8 herramientas esenciales para la construcción de terrazas

Si es un ávido artista pero no tiene un espacio al aire libre para acomodar a su empresa, probablemente haya considerado agregar una terraza a su jardín. Sin embargo, emprender un proyecto como construir una plataforma puede ser intimidante para quienes no tienen experiencia o las herramientas adecuadas para la plataforma. Si la idea de construir un mazo lo asusta menos que el costo de contratar a alguien para que lo construya y pagarlo, ha venido al lugar correcto.

Incluso los constructores más hábiles no son nada sin sus herramientas. Si bien no podemos convertirlo en un experto en cubiertas o construcción en solo unos pocos cientos de palabras, ¡podemos ayudarlo a equiparse con las herramientas que necesita para falsificarlo hasta que lo logre!

A continuación se encuentran todas las diferentes herramientas de construcción de terrazas que necesita tener en su arsenal cuando llegue el momento de comenzar a planificar, medir, cortar y clavar.

herramientas de cubierta

Herramientas imprescindibles para construir una terraza

Herramientas de planificación

un hombre que usa un lápiz para marcar los tablones de madera

1. Cinta métrica larga

Una de las herramientas más importantes que debe tener es una cinta métrica. Lo necesitará para medir el tamaño total del marco de la plataforma para que pueda marcar sus tablas en consecuencia. Si está construyendo una plataforma de 15 pies de ancho y sus piezas de madera tienen 6 pies de largo, deberá medir con precisión 5 pies en cada una antes de cortarlas a la medida. De lo contrario, terminará con tablones colgando por los lados o con un aspecto desigual.

2. Nivel de carpintero

Una plataforma inclinada o desnivelada es un peligro de tropiezo. El nivel de un carpintero le permite asegurarse de que todo esté perfectamente nivelado, incluidos los marcos, las tablas que se instalarán y el producto final. Si nota que algo está desnivelado, puede levantarlo con vigas, usar una herramienta para levantar las tablas combadas o arreglar los cimientos antes de que sea demasiado tarde.

3. Delineador de tiza

Cuando trabaje con herramientas manuales, instale marcos o haga cortes, querrá que las guías sean lo más rectas posible para que todo quede parejo. Un delineador de tiza usa una cuerda recubierta de tiza que se engancha a algo para dejar una marca en línea recta. Le mostrará dónde cortar o dónde deben alinearse las cosas y es mucho más fácil que marcar a mano con un borde.

4. Lápiz o tiza para marcar

Bien, esto es un poco básico. PERO, si no lo incluyéramos, alguien habría comenzado a medir sin forma de anotar las cosas. Manténgase alejado de cosas como marcadores que son más permanentes y considere la tiza (mejor visibilidad) o un lápiz (preciso y fácilmente disponible) para hacer sus marcas.

una mujer usando un marco de metal cuadrado

5. Cuadrado de encuadre

Una escuadra de encuadre o escuadra de carpintero es una herramienta de medición práctica que parece dos reglas largas conectadas en ángulo recto. Estos son necesarios para garantizar que las líneas largas permanezcan cuadradas y que las esquinas estén correctamente cuadradas.

6. Cuadrado de velocidad

También conocida como cuadrado triangular, esta práctica regla, que tiene la forma de un triángulo isósceles, ayudará a asegurar que las tablas estén a plomo y cuadradas. Es una herramienta necesaria para hacer cortes cuadrados cortos, así como para medir tablas más pequeñas.

7. Nivel láser

Estas herramientas pueden parecer un poco superfluas, pero pueden ahorrarle mucho tiempo y casi garantizar que su mazo salga nivelado. Al usar un nivel láser para marcar los puntos objetivo antes de comenzar a colocar las vigas, puede mantener el nivel de su plataforma sin tener que romper constantemente el nivel de burbuja y ajustar la ubicación de las tablas.

Herramientas generales

un carpintero que usa abrazaderas para unir los tablones

8. Abrazaderas

Las abrazaderas son necesarias para sujetar tablones, rieles y otras piezas en su lugar mientras los asegura. Las abrazaderas para tubos pueden unir piezas gruesas o anchas de madera, mientras que las abrazaderas de presión, que no se extienden tanto, son útiles para molduras decorativas, asegurar piezas delgadas y para sujetar rápidamente.

9. Barra de palanca

Las barras de palanca planas son útiles para ajustar la ubicación de las tablas en espacios estrechos. Esta herramienta puede meterse debajo de las tablas con un daño mínimo a la madera. Las palancas de garra de gato pueden ser útiles para quitar clavos, pero a menudo dañan la madera, así que tenga cuidado.

10. Llaves

Se necesitará un juego de llaves o una llave inglesa ajustable para apretar y aflojar pernos y tuercas.

11. Alicates

Los alicates de presión son útiles para sujetar los pernos y poder apretar las tuercas de forma segura. También puede ser bueno tener a mano unos alicates de punta fina para manipular y quitar clavos.

12. Medidor de contorno

Si tiene ángulos complejos para cortar, como revestimientos, molduras o incluso rocas y árboles, querrá un medidor de contorno. Estas geniales herramientas le permiten medir los ángulos exactos de cortes complejos para que sus tablones encajen en su diseño sin espacios.

