Cómo preparar su hogar y jardín para el futuro

Vivimos en una era de imprevisibilidad, y eso no es más cierto que con el clima. El cambio climático ha impactado al mundo entero, y aunque los científicos pueden construir modelos, estos modelos solo pueden predecir lo básico. No sabemos qué tormentas importantes enfrentarán las diferentes áreas, dónde las altas temperaturas provocarán incendios forestales y cuándo convergerán todos los cambios abundantes.

Por lo tanto, preparar su jardín y su hogar para el futuro en tiempos como estos no es una perspectiva fácil. Y la realidad es que no se puede planificar todo. Algunas ocurrencias climáticas anormales pueden hacer que toda su preparación sea discutible. Pero hay pasos a seguir para estar lo más preparado posible.

Una preparación básica que ya debería haber tomado es para obtener un seguro de vivienda. Lo necesitará si una tormenta masiva va a dañar o destruir su hogar y sus posesiones. Asegúrese de verificar si necesita un seguro específico para inundaciones e incendios forestales. En áreas de alto riesgo, las aseguradoras privadas no brindan cobertura para estos incidentes y tendrá que obtener un seguro de las agencias gubernamentales.

Pero idealmente, no necesitará llamar a su seguro. Estos son los pasos que puede seguir para preparar su hogar y su jardín para el futuro frente al cambio climático.

Reforzar los puntos de entrada.

seguridad de la puerta

Las partes de la casa con más probabilidades de ceder son los puntos de entrada, es decir, puertas y ventanas. Como tal, debe asegurarse de que estén en buen estado, con integridad estructural y con un aislamiento adecuado. Una puerta de madera que ha visto días mejores puede no tener ninguna posibilidad en una gran tormenta y podría no detener las inundaciones en aguaceros prolongados.

Son pasos que ya habrá tomado cualquiera que viva en una región con huracanes regulares y/o temperaturas extremas. Sin embargo, quienes viven en condiciones templadas no necesitan un buen aislamiento con tanta urgencia y es posible que no estén preparados para una tormenta sin precedentes.

Reforzar y mantener el techo.

Los techos de las casas siempre son vulnerables a los problemas Las fugas son comunes y se espera que todos los propietarios de viviendas realicen un mantenimiento regular de su techo. Tanto es así que el seguro a menudo no paga las goteras en el techo, ya que lo consideran negligencia del propietario.

Reforzar su techo no solo ayudará a mantener la integridad estructural de su hogar, sino que también hará que sea menos probable que el agua dañe o destruya el contenido de su hogar.

Plantar un jardín indígena

plantar un jardín

Los jardines pueden ser destruidos tan fácilmente por fenómenos meteorológicos extraños porque no son del todo naturales. El paisajismo es un esfuerzo muy humano y, por lo tanto, la naturaleza no presta atención a nuestros mejores planes. Sin embargo, si se limita a las plantas autóctonas, es más probable que su jardín florezca.

Las plantas autóctonas han estado creciendo en su área durante milenios. Han resistido los problemas climáticos que ofrece la región y se han adaptado para sobrevivir. Están más preparados para un aumento de las condiciones climáticas extremas. Al plantar un jardín autóctono, le está dando la mejor oportunidad de crecer con éxito y sobrevivir a los tiempos difíciles.

Construir macizos de flores elevados

Los macizos de flores son otra parte no del todo natural del jardín. Incluso si plantas flores autóctonas, están creciendo de forma aislada y, por lo tanto, muy susceptibles a las fuertes lluvias. El anegamiento puede matar sus flores (y hierbas y vegetales) mucho más rápida y eficientemente que la falta de agua.

Elevar las camas proporciona algo de alivio para las plantas. Permite un drenaje más rápido, dejando suficiente oxígeno para que sus plantas sobrevivan. Al agregar mantillo, puede mejorar aún más el drenaje. El mantillo puede estar hecho de grava, virutas de madera, guijarros y otros materiales resistentes que se encuentran en su jardín.

Habla con un paisajista

La jardinería es una de esas cosas que la mayoría de las personas no se toman lo suficientemente en serio como para considerar consultar a un profesional. Es fácil suponer que no hay mucho que hacer para mantener vivo un jardín. Simplemente riégala regularmente y planta árboles adecuados. Sin embargo, hay mucho más en la jardinería que eso.

Un paisajista podrá darte consejos sobre cómo estructurar tu jardín de la forma más eficaz posible. Podrán advertirle sobre posibles problemas y ayudarlo a comprender por qué algunas ideas pueden no funcionar. Detectarán cosas que no habrías notado sin importar cuánta investigación hayas hecho.

Preparar su hogar y su jardín para el futuro es crucial en una época en la que el mundo natural está cambiando. Descuidar esto es un error que no quieres cometer.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario