Revisión del calentador de espacio Grelife de 24″

Calefactor Grelife de 24"

Nuestra calificación:

Características clave:

Utiliza la tecnología de calentamiento PTC para un calentamiento rápido, seguro y de bajo consumo

Fabricado con materiales ignífugos V0

Viene con una característica oscilante

Cargado con funciones de seguridad como apagado automático y bloqueo para niños

Un calentador de espacio seguro, simple y potente para habitaciones pequeñas

El Calefactor Grelife de 24” (modelo LE-HP003) es elegante y compacto, lo que le permite desvanecerse en el fondo de cualquier habitación. El Tecnología de calefacción PTC, la cubierta con aislamiento térmico y los sensores de vuelco y sobrecalentamiento también hacen que su uso sea más seguro. Pero lo que más nos impresionó fue la capacidad de calefacción.

Este pequeño calentador emite una cantidad impresionante de calor inmediatamente después de encenderlo. Y viene con algunas características únicas como una luz nocturna a nivel del piso. Si bien dejó algunas cosas que desear en términos de funcionalidad, este calefactor compacto tiene una puntuación alta cuando se trata de calentar una habitación.

Criterios de revisión Calificaciones

ventajas

  • Saca mucho calor
  • Expulsa el aire caliente inmediatamente.
  • Luz nocturna regulable a nivel del suelo
  • Práctico puerto remoto
  • Múltiples funciones de seguridad

Contras

  • Sin ajuste de ventilador alto/bajo
  • El control remoto podría ser de mejor calidad
  • Toma tiempo apagarlo de manera segura

¿Deberías comprarlo?

Si está buscando un calefactor potente pero pequeño para usar en el dormitorio, la oficina u otros espacios más pequeños, el Grelife de 24” es una gran compra. No tiene tantas configuraciones como otros modelos, pero para un calentamiento sencillo, hace el trabajo.

Divulgación: es importante que comprenda que podemos recibir comisiones cuando hace clic en nuestros enlaces y realiza compras. Sin embargo, esto no afecta nuestras revisiones y comparaciones. Todas las opiniones son nuestras, nos enorgullecemos de mantener nuestros artículos justos y equilibrados. Para obtener más información, consulte nuestra declaración de divulgación.

Descripción general del calentador de espacio Grelife

inclusiones en el empaque del calentador ambiental Grelife de 24”

El calefactor oscilante Grelife de 24” utiliza la tecnología de calefacción PTC para calentar y distribuir el calor rápidamente. Las piedras de cerámica dentro de la unidad ofrecen muchas ventajas sobre el alambre de resistencia tradicional.

Al igual que otros calefactores PTC en el mercado, ofrece calefacción de bajo consumo con menos problemas de seguridad y un menor riesgo de falla del elemento.

La unidad de 24” se comercializa como la unidad de alto nivel de la empresa y proporciona una mejor capacidad de calefacción que la unidad no oscilante de 10”. Ofrece un diseño más compacto y funciones avanzadas, como una luz nocturna.

Las características del Grelife 24” incluyen:

  • Luz de noche
  • Bloqueo infantil
  • temporizador de 12 horas
  • Protección contra vuelcos y sobrecalentamiento
  • Retroiluminación de la pantalla con apagado automático de 15 s
  • Panel de control digital
  • Control remoto con base conveniente en la unidad
  • Cubierta con aislamiento térmico de tacto frío
  • oscilación de 75 grados
  • Funcionamiento en modo alto, bajo y ecológico
  • Ajustes de temperatura objetivo entre 60 y 90 grados
  • apagado automático de 15 horas
  • Función de memoria para un inicio rápido

Tuve la oportunidad de poner a prueba todas estas características y más con mi revisión práctica del calentador de espacio Grelife de 24″. Descubra cómo se desempeñó esta pequeña unidad y dónde podría usar algunas mejoras.

Cómo funciona el Grelife 24”

Este calefactor tiene un diseño delgado y compacto único que me gustó de inmediato. Pero poder colocar un calefactor fácilmente en una habitación es solo una parte de lo que hace que un calefactor sea útil. A continuación, le diré cómo se desempeñó Grelife en términos de capacidad de calentamiento y qué características fueron útiles y cuáles faltaron.