Herramientas de excavación

una persona que usa una excavadora de hoyos para postes

13. Palas

Se necesitan varios tipos de palas para preparar el terreno para su nueva terraza. Una pala de pala es lo mejor para quitar la tierra. Una pala de cabeza plana puede ayudar a aplanar y nivelar la tierra excavada. Y una pala de drenaje, que tiene una hoja larga y angosta, se puede usar para cavar hoyos para postes poco profundos y zanjas.

14. Excavadora de hoyos para postes

Para orificios para postes más profundos, querrá optar por una excavadora de orificios para postes de almeja. Estas «palas» redondas se clavan en el suelo para capturar núcleos de tierra y luego se abren para liberar la tierra una vez que se retira la pala.

Herramientas de corte

hombre usando una sierra de calar para cortar tablones

15. Sierra ingletadora

Para cortar tablas de madera para tablones y postes de cubiertas, necesitará una sierra que pueda hacer más que solo cortes rectos. Las sierras ingleteadoras, también llamadas sierras tronzadoras, le permiten cortar en ángulos de 45 grados (y mucho más) para asegurar que todas las piezas de su plataforma encajen perfectamente.

16. Sierra de mesa

Las sierras de mesa son la herramienta más fácil para cortar tablas a lo largo. Proporcionan cortes rectos de 90 grados con poco esfuerzo. Una opción menos costosa que puede ser igual de útil para construir una terraza es una sierra circular. Estos requieren más delicadeza, pero agilizan el trabajo de cortar las tablas a la medida y recortar las tablas una vez que se han colocado.

17. Sierra recíproca

Una sierra recíproca solo es necesaria si va a quitar una plataforma vieja. En este caso, contar con esta sierra de mano fácil de maniobrar será invaluable.

18. Rompecabezas

Si optó por el medidor de contorno porque tiene algunos ángulos complejos para combinar con sus tablas, entonces también necesitará una sierra de calar. Estas sierras tienen una hoja delgada que se usa para cortar curvas, ángulos cerrados y patrones en tablas.

19. Cuchillo utilitario

Siempre es útil tener una navaja multiusos en el cinturón de herramientas. En el caso de una plataforma nueva, estas pequeñas cuchillas se pueden usar para cortar astillas y terminar los cortes que no salieron limpios. Un cincel o un cepillo para madera también pueden ser útiles para este propósito.

20. Tijeras de estaño

Se necesitarán herramientas para trabajar metales, como una tijera para hojalatero y posiblemente incluso una amoladora, si está trabajando con tapajuntas de metal. Estos son necesarios para cortar el metal para darle forma y recortar los bordes.

Herramientas de fijación

un carpintero usando una pistola de clavos neumática

21. Clavadora eléctrica

A menos que desee que el trabajo dure una eternidad, necesitará una pistola de clavos eléctrica. Esta herramienta le permitirá sujetar rápidamente tablones y rieles.

22. Martillo

Incluso si opta por la clavadora, es probable que aún necesite un martillo para esas áreas difíciles de alcanzar y para quitar los clavos fallados. Estos también pueden ser útiles para asegurar clavos de tamaños extraños en barandas y tapajuntas.

23. Clavadora Teco

Estas clavadoras especiales están hechas para sujetar soportes metálicos. Usan clavos más pequeños que las clavadoras regulares y son una necesidad si su terraza tiene muchos soportes o conectores de metal.

24. Taladro de impacto

Si su nueva plataforma requiere muchos tornillos o pernos, un taladro de impacto es imprescindible. Este tipo de taladro tiene más torsión para clavar tornillos a través de madera más dura y cubiertas de madera compuesta. También son una mejor opción para asegurar pernos.

25. Compresor

Si está utilizando una clavadora de cualquier tipo, necesitará un compresor para hacerla funcionar. Estos se pueden alquilar en su tienda local de mejoras para el hogar. Los modelos más pequeños también están disponibles para la compra y pueden ser útiles para el carpintero aficionado.

Herramientas de acabado

una persona que usa una lijadora de banda

26. Lijadora de banda

Se necesita una lijadora de banda eléctrica para terminar los bordes cortados y alisar los tablones o rieles que tengan astillas o muescas. Si te preocupa causar más daño con algo tan poderoso como una lijadora de banda, también puedes optar por una lijadora orbital aleatoria. Estos son menos potentes y, por tanto, más fáciles de maniobrar.

27. Lijadora manual

Independientemente de cuál de los anteriores elija, una lijadora de mano también será útil. Estas lijadoras manuales hacen un trabajo rápido en áreas pequeñas que necesitan acabado y también son excelentes para eliminar manchas.

28. Pulverizador

A menos que esté trabajando con una plataforma compuesta, deberá teñir o pintar su plataforma una vez que esté lista. Un rociador de plataforma puede ahorrarle mucho tiempo y proporcionar un acabado más uniforme que un rodillo. Si bien puede terminar la mayoría de las áreas con esta herramienta, aún necesitará un pincel para llegar a las áreas difíciles de alcanzar y suavizar las gotas.

29. Enrutador

Un enrutador con una broca para redondear puede ser muy útil para terminar los bordes en espacios reducidos. Se pueden usar otras brocas de acabado, como brocas para biselar y brocas para grabar, para personalizar la barandilla y los postes para obtener un acabado único que hará que su terraza sea totalmente suya.

Y si no puedes agregar un poco de tu propio estilo a tu mazo, ¿cuál fue el punto de construirlo tú mismo?

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario