FINAL DE CURSO 2019/2020. MATRICULACIÓN DEL CURSO 2020/2021

10 Jun

Tenemos que dar la enhorabuena a nuestro alumnado y a sus familias por el gran esfuerzo que han realizado para adaptarse a la nueva situación a la que nos hemos visto abocados por el COVID19. Tras este trimestre tan intenso de trabajo telemático necesitamos recabar información sobre vuestra experiencia digital en el uso de las plataformas de trabajo utilizadas durante el confinamiento, con el fin de mejorar y facilitarte el trabajo en el futuro. Por favor, dedicad tres minutos a completar esta encuesta.

Muchas gracias por adelantado y les deseamos un feliz verano.

El equipo de profesorado del IES Mar Azul.

Encuesta alumnado

Encuesta familias

El periodo de matriculación del próximo curso 2020/2021 es del 1 al 10 de julio.

Para minimizar el riesgo de contagio por el COVID-19 se recomienda la presentación del sobre de matrícula electrónico.

En el siguiente documento se especifican las tres formas de realizar la matrícula de este curso:

• De manera telemática desde casa
  • De manera telemática desde el centro
  • En formato papel y entregándola en el centro

Para poder acceder a la Secretaria Virtual de la Junta de Andalucía en el caso de presentar el sobre de matrícula electrónico desde casa, el enlace es el siguiente (pinchar en la imagen):

Sobres de matrícula para poder descargar en papel:

En el siguiente vídeo puede verse cuál es el proceso para rellenar el sobre electrónico a través de la Secretaría Virtual.