ADMISIÓN Y ESCOLARIZACIÓN 2022/2023

CENTROS PÚBLICOS Y PRIVADOS CONCERTADOS QUE IMPARTEN EL SEGUNDO CICLO DE
EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN
SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO

AHORA SOLO SE ESTÁ REALIZANDO EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA ALUMNADO NUEVO DE CENTROS NO ADSCRITOS O CAMBIO DE CENTRO, EL PROCESO DE MATRICULACIÓN SERÁ EN EL MES DE JULIO.

El alumnado procedente del CEIP Miguel Servet no tiene que solicitar la admisión , solo tendrá que realizar la matrícula en el mes de julio.

Plazo de solicitud de admisión: del 1 al 31 de marzo

La solicitud de admisión puede hacerse de manera telemática utilizando certificado digital, cl@ve o simplemente con DNI. Pincha la imagen.

Solo se atenderá con cita previa que deberá solicitarse a cualquiera de los siguientes teléfonos:

El horario de atención al público será de 9:30 a 13:30 h.

Una vez que se tenga cita previa se acudirá al centro el día y a la hora indicada una sola persona sin acompañantes con mascarilla de protección y se mantendrá la distancia de seguridad de dos metros. A la entrada del centro habrá gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.

Si es posible, traigan su propio bolígrafo.

Para solicitar certificados de notas o cualquier otro documento deberá hacerse a través de la secretaría virtual en el siguiente enlace:

La documentación relativa al procedimiento de admisión es

Documentacion-inicial-22_23

Mapa-de-influencia-22_23