Cómo hacer luces de pelota de ping pong de bricolaje

YouTube y Pinterest están repletos de ejemplos de bonitas luces brillantes colocadas en repisas, paredes y cabeceras. Puede gastar fácilmente más de $ 60 comprándolos en tiendas departamentales o Etsy, pero es bastante simple hacer sus propias luces para pelotas de ping pong.

Probablemente ya tengas todas las herramientas que necesitas para el proyecto en casa. En serio, puedes hacer esto mientras te pones al día con el último episodio de tu programa favorito.

luces de pelota de ping pong de bricolaje

Divulgación: como asociado de Amazon, gano con las compras que califican. Sin embargo, esto no afecta nuestras revisiones y comparaciones. Todas las opiniones son nuestras, nos enorgullecemos de mantener nuestros artículos justos y equilibrados. Para obtener más información, consulte nuestra declaración de divulgación.

Luces de pelota de ping pong de bricolaje

luces de pelota de ping pong

Cosas a tener en cuenta

Lo primero es lo primero, debe decidir qué tipo de luces LED desea (transparentes o multicolores) y cuánto tiempo desea que sea el hilo de luces.

Un mechón corto tendrá de 10 a 20 luces y es ideal si quieres colocarlo alrededor de un pequeño espejo en tu tocador. Una hebra larga tendrá alrededor de 100 luces y es mejor si quieres enroscarla alrededor de tu cabecera o escritorio.

Las luces claras proporcionarán un brillo suave y cálido a su decoración, mientras que las de colores son más vibrantes y divertidas y brindarán un agradable contraste con el elemento que resalta.

pelotas de ping pong

A continuación, deberá reunir sus pelotas de ping pong: necesita una pelota para cada luz. Si no tiene tantas pelotas a mano, puede pedirlas en línea o encontrarlas fácilmente en línea o en tiendas de deportes.

Antes de comenzar a ensartar las bolas y las luces, debe verificar que todas las luces funcionen.

Lo último que quieres ver es una luz muerta en una hebra intacta de bonitas bolas brillantes. También debe verificar cada luz para ver si alguna de ellas está demasiado caliente. Si no puede tocar la luz cómodamente, no debe ponerlos dentro de bolas de plástico. Cambie los LED muertos o calientes por otros que funcionen correctamente antes de continuar con el proyecto: ¡la seguridad es lo primero!

El pegamento solo es necesario si planea colgar las luces en el exterior, pero también se recomienda su uso en interiores. Las partículas de polvo o suciedad que quedan atrapadas en las bolas serán fácilmente perceptibles porque la luz las cubrirá con sombras. Si sella las bolas con pegamento o silicona antes de exhibirlas, se ahorrará muchos problemas a largo plazo. Además, sus esfuerzos no se deteriorarán con el tiempo al quitar, limpiar y reemplazar pelotas repetidamente.

Finalmente, solo un recordatorio rápido antes de saltar a la parte «Cómo hacer» de este tutorial: los cuchillos son afilados y mortales.

Siempre tenga cuidado cuando use un cuchillo de precisión porque puede causar tanto daño como un bisturí. Asegure sus bolas en un cartón de huevos vacío antes de cortarlas para que no corra el riesgo de cortarse los dedos y siempre baje el cuchillo si no lo está usando. ¡Es mejor prevenir que curar!

Cómo hacer luces de pelota de ping pong

como hacer luces para pelotas de ping pong
  • Estabiliza tus testículos en algo estable, no en tu mano.
  • Corta una pequeña hendidura en forma de X en la bola, lejos de la costura. (Debe ser lo suficientemente grande para que pase el LED, pero no tan grande como para que pueda deslizarse hacia afuera).
  • Asegure cada luz LED dentro de la bola, asegurándose de que no esté demasiado suelta.
  • Selle la hendidura y permita que las bolas se sequen sin tocarse entre sí.
  • Cuelgue sus luces y dé un paso atrás para admirar su obra.
  • ¿No fue eso fácil y simple?

    ¡Ahora puedes decir que tienes iluminación hecha a medida en tu hogar!

    Este pequeño bricolaje es increíblemente versátil, así que adelante, haz más y colócalos por toda tu casa. ¡Divertirse!

    como hacer luces para pelotas de ping pong

    Biografía del autor

    Callum Mundine es copropietario (con su hermano Simon) de Mundo LED en Sídney, Australia. Son una firma de diseño de iluminación que se especializan iluminacion para galerias de arte. En su tiempo libre, disfruta creando divertidos proyectos de bricolaje con sus dos hijos.

    Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

    Deja un comentario