pueden afilar o reemplazar al menos una vez al año.

En nuestra estimación, Honda gana esta categoría.

El motivo es que Honda tiene más centros de fabricación y mantenimiento, por lo que será más fácil conseguir que lo revisen cerca de usted. Además, los modelos Toro se fabrican con algunas piezas únicas para las que puede ser difícil encontrar reemplazos.

Seguridad

Una de las mayores características de seguridad de una cortadora de césped es asegurarse de que sea fácil de usar y manejar. En ese sentido, tanto los modelos Toro como Honda son seguros. Las manijas ergonómicas de Honda incluyen ajustes de aceleración y están diseñadas para un gran control. Del mismo modo, Toro contiene características de seguridad básicas que incluyen un diseño de carcasa pesada que mantiene las cuchillas alejadas de cualquier extremidad.

Sin embargo, decimos que Honda gana en lo que a seguridad se refiere.

Una de las mejores características de seguridad es el sistema de parada de cuchillas Roto-Stop. Este sistema apaga automáticamente las cuchillas siempre que no mantenga presionado el interruptor, incluso cuando el motor está encendido. Ni siquiera tiene que volver a encender el motor cada vez que vacíe la bolsa o elimine cualquier residuo en el camino.

Consulte nuestra guía sobre la seguridad de las cortadoras de césped.

Relación calidad-precio

Tanto Honda como Toro tienen un valor decente por el dólar total gastado. Sin embargo, decimos que Toro gana cuando se trata de la relación calidad-precio. Las máquinas Toro son muy potentes y su construcción es extremadamente fiable. También tienen un precio más bajo que muchos modelos Honda comparables.

Tabla de comparación de modelos

Funciones destacadas

honda

Motor Honda GCV200

Cuchillas Roto-Stop

Las cuchillas Roto-stop apagan automáticamente las cuchillas cuando no se presiona el mango.

Control de crucero hidráulico SmartDrive

El control de crucero se puede ajustar según sus preferencias personales. Cambiar las velocidades es tan simple como girar una perilla.

Sistema de cuchillas gemelas

El sistema de corte de dos cuchillas reduce el desgaste y tritura los desechos más a fondo para facilitar su eliminación.

Sistema de estrangulamiento automático

El sistema de estrangulación automática reduce la cantidad de tiempo necesario para cortar el césped. Con él, no tienes que ajustar el acelerador al arrancar el motor.

Toro

características toro

Sistema de ritmo personal

El sistema Personal Pace utiliza sensores para realizar un seguimiento de su velocidad y ajustar la velocidad de la cortadora de césped para seguir su ejemplo.

Modelos de batería

Toro ofrece una gama de 10 modelos de motores eléctricos. Honda, por el contrario, solo tiene 2 relativamente nuevos.

Botón de arranque eléctrico

Los cortacéspedes Toro incluyen un mecanismo de arranque con un solo botón. Este arrancador eléctrico eficiente aumenta la eficiencia del combustible al disminuir la cantidad de combustible necesaria para arrancar el motor.

Cubierta ajustable de 9 lugares

Los cortacéspedes Toro tienen más de 9 posiciones de corte distintas que van desde 1” a 4”. Cada posición se establece en incrementos de ¼”.

Smartstow

La característica Smartstow facilita el almacenamiento de la cortadora de césped cuando no está en uso. El cortacésped se pliega hasta un 70% de su tamaño original.

Conclusión

Para resumir nuestros hallazgos: los modelos Honda y Toro son sólidos pero pueden atraer a diferentes consumidores.

Recomendamos Honda para usuarios ocasionales que desean algo duradero y fácil de usar para trabajos de corte habituales. Honda es simple y confiable.

Si desea involucrarse un poco más en una tarea, le recomendamos un Toro. Toro es más la herramienta del profesional que Honda.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario