TORNEO DEPORTIVO 2019

27 Jun

El departamento de Educación Física se encarga anualmente, durante la celebración de la semana cultural, de preparar un torneo de competiciones deportivas, con el fin de conseguir que el mayor número de alumnado haga deporte, aprenda a trabajar en equipo y socialice, ya que mucho de nosotros nos privamos de participar en actividades deportivas por miedo y vergüenza.

Pensamos que es una de las actividades que más une al alumnado. Este año los equipos han competido en dodgeball, baloncesto, ringo, futbol, tenis de mesa, voleibol y salto a la comba. Además, en esta ocasión, se ha introducido una novedad, ha habido equipos de animación que apoyaban tanto a su equipo como a los contrarios, aportando más alegría al ambiente.

Alumnado de 4º

Equipo de animación de 1º