MATERIALES Y ACTIVIDADES PARA TRABAJAR DURANTE LA SUSPENSIÓN DE LA DOCENCIA DIRECTA

16 Mar

En esta entrada se irán añadiendo de forma progresiva las páginas y plataformas donde el profesorado irá publicando los distintos materiales y actividades.

Para no abrir muchas entradas se irá actualizando ésta de manera continua, por lo que se deberá consultar de manera periódica.

Las actividades que se publiquen en MOODLE o en el Blog de la Biblioteca podéis acceder a ellos pinchando en el menu superior de este página.

En MOODLE hay que entrar como invitado

Elige

MATERIALES Y ACTIVIDADES PARA TRABAJAR DURANTE LA SUSPENSION DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL.

Y dentro el nivel en el que estés: 1º, 2 ,3º o 4º de ESO.

A continuación se encuentra la relación de materias y plataformas donde estarán los materiales:

• GEOGRAFÍA E HISTORIA: MOODLE
  • LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA: MOODLE y Blog de la Biblioteca
  • VALORES ÉTICOS : MOODLE
  • PEDAGOGÍA TERAPEÚTICA : MOODLE
  • EDUCACIÓN FÍSICA: MOODLE, Edmodo, Instagram @miguelprofesoref  .
    • Los códigos de acceso a Edmodo podéis pasároslos entre vosotras/os por cursos.
  • FRANCÉS: Las profesoras lo han entregado al alumnado y además está en MOODLE
  • BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA: MOODLE
  • MÚSICA: Practicar las partituras que les ha proporciondo el profesor. El alumnado de 4º de ESO deberá escuchar una hora a la semana de RADIO2 CLÁSICA y hacer una relación con los programas, autores y obras escuchados
  • INGLÉS: MOODLE y a través de la página quizizz.com con ejercicios del T-6.

¡ Mucho ánimo y cuidaos !

#nosotr@snosquedamosencasa