Según Forbes, el setenta y cinco por ciento de los hogares de EE. UU. serán asaltados en algún momento de los próximos 20 años. Un número significativo de estos robos ocurrirá después de que los intrusos obtengan acceso a la casa a través del patio trasero.
Afortunadamente, existen algunas formas sencillas de mejorar la seguridad de su patio trasero que pueden reducir en gran medida las probabilidades de que su hogar se convierta en una de estas estadísticas.
A continuación, encontrará seis medidas comprobadas para hacer que su hogar y jardín sean un objetivo menos atractivo y alcanzable para los ladrones.
Cómo mejorar la seguridad de su patio trasero
Los patios traseros son un faro para los ladrones. Nuestros patios no solo contienen a menudo objetos de valor que son fáciles de robar, como bicicletas, parrillas para barbacoa y artículos de entretenimiento, sino que el patio trasero a menudo brinda acceso cubierto a nuestra casa.
Es crucial tomar medidas para asegurar su patio trasero, de modo que sea menos accesible para los posibles ladrones. Aquí hay seis formas simples en que los propietarios de viviendas pueden hacer precisamente eso.
1. Instala un Sistema de Seguridad
Esta medida es obvia, pero también se pasa por alto con demasiada frecuencia. Cerca del 75% de los hogares en los EE. UU. aún no cuentan con un sistema de seguridad. Y muchos de los que tienen uno no colocan cámaras y sensores en su patio trasero.
Hay tantas opciones diferentes para los sistemas de seguridad en estos días que encontrará algo para cada presupuesto, situación y necesidad. cualquiera de los líderes en nuevos sistemas de alarma de seguridad disponible proporcionará un aumento sustancial en la seguridad de su hogar y jardín.
Ya sea que elija un sistema autocontrolado o un producto más caro controlado profesionalmente, reducirá significativamente el riesgo de robo.
Las casas con cámaras y sistemas de alarma son menos probabilidades de ser blanco de ladrones. Y, cuando ocurre un allanamiento en una casa con un sistema de alarma, es menos probable que los ladrones se queden una vez que la alarma ha saltado.
Los sistemas de seguridad son una forma sencilla de convertir el punto de acceso cubierto que proporciona su patio trasero en un área bien monitoreada que evitarán los ladrones.
2. Asegure sus dependencias
Si su patio trasero contiene cobertizos y otras dependencias, es posible que no sea la puerta trasera de su casa la que los ladrones estén atacando cuando entren a su propiedad.
Estos pequeños edificios a menudo contienen objetos de valor y rara vez están asegurados como lo está una casa. Los ladrones saben esto y entrarán en los patios específicamente en busca de una puntuación fácil en forma de costosos equipos deportivos o de paisajismo y otros artículos que a menudo se almacenan en garajes y cobertizos.
Puede usar sistemas de seguridad para asegurar cobertizos de jardín y dependencias, pero deberá tomar medidas adicionales para asegurarse de que estos edificios no llamen la atención. Esto significa usar cerraduras visibles en puertas y ventanas, bloquear las ventanas con cortinas o cartón para evitar que las personas miren adentro y actualizar el hardware en todos los puntos de entrada.
3. Agregue luces de seguridad
Una de las razones por las que los ladrones apuntan a los patios traseros es que estas partes de nuestra propiedad a menudo no se ven desde la carretera y, por la noche, están muy oscuras. Agregar luces de seguridad puede brindar toda la iluminación que su jardín necesita para disuadir a los ladrones. Además, nunca ha sido tan fácil agregar iluminación a su jardín.
Hoy en día, hay cientos de opciones como luces solares de seguridad que no requieren ningún cableado o instalación extensa. También son tan brillantes y confiables como las luces de seguridad con cable.
Colocar reflectores activados por movimiento cerca de su puerta, puerta trasera y cobertizos hará que su jardín sea un objetivo menos deseable para los ladrones.
4. Cercarlo
Uno de los mejores elementos de disuasión contra los intrusos es un patio completamente cercado. Si bien cualquier tipo de cerca hará que sea más difícil para los ladrones entrar casualmente en su jardín, solo una cerca alta y de estilo privado realmente obstaculizará su capacidad de entrar.
Las cercas de privacidad de madera de seis pies o más altas son difíciles de escalar, especialmente si no hay árboles u otros objetos cerca que puedan usarse como escalones. Los postes con piquetes afilados al final son doblemente efectivos para protegerse de los intrusos.
Esta opción de seguridad es mucho más costosa que otras en esta lista, pero puede valer la pena la inversión a largo plazo.
5. Instale una puerta con cierre automático
Por supuesto, una valla es tan fuerte como su punto más débil, por lo que también debe fortificar la cerradura de la puerta del patio trasero.
Idealmente, esta cerradura debería ser inaccesible desde el exterior de la puerta. Además de colocar la cerradura de modo que no se pueda alcanzar por encima, debe asegurarse de que no haya espacios entre la puerta y la cerca que permitan que alguien pase la mano.
Los pestillos autoblocantes son una excelente opción, ya que le permiten cerrar y asegurar la puerta desde el exterior mientras permanecen inalcanzables desde ese lado de la cerca. Si elige una cerradura a la que se pueda acceder desde cualquier lado de la puerta, asegúrese de usar un candado resistente para asegurarla.
6. Instale una alarma de puerta
Ya sea que su puerta esté asegurada con una cerradura inaccesible o no, una alarma de puerta puede ser una valiosa adición a sus medidas de seguridad.
Estos tipos de alarmas son comunes en las puertas de la piscina como un medio para alertar a los padres sobre los niños que ingresan al área de la piscina sin supervisión. Pero también hacen maravillas en las puertas de los patios como elemento disuasorio.
Las alarmas de puerta funcionan emitiendo un pitido fuerte cada vez que se abre la puerta. Esta simple medida puede ser muy eficaz para hacer que los posibles intrusos corran en la otra dirección. Algunas alarmas, como las destinadas a las puertas de entrada, se pueden programar para que suenen si una puerta se abre o se deja abierta por más tiempo que el establecido.
Patio trasero seguro, hogar seguro
Asegurar su patio trasero requerirá más de una sola solución. Afortunadamente, hay muchas formas efectivas de mejorar la seguridad de su patio trasero. Una combinación de un sistema de seguridad, luces de seguridad, una cerca y cerraduras en todas las puertas y dependencias es su mejor apuesta para frustrar a los posibles ladrones.
¿Tiene preguntas sobre alguna de las sugerencias anteriores? Publíquelos en la sección de comentarios a continuación.