Calentador ambiental Grelife de 24" en la sala de estar

Breve resumen de las especificaciones del calentador de espacio Grelife de 24”

Especificaciones comercializadasNuestras medidasBTU: alrededor de 4859 BTURCobertura de la habitaciónOficina, dormitorio, sala de estarAlrededor de 250 pies cuadradosEmisión de ruido: 48,5 dBPotencia1500 vatios905 vatios (bajo), 1425 vatios (alto)Costo de funcionamiento (8 horas/día): $1,15 a $1,84 por día

Rendimiento de calefacción

Calefactor Grelife de 24” sobre una mesa

El rendimiento de calefacción de esta pequeña unidad fue evidente en el momento en que la encendí. Casi de inmediato, comenzó a salir aire caliente. He revisado muchos calentadores de espacio en mi tiempo, y este no suele ser el caso.

En términos de qué tan rápido se calienta esta cosa, obtiene las mejores calificaciones.

El Grelife mantiene esa potencia de calentamiento de manera impresionante, emitiendo un flujo constante tanto en la configuración alta como en la baja. Esta fue una característica extraña que no puedo decidir si me gusta o no porque utilizar la misma velocidad del ventilador significa que produce tanto ruido sin importar en qué configuración esté.

Según mis mediciones, la salida de ruido de ambas configuraciones es de 48,5 dB.

Grelife no anunció la capacidad de BTU de esta unidad. Pero según mis medidas de potencia, debería rondar los 4900 BTU como máximo. Dependiendo de la temperatura exterior y el aislamiento de la habitación, esto lo hace adecuado para habitaciones de hasta unos 250 pies cuadrados.

En general, quedé muy impresionado con el rendimiento de calefacción de este calefactor.

Características

foto que muestra la luz nocturna a nivel del piso del calentador ambiental Grelife de 24”

El Grelife 24” tiene muchas características interesantes. La luz nocturna a nivel del piso mantiene la unidad visible por la noche sin que le ilumine la cara mientras duerme (y se puede apagar si lo desea). La enorme pantalla digital en la parte delantera también se atenúa después de unos segundos.

Este calefactor de torre también está equipado con un temporizador y configuraciones de bloqueo. Y tiene un amplio rango de oscilación de 75 grados para distribuir el aire caliente a los puntos fríos.

Una característica que encontré menos útil fue el modo Eco. Aunque este modo le permite configurar la temperatura deseada entre 60 y 90 grados, la unidad no se apaga cuando la habitación alcanza la temperatura deseada.

En cambio, cambia a bajo. Teniendo en cuenta la cantidad de calor que aún genera la configuración baja, esto inevitablemente hace que la temperatura ambiente supere el rango objetivo. Esto no causará ningún problema si está tratando de calentar una habitación perpetuamente fría o un espacio más grande.

Lo bueno es que este calefactor está equipado con una función de apagado automático que apagará la unidad después de 15 horas de uso continuo en cualquier modo. También tiene protección contra sobrecalentamiento y se apagará automáticamente si se cae.

imagen que muestra el control remoto de Grelife acoplado

La unidad cuenta con dos métodos de control.

El primero es con el gran panel de control digital en el frente. Esta pantalla es tan elegante que ni siquiera me di cuenta de que era una pantalla táctil durante la primera semana que usé la unidad. Es muy sensible y se oscurece por completo después de 15 segundos, por lo que no hay luz adicional que perturbe su sueño.

La segunda es con el mando a distancia incluido. Este control remoto no se siente demasiado duradero y no cuenta con luz de fondo. Pero la unidad incluye una base magnética en la parte superior que hace que sea muy fácil de seguir.

Calentadores de espacio alternativos

El calefactor Grelife de 24” es un calefactor potente a un precio asequible. Pero si desea algo con más funcionalidad o que pueda cubrir un área más grande, existen otras opciones.

El Calentador eléctrico Dreo 1500W PTC utiliza una tecnología de calentamiento similar a la de Grelife y ofrece un calentamiento rápido y confiable. Pero también incluye configuraciones adicionales como calor bajo, medio y alto y modo de solo ventilador, lo que lo hace más versátil para sus necesidades de calefacción.

Para un calentamiento potente de espacios de hasta 300 pies cuadrados, el Calentador espacial oscilante de torre de cerámica sin aspas Lasko es una gran elección. Este calentador único utiliza discos de cerámica y un diseño de flujo de aire para dispersar mejor el calor en espacios más grandes.

Cannot search an empty string. A search keyword is required.

Deja un comentario