TALLERES DE DEFENSA PERSONAL

20 Mar

El pasado mes de noviembre con motivo del día Contra la Violencia hacia la Mujer, el Departamento de Educación Física junto con el de Orientación programó dos actividades de Defensa Personal para formar al alumnado (principalmente a las chicas) en técnicas que les ayuden a desenvolverse y escapar en situaciones de violencia y peligro.

El profesor adjunto de Deportes de Lucha de la Universidad de Almería, Emilio Rubio Martinez-Dueñas y los judokas del Club Forum de El Ejido, Ricardo M. Gómez (3 Dan y Técnico Deportivo en Judo y Defensa Personal) y Rocío Casillas (2 Dan de Judo y licenciada en CC de la Actividad Física y el Deporte con especialidad de alto rendimiento en judo) acudieron altruista y generosamente a nuestra llamada para impartir sendos talleres en diferentes sesiones.

La acogida y valoración de los talleres por parte del alumnado fue bastante positiva.

Dpto. EF