#nosotr@snosquedamosencasa

¡¡ Baila !!

Segunda canción de la serie que @mikelizal irá subiendo para amenizar estos días complicados. Dedicada a todos los gremios que se están dejando el alma para que todo funcione.

Publicada por Izal en Domingo, 15 de marzo de 2020

Medidas adoptadas coronavirus COVID – 19

Ante la publicación del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por COVID-19, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado las siguientes medidas, que se aplicarán a partir del lunes 16 de marzo de 2020:

1. – Los Centros educativos permanecerán cerrados. El seguimiento de las actividades educativas se hará, cuando sea posible, por medios telemáticos.
  2. – Se contempla la suspensión de los plazos administrativos, por lo que se habilitará una herramienta que permite solicitar plaza escolar en las enseñanzas de régimen general, necesitando tan solo el número de DNI y un teléfono móvil, sin perjuicio de que se determine nuevos plazos. Se entenderá por momento de presentación de dichas solicitudes la fecha en que se reanude el plazo.
  3. El plazo establecido en el procedimiento para la reserva de plaza para continuar en escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en centros educativos de primer ciclo de educación infantil públicos y privados adheridos al Programa de ayuda a las familias, establecido del 15 al 31 de marzo, se suspende y se establecerá uno nuevo.

Tutorial de como hacer el proceso de escolarización de forma telemática:

MATERIALES Y ACTIVIDADES PARA TRABAJAR DURANTE LA SUSPENSIÓN DE LA DOCENCIA DIRECTA

16 Mar

En esta entrada se irán añadiendo de forma progresiva las páginas y plataformas donde el profesorado irá publicando los distintos materiales y actividades.

Para no abrir muchas entradas se irá actualizando ésta de manera continua, por lo que se deberá consultar de manera periódica.

Las actividades que se publiquen en MOODLE o en el Blog de la Biblioteca podéis acceder a ellos pinchando en el menu superior de este página.

En MOODLE hay que entrar como invitado

Elige

MATERIALES Y ACTIVIDADES PARA TRABAJAR DURANTE LA SUSPENSION DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL.

Y dentro el nivel en el que estés: 1º, 2 ,3º o 4º de ESO.

A continuación se encuentra la relación de materias y plataformas donde estarán los materiales:

• GEOGRAFÍA E HISTORIA: MOODLE
  • LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA: MOODLE y Blog de la Biblioteca
  • VALORES ÉTICOS : MOODLE
  • PEDAGOGÍA TERAPEÚTICA : MOODLE
  • EDUCACIÓN FÍSICA: MOODLE, Edmodo, Instagram @miguelprofesoref  .
    • Los códigos de acceso a Edmodo podéis pasároslos entre vosotras/os por cursos.
  • FRANCÉS: Las profesoras lo han entregado al alumnado y además está en MOODLE
  • BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA: MOODLE
  • MÚSICA: Practicar las partituras que les ha proporciondo el profesor. El alumnado de 4º de ESO deberá escuchar una hora a la semana de RADIO2 CLÁSICA y hacer una relación con los programas, autores y obras escuchados
  • INGLÉS: MOODLE y a través de la página quizizz.com con ejercicios del T-6.

¡ Mucho ánimo y cuidaos !

#nosotr@snosquedamosencasa