6 DE DICIEMBRE, DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

7 Ene

El pasado día 5 de diciembre, en el IES Mar Azul programamos diferentes actividades con intención de celebrar los 40 años de la Constitución.

A lo largo del día, nuestros alumnos y alumnas pasaron escalonadamente por nuestro “estudio de radio”, instalado en el hall, para realizar la lectura y comentario de los artículos que días antes habían seleccionado en sus respectivas clases.

A pesar de los nervios y a pesar de algunos problemas técnicos que tuvimos con la megafonía por causa de nuestra inexperiencia delante del micrófono, las lecturas salieron bastante bien.

Durante el recreo el alumnado de 1º de ESO presentaron, con mucha simpatía, por cierto, una breve sesión de canciones dedicadas.

Para terminar la jornada, nuestro alumnado de 4º preparó dos entrevistas a profesores del instituto, sobre temas de actualidad.

¡Muchísimas gracias a todos y todas por vuestra colaboración!